Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

SUBIO LA BLANQUITA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SUBIO LA BLANQUITA 

chiquito escribió: [Ver mensaje]
...la barra de torcion llego al tope y luego le dieron para atras 79.5? no hay alguna forma de levantarla un pelin mas adelante?

bueno la proxima le toca los zapatitos  

la barra se puede desarmar del lado del chasis y correr dos puntos mas el estriado luego volver a subir, ademas podes cambiar las rótulas que van puestas del lado de arriba en la parrilla y ponerlas de abajo y cortar un poco el tope de goma que retiene la bajada de la parrilla, todo eso le tengo hecho a la mía.

Cubiertas poder poner como te dijo Roberto unas 31", dijate unas BF Goodrich AT, estas no tienen tanto problemas como las MUD que tocan por todos lados, son las que le puso Damian.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Te quedo muy linda che!!!!! Te felicito.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Se ve que a muchos seles a dado por levantar la Chata ,yo tengo ganas ahora que volvi de cambiar los espirales tambien.Quedo muy buena Chiquito ahora seguramente estara mas comoda para subir no tendras que agacharte tanto Jajajajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Chiquiito te quedo muy linda, acabo de hacer lo mismo hace dos semana en lo de Cristian de Floresta, con las clasicas Goodrich 235-75-15 AT, que tienen un dibujo barbaro, la proxima subo fotos...Felicitaciones de nuevo....

PD: El andar al cambiar tambien los amortiguadores cambio un monton para mejor, esta mas durita, antes era un flan en las curvas y cunetas...
salud2!!!!!!!!!

Image

Hola Cris, felicitaciones.. muy buena quedo la camio.. y con las gomas va ir como una gran Rino atropelladora.. a mi tambien me quedan las gomas y quiero ponerles las mas grandes q le entren.. solo espero a juntar algo mas de dinero para no tarjetear demasiado.. lo que veo que siendo que le pusimos los mismos resortes , me parece que la tuya quedo mas alta.. y eso me enoja..un poco !! coronita no vale, pero esta muy linda-

Saludos

ImageImage

Felicitaciones Cristian, quedo bien la levantada

Gracias por los comentarios les cuento que la altura sigue igual no se bajo nada para los que tienen ganas de levantarla denle para adelante que no es caro y cambia bastante el andar    

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

aporto lo mio, ya que chiquito cuando compro las de el tambien me compro un juego a mi y veo que siguen a la misma altura y tiene un mejor andar en la parte de atras que es donde se movia mas como un flan

excelente te quedo la musso!!!
las cubiertas que tenes puestas ahora, si son 265 creo no hay diferencia con las 31 ya que me da una equivalencia de 266 en la circunsferencia total y no vale la pena, me parece.
Alguien sabe bien sobre la equivalencia?

saludos
Fredrick

Que linda que quedó Chiquito, felicitaciones,......cuando levanté la Musso tambien note mejoria en el andar, mas que nada en ruta. Si pensas comprar gomas en 31 muy buenas para barro o piedra avisame que te acompaño donde compré las mias que son muy del estilo de las mud pero a mucho menos valor.
Image

En algun post puse lo que las pagué.....ahora no recuerdo el precio pero sacandole el iva creo que me quedaron el algo de $550

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Fue La Blanquita chiquito TEMAS GENERALES DEL GRUPO 43 Martes, 04 Agosto 2009, 14:10 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Blanquita Mas Iluminada Favio PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 20 Sábado, 01 Agosto 2009, 21:10 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes LA BLANQUITA INTERNADA chiquito TEMAS GENERALES DEL GRUPO 33 Jueves, 14 May 2009, 0:46 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Blanquita Otra Vez Con Nosotros Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 29 Jueves, 08 Julio 2010, 12:15 Ver último mensaje
4x4-hay
No hay nuevos mensajes Dandole Otro Aspecto A La Blanquita luis zapata TEMAS GENERALES DEL GRUPO 40 Lunes, 01 Marzo 2010, 20:11 Ver último mensaje
Mc Giver

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos