|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
vikkingo
Vehículo: musso 92
|
DUDA CON 3RA FILA
Buenas noches amigos estoy a horas de sumarme al club les cuento yo soy de bsas y me ofrecieron a muy buen precio una musso 601 mod 97 en el interior el finde la voy a buscar , pero me entro una duda somos 6 de familia , y la camio que voy a buscar no tiene 3ra fila alguno hizo la modificación y despues de que la modificaran hay que hacer algun papel para poder circular trankilo , y que el seguro me cubra esos pasajeros de mas
otra cosa me dijeron que son lentas las 601 que hay de sierto
|
#1 Jueves, 10 May 2018, 23:19 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: DUDA CON 3RA FILA
Hola Vikkingo, pasa por la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS..., de todos modos te voy sacando alguna duda, la musso viene con 6 cinturones, tres adelante y tres atrás, ademas tenes los dos asientines traseros que llevan dos mas cada uno, no deberías tener problemas con el seguro, con respecto a la lentitud de la 601 aspirada es cierto, comparada al resto de la gama turbo, es mas lenta de reacción y velocidad final, depende mucho de lo que vos estés acostumbrado, si sos pistero no te la recomiendo, yo tengo una y me manejo en ruta a 110 como velocidad de viaje, si estoy muy apurado que trato de que no suceda, viajo hasta 130 kms hora, en panamericana alguna vez la puse a 145, recién salida del bombista, la chata es de reacción lenta, pero siempre tenes la opción de bajar un cambio, en un viaje a Ushuaia hace unos años me la pasaba bajando cambios en las trepadas con viento en contra, pero nunca se rompió, es un tanque de guerra, en fin...como te decía es una cuestión de a que estés acostumbrado, suerte, saludos.
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#2 Domingo, 13 May 2018, 21:36 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Todas la camionetas entraron a la Argentina vía Uruguay, salvo excepciones. Allí le agregaron dos asientines extra de tres plazas cada uno. Al tener asiento enterizo delantero se puede llevar en el medio a un enor de 10 años, con lo que el total de plazas llega a 12. Por el contrario, unas pocas tiene dos asientines de una plaza y consola central delantera, con lo que llegn a 7 plazas.
El tema de las 12 plazas fué para bajar costos aduanero ya que entraban como aptas para transporte de pasajeros. Algunas indican eso en el título y la tarjeta verde. Otras como es mi caso no sino Todo Terreno (TT).
No me haría problema por este punto, porque no conozco nadie que los haya tenido. de última se sacan y ponen son tres tornillos cada uno. Si la camio que vas a comprar no los tiene, publicá la compra de loss asientines y siempre aparecen a la venta. Muchos no los usamos porque ocupan lugar y a veces hacen ruido, al meno lo de tres plazas.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#3 Lunes, 14 May 2018, 10:56 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Todas la camionetas entraron a la Argentina vía Uruguay, salvo excepciones. Allí le agregaron dos asientines extra de tres plazas cada uno. Al tener asiento enterizo delantero se puede llevar en el medio a un enor de 10 años, con lo que el total de plazas llega a 12. Por el contrario, unas pocas tiene dos asientines de una plaza y consola central delantera, con lo que llegn a 7 plazas.
El tema de las 12 plazas fué para bajar costos aduanero ya que entraban como aptas para transporte de pasajeros. Algunas indican eso en el título y la tarjeta verde. Otras como es mi caso no sino Todo Terreno (TT).
No me haría problema por este punto, porque no conozco nadie que los haya tenido. de última se sacan y ponen son tres tornillos cada uno. Si la camio que vas a comprar no los tiene, publicá la compra de loss asientines y siempre aparecen a la venta. Muchos no los usamos porque ocupan lugar y a veces hacen ruido, al meno lo de tres plazas.
Roly! Llegan a 10 plazas! Traen solo 10 cinturones!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Lunes, 14 May 2018, 13:02 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Ok, pero mi chata tiene 3 cinturones en cada asientin!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Lunes, 14 May 2018, 14:50 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Lunes, 14 May 2018, 16:55 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Ok, pero mi chata tiene 3 cinturones en cada asientin!!
La mía también, Roly, pero así y todo nunca pude meter mas de dos chicos por asientin, de todos modos se dice que la capacidad está dada por la cantidad de cinturones, así que debería ser para 12 plazas
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#7 Martes, 15 May 2018, 9:04 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
No Estacionar En Doble Fila, No Estacionar...
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
41 |
Miércoles, 20 Marzo 2013, 22:44 Mc Giver |
|
Tercera Fila De Asientos
|
Negro1184 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
4 |
Sábado, 07 Marzo 2020, 15:04 vikkingo |
|
Duda Con La 4x4
|
sinetsoluciones |
TRANSMISION |
2 |
Jueves, 02 Abril 2015, 19:30 sinetsoluciones |
|
Una Duda Mas...
|
alexispallas |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Viernes, 29 Abril 2011, 20:00 alexispallas |
|
4x4 Duda.
|
gregorio |
TRANSMISION |
4 |
Lunes, 01 Agosto 2011, 6:47 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|