Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Bloqueo En Korando
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bloqueo En Korando 

Holas

Saludos y felices fiestas desde Chile.
Les quiero consultar a los que saben si es posible ponerle bloqueo de diferencial trasero a un korando año 2005.
He preguntado por ahi y algunos dicen que si y otros dicen que no.
Lo real es que no he podido encontrar informacion de nadie que lo haya hecho y que cuente su experiencia, lo que he visto es que anuncian pero despues no se sabe mas....  
Una vez tuve una experiencia de quedarme enterrado en el cerro sin poder salir, giraban las ruedas de un lado pero las del otro no.
Estuve 24 horas ahi pegado hasta que me sacaron, por eso la inquetud de saber si se le puede poner bloqueo al korando.
Mi mecanico dice que no.....
Que dicen uds?
ahi va foto de la hazaña para que se den una idea.
Image

salu2

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bloqueo En Korando 

Te fallaron los cubos de la traccion delantera, es un sistema de vacio,  hay que sacarlos limpiar y revisar los retenes, tambien sacar el motor de la 4x4 qure esta en la caja de tranferencia, la solucion es poner cubos mauales (el semi eje tiene 28 estrias, marca AVM, o GTL, busca en mercado libre,) con respecto al autoblocante se puede colocar en el tracero, en el delantero no es acosejable a no ser que coloques augun sistema integral, mas caro y de otro tipo de camionetas, yo tengo colocado en el diferencial tracero autoblocante en un 70 / 30, que en la arena o el barro me he quedado enterrado pues al aplicar la traccion empiesa a revotar en el lugar produciendo que me entierre mas, estoy en busqueda de solucion cuando la tenga lo comunicare, feliz año y esprero que te sea de ayuda.
P/D : busca falla de 4x4 en el foro que ya hay informacion al respecto                     
Image

si se puede, es el mismo de las musso.
Buena hazaña!!!
el diferencial es dana 44
hay mucho para colocarle
revisa marca ARB en la web
hay un autoblocante de HORMIGA colocado aunque no es 100%
exitos
Fredd

principiante escribió: [Ver mensaje]
Te fallaron los cubos de la traccion delantera, es un sistema de vacio,  hay que sacarlos limpiar y revisar los retenes, tambien sacar el motor de la 4x4 qure esta en la caja de tranferencia, la solucion es poner cubos mauales (el semi eje tiene 28 estrias, marca AVM, o GTL, busca en mercado libre,) con respecto al autoblocante se puede colocar en el tracero, en el delantero no es acosejable a no ser que coloques augun sistema integral, mas caro y de otro tipo de camionetas, yo tengo colocado en el diferencial tracero autoblocante en un 70 / 30, que en la arena o el barro me he quedado enterrado pues al aplicar la traccion empiesa a revotar en el lugar produciendo que me entierre mas, estoy en busqueda de solucion cuando la tenga lo comunicare, feliz año y esprero que te sea de ayuda.
P/D : busca falla de 4x4 en el foro que ya hay informacion al respecto                     
Image

dices que el hecho de que giraban las ruedas del lado izq (las dos) pero las del lado derecho no giraban, fue por un fallo de la 4x4? yo pense que era por no tener bloqueo de diferencial
Cuando me sacaron lo meti inmediatamente a un poco de arena que habia por ahi para ver si la traccion funcionabay anduvo sin problemas.

en el trasero es debido a que no tiene bloqueo y en el delantero nadie tiene bloqueo.

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
en el trasero es debido a que no tiene bloqueo y en el delantero nadie tiene bloqueo.

aaah, si ;)  me referia al trasero

Amigo!! Creo que en el lugar donde te metiste,no salis solo,ni con bloqueo en los dos diferenciales!!   Estaba muy enterrada esa chata!!
Con respecto a tu pregunta,si hay bloqueo para la kora Es el mismo de la musso

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

MoroMoro escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]

aaah, si ;)  me referia al trasero

el bloqueo trabaja asi le da traccion a la rueda que esta apoyando y la otra no, por la foto que vi te enterraste hasta el diferencial, era difisil que salieras por si solo, con tablas de desatasco, y cabar el barro para liberar el despeje del chasis un poco.
En el tren delantero me dijeron que es difisil encontrar el punto justo de relacion con el eje trcero porque cuando doblas las de atras empujan y hacen que arrastes las delantreras y si tienen autoblocante, puede ocacionarte un accidente.

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Amigo!! Creo que en el lugar donde te metiste,no salis solo,ni con bloqueo en los dos diferenciales!!   Estaba muy enterrada esa chata!!
Con respecto a tu pregunta,si hay bloqueo para la kora Es el mismo de la musso

yyyyyyy bueno leccion aprendida, encontre algo de "ARB lockers" en una pagina de internet, voy a ver que me dice el mecanico, que segun el, no se puede, por eso preguntaba si alguien lo habia hecho para ver la experiencia..... ahi va una foto de lo que le paso al primer "rescatista"....

Image

Fijate en el post Bloqueo De Diferencial y Cuantas Estrias Tiene El Diferencial ?, yo tengo puesto uno eléctrico

pduthey escribió: [Ver mensaje]
El bloqueo es ECTED Max - Locker el modelo 545019 para relaciones mayores a 3.92 viene para Dana 44 y es 30 estriás, sin conectar es un LSD y conectado un bloqueo 100%, lo que hace cuando conectas es imantar los discos del LSD bloqueándolos, esto se puede hacer sin detener la marcha, todavía no lo instalé, viene completo con la instalación eléctrica, conectores, botón para activarlo y pomo de aditivo de aceite para el LSD, lo pagué U$S 1.150,- pero había aumentado a U$S 1.250,- me respetó el precio que me había dado.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bloqueo Para Korando 205gr TRANSMISION 19 Miércoles, 26 Abril 2017, 19:02 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Bloqueo De Diferencial Jose Luis R PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 6 Domingo, 06 May 2012, 19:04 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Bloqueo De Frenos maximusso FRENOS 8 Viernes, 30 Julio 2010, 22:50 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Bloqueo Manual 4x4 Hernan santangelo TRANSMISION 4 Sábado, 29 Enero 2022, 20:28 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Se Me Bloqueo La Alarma Y No Quiere Partir mauriciocarmona2000 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Martes, 21 Octubre 2014, 16:52 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos