Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
Felicitaciones!!mas alla del trabajo que ya no me sorprende nada viniendo de vos, si no por compartirlo, no nos abandones!!
Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
Gracias a todos por los cumplidos,me alegra que les agrade y espero sirva para algo o a alguien,como dice Pablo un aventurero :mrgreen: ,Popy creo que no se van a desprender de mi por mucho mucho tiempo,asi que no los voy a abandonar,son un grupo de personas y/o Flias maravillosas que a lo largo de estos años compartimos muy buenos momentos. :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Gracias y continuo con algo mas 8)
Bueno no tengo fotos de cuando saque y coloque el otro motor por que estaba solito y renegue mucho #-o pero les digo que empece a las 7.30 de la mañana y a las 19hs estaba el otro motor en su lugar.
Una ves adentro a medir la altura de todo por que el intecooler lo tenia que adaptar arriba del motor,que en la S10 va en el frente pero en la mia no entraria ni ahi.
Como podran ver en una de las fotos esta el taco de goma que consegui para las patas de apoyo que son de MWM de 6 cil de la f100 ya que las del Musso heran muy altas,tambien tuve que fabricar los soportes laterales de apoyo del motor ya que los que traia el motor no coicidian en nada.
Tambien aproveche cuando el motor estaba afuera a colocar el alternador en su lugra,que dicho se de paso esta en un mejor lugar que el que tenia la MB ya que aca esta arriba,por el agua lo digo \\:D/
Continuara :mrgreen: :p
Gracias y continuo con algo mas 8)
Bueno no tengo fotos de cuando saque y coloque el otro motor por que estaba solito y renegue mucho #-o pero les digo que empece a las 7.30 de la mañana y a las 19hs estaba el otro motor en su lugar.
Una ves adentro a medir la altura de todo por que el intecooler lo tenia que adaptar arriba del motor,que en la S10 va en el frente pero en la mia no entraria ni ahi.
Como podran ver en una de las fotos esta el taco de goma que consegui para las patas de apoyo que son de MWM de 6 cil de la f100 ya que las del Musso heran muy altas,tambien tuve que fabricar los soportes laterales de apoyo del motor ya que los que traia el motor no coicidian en nada.
Tambien aproveche cuando el motor estaba afuera a colocar el alternador en su lugra,que dicho se de paso esta en un mejor lugar que el que tenia la MB ya que aca esta arriba,por el agua lo digo \\:D/
Continuara :mrgreen: :p
Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
Sos un fenómeno Jorge. Felicitaciones por el trabajo! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
Que bueno Jorge!! 135HP y mecánicos sin electrónica, ese es el motor que pondré cuando pueda o cuando el mío no de mas, es un sueño a cumplir :eek:
Felicitaciones!! :razz:
Felicitaciones!! :razz:
Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
Realmente impresionante Jorge. Coincido con Pablo, si mi motor no diera mas, buscaria algo asi.
135 hp mecanicos=menos quilombos y ahorro de billetes al momento de reparaciones.
Abrazo y Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
135 hp mecanicos=menos quilombos y ahorro de billetes al momento de reparaciones.
Abrazo y Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
El 3.0 de Ranger no entra ??? :-. :-. :-.
Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
SIN PALABRAS :razz: :razz: :razz:
YO QUERÍA PONER ALGO Y ME HAN MANDADO ESTE, LO QUE PASA QUE NO SE SI ME ENTRAAAA #-o #-o
:mrgreen: :mrgreen:
bueno ya nos contaras como ANDAAAAAAAAAAAAA :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :kiss: :p
YO QUERÍA PONER ALGO Y ME HAN MANDADO ESTE, LO QUE PASA QUE NO SE SI ME ENTRAAAA #-o #-o
:mrgreen: :mrgreen:
bueno ya nos contaras como ANDAAAAAAAAAAAAA :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :kiss: :p
Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
Me parese que la Musso es demaciada camioneta para tan poco motor ;ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.............................
Asunto: Re: CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601
Me parece fantanstico tu trabajo, pero creo que una de las cosas que hace tan especial a la Musso es su motorización MB...
Yo hubiera ido por un 2.9 TD
Un saludo
Yo hubiera ido por un 2.9 TD
Un saludo
Página 2 de 4
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.4199s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado