Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
Felicitaciones!!mas alla del trabajo que ya no me sorprende nada viniendo de vos, si no por compartirlo, no nos abandones!!
Gracias a todos por los cumplidos,me alegra que les agrade y espero sirva para algo o a alguien,como dice Pablo un aventurero :mrgreen: ,Popy creo que no se van a desprender de mi por mucho mucho tiempo,asi que no los voy a abandonar,son un grupo de personas y/o Flias maravillosas que a lo largo de estos años compartimos muy buenos momentos. :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Gracias y continuo con algo mas 8)
Bueno no tengo fotos de cuando saque y coloque el otro motor por que estaba solito y renegue mucho #-o pero les digo que empece a las 7.30 de la mañana y a las 19hs estaba el otro motor en su lugar.
Una ves adentro a medir la altura de todo por que el intecooler lo tenia que adaptar arriba del motor,que en la S10 va en el frente pero en la mia no entraria ni ahi.
Como podran ver en una de las fotos esta el taco de goma que consegui para las patas de apoyo que son de MWM de 6 cil de la f100 ya que las del Musso heran muy altas,tambien tuve que fabricar los soportes laterales de apoyo del motor ya que los que traia el motor no coicidian en nada.
Tambien aproveche cuando el motor estaba afuera a colocar el alternador en su lugra,que dicho se de paso esta en un mejor lugar que el que tenia la MB ya que aca esta arriba,por el agua lo digo \\:D/
Continuara :mrgreen: :p
Gracias y continuo con algo mas 8)
Bueno no tengo fotos de cuando saque y coloque el otro motor por que estaba solito y renegue mucho #-o pero les digo que empece a las 7.30 de la mañana y a las 19hs estaba el otro motor en su lugar.
Una ves adentro a medir la altura de todo por que el intecooler lo tenia que adaptar arriba del motor,que en la S10 va en el frente pero en la mia no entraria ni ahi.
Como podran ver en una de las fotos esta el taco de goma que consegui para las patas de apoyo que son de MWM de 6 cil de la f100 ya que las del Musso heran muy altas,tambien tuve que fabricar los soportes laterales de apoyo del motor ya que los que traia el motor no coicidian en nada.
Tambien aproveche cuando el motor estaba afuera a colocar el alternador en su lugra,que dicho se de paso esta en un mejor lugar que el que tenia la MB ya que aca esta arriba,por el agua lo digo \\:D/
Continuara :mrgreen: :p
Sos un fenómeno Jorge. Felicitaciones por el trabajo! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que bueno Jorge!! 135HP y mecánicos sin electrónica, ese es el motor que pondré cuando pueda o cuando el mío no de mas, es un sueño a cumplir :eek:
Felicitaciones!! :razz:
Felicitaciones!! :razz:
Realmente impresionante Jorge. Coincido con Pablo, si mi motor no diera mas, buscaria algo asi.
135 hp mecanicos=menos quilombos y ahorro de billetes al momento de reparaciones.
Abrazo y Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
135 hp mecanicos=menos quilombos y ahorro de billetes al momento de reparaciones.
Abrazo y Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
El 3.0 de Ranger no entra ??? :-. :-. :-.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
SIN PALABRAS :razz: :razz: :razz:
YO QUERÍA PONER ALGO Y ME HAN MANDADO ESTE, LO QUE PASA QUE NO SE SI ME ENTRAAAA #-o #-o
:mrgreen: :mrgreen:
bueno ya nos contaras como ANDAAAAAAAAAAAAA :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :kiss: :p
YO QUERÍA PONER ALGO Y ME HAN MANDADO ESTE, LO QUE PASA QUE NO SE SI ME ENTRAAAA #-o #-o
:mrgreen: :mrgreen:
bueno ya nos contaras como ANDAAAAAAAAAAAAA :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :kiss: :p
Me parese que la Musso es demaciada camioneta para tan poco motor ;ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.............................
Me parece fantanstico tu trabajo, pero creo que una de las cosas que hace tan especial a la Musso es su motorización MB...
Yo hubiera ido por un 2.9 TD
Un saludo
Yo hubiera ido por un 2.9 TD
Un saludo
Página 2 de 4