Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con Tunning Del Turbo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Tunning Del Turbo 
 
Antes que nada les doy mis saludos y gracias a todos los musseros y koranderos desde chile, me llamo guillermo y tengo un korando kj 2.3td 4 cil. Y espero me puedan echar una manita

Bueno el problema que tengo surgue al tratar de hacer el tunning del turbo, ya he echo el tunning del motory todo bien...

Me he instalado un boost gauge(reloj), para medir la presion del turbo.. el cual me marca 5psi(0.3bar) a 3000rpm... tengo entendido que lo normal es 7.2psi(0.5bar)...

Quize hacer lo de las arandelas ennel pulmon de la wastegate pero mi korando no trae los tornillos en el pulmon solo en el soporte, es como si estubiera soldada al soporte, entonces descartado lo de las arandelas...

he instalado un manual boost controller para regular dicho presion, pero para sorpresa mia este no hace ningun cambio, es mas he desconectado la manguera que va al pulmon de la wastegate y cerrado completamente el mbc para que el turbo no pierda presion y he probado y aun asi marca lo mismo 5psi... despues de hacer todo esto busque y busque por el foro y nada...

Hasta aqui no se que pasa, sera algo en la wastegate? Membrana? Pulmon? De verdad que agradeceria su ayuda

PD: en este momento procedo a sacar el pulmon para verlo mejor a fuera..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Tunning Del Turbo 
 
O quiza sea el turbo? Anque la verdad no creo ya que si fuera el turbo saldria mucho humo por el escape no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Tunning Del Turbo 
 
He probado con el mbc cerrado completamente una vez mas y ahora me ha marcado hasta 11 psi(0.7bar) a 3000rpm... asique por el momento lo he dejado asi...

Otra cosa he sacado la maguera grande junto con el filtro de aire para chekear el turbo y he notado que esta manchado todo con aceite... ademas he revisado si tiene movimiento.. y si.. tiene un poco de lado a lado, lo he probado con el motor en marcha y no silva ni humea... de todas maneras empezare a cotizar un turbo nuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario