Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Necesario Alargar La Barra Panhar ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesario Alargar La Barra Panhar ? 

Hola amigos tengo ganas de levantar mi Musso Pick up 2006
Pero me salta una gran duda sobre si es necesario alargar la barra como en el proyecto de Carlos por ejemplo, (que creo que es lo mismo que hace hormiga en un tutorial, pero echo con hilos ) cual masomenos es la medida máxima que se le puede poner en cubiertos, sin hacer el arreglo de la barra ?

Espero alguien con experiencia me pueda horientar en esto ya que me imagino acaa hay sabiduría de sobra jeje
Saludos cordiales atte O.gfredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Necesario Alargar La Barra Panhar ? 

Al darle mas altura el eje se corre unos cns. para el lado del conductor,no complica el manejo. Yo,en mi caso la levante y coloque una barra regulable,fabricado por el HoRMIGA (Jorge)

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Necesario Alargar La Barra Panhar ? 

Creo que la mayoría de los que colocamos cubiertas 31" no tocamos la barra, ya para 33" habría que tocarla.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ALARGAR DESARROLLO FINAL LAGARTO PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 8 Viernes, 22 Enero 2010, 14:38 Ver último mensaje
galogranjero
No hay nuevos mensajes Es Necesario Presentarnos? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 32 Sábado, 31 May 2014, 18:53 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Cambio Cadena De Distribucion. Necesario S... MFL_LP MOTOR 30 Lunes, 11 May 2009, 13:52 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Barra Panhard ALENOE2008 SUSPENSION 3 Viernes, 06 Septiembre 2019, 18:53 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Barra Estabilizadora popy SUSPENSION 17 Martes, 15 Julio 2008, 9:18 Ver último mensaje
juanquibass

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos