Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Musso Turbo + Snorkel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Musso Turbo + Snorkel 

Claudio, como estás? Al contrario, no quiero que se rompa y me parece que el snorkel te da tranquilidad a la hora de un vadeo. Sopesando los pro y los contra, creo que es un accesorio que cuando no es necesario, no está de más y cuando es necesario, si no lo tenés...fuiste!

A Alberto lo consulté, pero me parece que estaba hasta las manos con una travesía en villa Pehuenia y no pudo aportarme mucho!

De todas maneras, en este club, siempre encontrás respuestas!!!

Te cuento, que leyendo algunos posteos ya me animé con algunas cositas, le cambié espirales y toqué barras, para ganar unos cms.

ANTES
Image

DESPUES
Image

Y ya no tiene más asiento integral de acompañante, tiene butaca y cónsola como a mi me gusta.

ANTES
Image

DESPUES
ImageImage

Asi que le podés decir a nuestro amigo (el ex dueño de mi musso) que se quede tranquilo que el chiche cayó en buenas manos.

MARIO: si tenés fotos de la acometida o cualquier detalle del snorkel de tu chata y podés, pasamelas, muchas gracias.

Abrazo a ambos!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Daniel, no tengo fotos del trabajo en sus secuencias, pero viendo la foto que has puesto corresponde a la línea azul la entrada de aire, sobre el costado externo de la caja del filtro. Y el agujero está sellado con sellador de siliconas y membrana auto adhesiva.
El prefiltro del snorkel hace que el cambio del filtro sea cada 20000 km en vez de 10000 km.

Image

Image

Image

Image

Image

Estas son fotos que te muestran como queda colocado, te recomiendo que una vez puesto, al estar en el ángulo derecho de la visión del conductor, el manejo es totalmente distinto al que tenés ahora, ya que el ángulo ciego se agranda un montón y te puede ocultar la totalidad de un vehículo que viene por la derecha.
Espero que te des una idea para disfrutar el snorkel, y si tenés dudas de lo que se puede hacer, fijate este post
https://www.facebook.com/thiagogera...86/?pnref=story

Te mando abrazo para tu señora y para vos.

Mario

Mario: Gracias por las fotos y el video, transmiten un gran entusiasmo y me animan     

Esa blanquita es una inspiración, ya le había hechado el ojo a tu malaco escondido!!!

Felicitaciones a Alberto, muy buenos laburos se mandó!

Lau y yo te mandamos un fuerte abrazo!

Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]

El prefiltro del snorkel hace que el cambio del filtro sea cada 20000 km en vez de 10000 km.

Mario

Acá me permito disentir con mi amigo Mario , si los caminos son de tierra o andamos por médanos o volcanes :roll:, el filtro de aire lo cambiaría igual cada 10.000 km por lo menos, recuerden que es la vida del motor, el polvo, arena o tierra que pueda entrar al motor afecta considerablemente la duración del mismo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Mario

Acá me permito disentir con mi amigo Mario , si los caminos son de tierra o andamos por médanos o volcanes :roll:, el filtro de aire lo cambiaría igual cada 10.000 km por lo menos, recuerden que es la vida del motor, el polvo, arena o tierra que pueda entrar al motor afecta considerablemente la duración del mismo.

Mi estimado Pablo, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que los cambios son mejor a los 10000 km, y lo que hago, cuando cambio el aceite, siempre reviso el filtro de aire, y si no he andado en rutas muy polvorientas, y se encuentra limpio, lo mantengo, pero no dejo de monitorear su estado.
Además, cuando salgo por ahí, cargo la bolsa en la que tengo  un juego completo de filtros para la camioneta. O sea que si se mantiene impecable, espero y voy controlando.

Te mando un gran abrazo para Andrea, Zarina Lucas y por supuesto a vos.

Mario

Mi estimado Pablo, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que los cambios son mejor a los 10000 km, y lo que hago, cuando cambio el aceite, siempre reviso el filtro de aire, y si no he andado en rutas muy polvorientas, y se encuentra limpio, lo mantengo, pero no dejo de monitorear su estado.

Será por eso que no me duran más de 5000 km    jajajaja
Un abrazo amigo, y gracias por los sentidos saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos