Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: SUBIO LA BLANQUITA
...la barra de torcion llego al tope y luego le dieron para atras 79.5? no hay alguna forma de levantarla un pelin mas adelante?
bueno la proxima le toca los zapatitos
la barra se puede desarmar del lado del chasis y correr dos puntos mas el estriado luego volver a subir, ademas podes cambiar las rótulas que van puestas del lado de arriba en la parrilla y ponerlas de abajo y cortar un poco el tope de goma que retiene la bajada de la parrilla, todo eso le tengo hecho a la mía.
Cubiertas poder poner como te dijo Roberto unas 31", dijate unas BF Goodrich AT, estas no tienen tanto problemas como las MUD que tocan por todos lados, son las que le puso Damian.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Jueves, 05 Febrero 2009, 17:42 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Te quedo muy linda che!!!!! Te felicito.-
|
#12 Jueves, 05 Febrero 2009, 17:59 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Se ve que a muchos seles a dado por levantar la Chata ,yo tengo ganas ahora que volvi de cambiar los espirales tambien.Quedo muy buena Chiquito ahora seguramente estara mas comoda para subir no tendras que agacharte tanto Jajajajaja
#13 Domingo, 15 Febrero 2009, 16:39 |
|
|
NISSHINBO
Vehículo: EX MUSSO TDI,Act.RANGER XLT
|
Chiquiito te quedo muy linda, acabo de hacer lo mismo hace dos semana en lo de Cristian de Floresta, con las clasicas Goodrich 235-75-15 AT, que tienen un dibujo barbaro, la proxima subo fotos...Felicitaciones de nuevo....
PD: El andar al cambiar tambien los amortiguadores cambio un monton para mejor, esta mas durita, antes era un flan en las curvas y cunetas...
salud2!!!!!!!!!
____________ NISSHINBO (Gabriel) DE FLORESTA. EX MUSSO TDI 2000-
|
#14 Domingo, 08 Marzo 2009, 17:27 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Cris, felicitaciones.. muy buena quedo la camio.. y con las gomas va ir como una gran Rino atropelladora.. a mi tambien me quedan las gomas y quiero ponerles las mas grandes q le entren.. solo espero a juntar algo mas de dinero para no tarjetear demasiado.. lo que veo que siendo que le pusimos los mismos resortes , me parece que la tuya quedo mas alta.. y eso me enoja..un poco !! coronita no vale, pero esta muy linda-
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#15 Domingo, 08 Marzo 2009, 22:52 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
Felicitaciones Cristian, quedo bien la levantada
____________ Saludos Alberto
|
#16 Domingo, 08 Marzo 2009, 23:21 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Gracias por los comentarios les cuento que la altura sigue igual no se bajo nada para los que tienen ganas de levantarla denle para adelante que no es caro y cambia bastante el andar
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#17 Lunes, 09 Marzo 2009, 2:12 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
aporto lo mio, ya que chiquito cuando compro las de el tambien me compro un juego a mi y veo que siguen a la misma altura y tiene un mejor andar en la parte de atras que es donde se movia mas como un flan
#18 Martes, 10 Marzo 2009, 17:46 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
excelente te quedo la musso!!!
las cubiertas que tenes puestas ahora, si son 265 creo no hay diferencia con las 31 ya que me da una equivalencia de 266 en la circunsferencia total y no vale la pena, me parece.
Alguien sabe bien sobre la equivalencia?
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#19 Martes, 10 Marzo 2009, 18:55 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Que linda que quedó Chiquito, felicitaciones,......cuando levanté la Musso tambien note mejoria en el andar, mas que nada en ruta. Si pensas comprar gomas en 31 muy buenas para barro o piedra avisame que te acompaño donde compré las mias que son muy del estilo de las mud pero a mucho menos valor.
En algun post puse lo que las pagué.....ahora no recuerdo el precio pero sacandole el iva creo que me quedaron el algo de $550
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#20 Miércoles, 11 Marzo 2009, 9:07 |
|
|
|