Hola Gente Linda
Si otra ves reformando algo y esta ves le toco a las opticas delanteras,que haci rato estava en mis planes,compre a China ya que aca salen fortuna y los que compro Pablo D tambien. No son de las mas alta calidad pero cambia un 80% mas y por 450$ no se puede pedir mas
Aca las fotos y el proceso.
Primero saque los faros y los plasticos que cubren los mismos y las luces de giros.
Una ves afuera,con una pistola de calor y en maxima potencia calentamos en forma pareja toda la vuelta del vidrio,con cuidado sale muy facil el vidrio del plastico,el pegamento se ablanda muy facil.
Una ves despegados limpie la optica por dentro y a colocar los Proyectores.
Ya colocado el proyector y sus cables en su lugar prepare el acrilico que compre en Autolent,calente la ranura donde estaba el vidrio que algo de pegamento quedo y coloque el acrilico bien firme,luego rellene con el pegamento que me trajo el kit.
La comparacion entre el nuevo y el viejo.
Aca ya los 2 armados y el kit que compre.
Ya todo listo y colocado arme todo como saque,yo ya tenia luces bixenon haci que lo unico que me cambio fueron las lamparas las nuevas son de 6000k y yo tenia de 8000k pero no son iguales las bases de las lamparas.
Aca ya todo listo,las luces ojos de anjel que vienen incluidas en el proyector.
Aca los proyectores.
Y esta es la luz que proyecta,mucho mas que las que tenia.
Bueno espero les guste y sera hasta la proxima reforma By Hormiga.
Un gran abrazo a todos