Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[Pedido De Info] Como Levantar La Korando Family
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Pedido De Info] Como Levantar La Korando Family 

Hola Gente, ando con ganas de levantar un poquito mi Korando Family, en su momento por email GuilledeTandil me dijo que podia darme alguna data, lo dejo acá, por si quien pueda aportar info, ya queda para compartir con otros usuarios.
Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [Pedido De Info] Como Levantar La Korando Family 

Hola Andrés!
No sé que opinará la gente que sabe más que uno pero, en principio, al tener barra de torsión, creo que le cave el mismo tratamiento que a las Musso. Es decir suplemento o cambio de espirales atrás y corrección delantera con más rosca a las barras.
En este sitio, en el foro adecuado, hay mucha data- Yo me la leí toda porque levanté la mia hace poco.
Un abrazo amigo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: [Pedido De Info] Como Levantar La Korando Family 

GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
Hola Andrés!
No sé que opinará la gente que sabe más que uno pero, en principio, al tener barra de torsión, creo que le cave el mismo tratamiento que a las Musso. Es decir suplemento o cambio de espirales atrás y corrección delantera con más rosca a las barras.
En este sitio, en el foro adecuado, hay mucha data- Yo me la leí toda porque levanté la mia hace poco.
Un abrazo amigo

Gracias Guille, voy a leerme esos datos que mencionas, a ver como se hace. Yo pensé que habia que levantar la carroceria tambien. Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Info Korando cuspinero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Miércoles, 12 Diciembre 2007, 16:44 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Como , Con Que Y Cuanto-levantar La Musso ... Biodiesel Musso PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 19 Martes, 28 Diciembre 2010, 12:20 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Un Par De Videos De La Korando A Pedido De... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 0 Jueves, 28 Febrero 2008, 7:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Korando Family rununez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Martes, 28 Abril 2015, 11:22 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes KORANDO FAMILY bicho TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Domingo, 27 Diciembre 2009, 17:32 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos