Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Adaptacion a palieres flotantes...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion a palieres flotantes... 

Que lindo fierrito ese ARO, es un lindo desafío cambiarle ambos ejes, a mi me gustaría cambiar a eje rígido adelante, quizás algún día ...

Ahora teniendo ese donante completo yo le pondría ambos ejes y solucionas el problema de las relaciones y la calidad obviamente no será la misma que te puedan fabricar acá.

En Entre Ríos hay un muchacho que suele vender desarmes de ejes que encuentra por ahí, generalmente DANA 60 y fierros pesados para modificar los 4x4, son fierros americanos en general y hasta los repara y entrega totalmente reacondicionados. Ha armado una Jeep Gladiator (o parecida con otro nombre, creo que K5 o algo así) con elásticos y una flexibilidad increíble con nada que envidiarle a los rígidos con espirales. Lo debes haber visto en Patagonia4x4 , Miguel se llama.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Adaptacion A Palieres Flotantes... 

Asi es pablo,aqui los ejes delanteros son mas baratos que alla,incluso el mas escaso que es el delantero lado piloto que es el que usa la musso,de los del ARO para considerar son los detalles como que traen frenos de tambor en las 4 ruedas,para mejorar esto se les pondria discos adelante que es relativamente facil,conservaria los tambores atras ya que trae el freno de mano en los patines y muy efectivo,solo espero ver como soluciono el problema de los cubos,estoy investigando a todos los 4x4 que usan 10 estrias en las puntas y ver tengo alguna coincidencia,de momento,viendo el listado de AVM encontre Land rover series,willys,bronco creo y uaz,todos estos tienen 10 estrias y no tengo como consultar la medida de la punta del palier,al UAZ le tengo fe por el origen,vere como lo hago.
El ARO lo compre el año 1980 y estaba impecable,estos llegaron por miles para el gobierno de la recordada "unidad popular",todos fueron 4x4 fiscales y siendo muy buenos los hicieron pebre,cuando asumio la junta militar los remato todos,yo le fabrique una tremenda casa arriba en el pick-up y me fui a recorrer la carretera austral recien abierta hasta coyhaique,tuve 0 falta,hoy descansa en el patio con el motor y la caja afuera,demas esta decir que repuestos jamas existieron pero que aun quedan muchos funcionando en chile y son muy baratos,entre 500 y mil dolares segun estado,tambien llegaron muchos a colombia y peru,lamentablemente no tengo ninguna foto del mio,de las cientos que tenia del viaje todas se quedaron en poder de mi ex despues del divorcio,imposible recuperarlas.
Saludos.
igual a este era el mio,mismo color.
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno ayer despues de postear pregunte a uno que vende por ML y me dijo que si tienen para musso, datos, palier para dana 44, 28 estrias 6 esparragos para llamta,conjunto completo listo para colocar todo incluido para el armado 1450$.Espero sirva.
Un abrazo   

Image

Perdon cada lado

Image

El que consultaste es este

http://www.multimaza.com.ar/

Será cuestión de ir juntando unos pesitos y sería interesante aprovechar y reformar el disco trasero con caliper que incluya palanca mecánica para el freno de mano  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola Pablo,el que averigue es de Mercado Libre, y si no me equivoco es de aedo,ahora estoy con el cel,despues  en casa con la compu subo de donde lo saque.
Y no me parecio caro

Image

si, encontré la publicación a la que haces referencia

http://articulo.mercadolibre.com.ar...er-flotante-_JM

esta tu pregunta (creo que es la tuya porque ahora no ves quien la hace) y en otra respuesta al final firma como "MULTIMAZA"

Image

Si esa es Pablo,pero hay 2 o 3 publicaciones en el mismo valor, en una esta la pregunta mia referida a una musso.   

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Adaptacion Freno De Mano Biodiesel Musso FRENOS 4 Viernes, 26 Marzo 2010, 20:08 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Adaptacion De Manija De Puerta oscar7715 OTROS 7 Domingo, 19 Febrero 2012, 16:37 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes RELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO lucber13 ACCESORIOS 4 Martes, 12 Febrero 2013, 22:38 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos