Antes que nada les doy mis saludos y gracias a todos los musseros y koranderos desde chile, me llamo guillermo y tengo un korando kj 2.3td 4 cil. Y espero me puedan echar una manita
Bueno el problema que tengo surgue al tratar de hacer el tunning del turbo, ya he echo el tunning del motory todo bien...
Me he instalado un boost gauge(reloj), para medir la presion del turbo.. el cual me marca 5psi(0.3bar) a 3000rpm... tengo entendido que lo normal es 7.2psi(0.5bar)...
Quize hacer lo de las arandelas ennel pulmon de la wastegate pero mi korando no trae los tornillos en el pulmon solo en el soporte, es como si estubiera soldada al soporte, entonces descartado lo de las arandelas...
he instalado un manual boost controller para regular dicho presion, pero para sorpresa mia este no hace ningun cambio, es mas he desconectado la manguera que va al pulmon de la wastegate y cerrado completamente el mbc para que el turbo no pierda presion y he probado y aun asi marca lo mismo 5psi... despues de hacer todo esto busque y busque por el foro y nada...
Hasta aqui no se que pasa, sera algo en la wastegate? Membrana? Pulmon? De verdad que agradeceria su ayuda
PD: en este momento procedo a sacar el pulmon para verlo mejor a fuera..