Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Autoblocante. Idea Descabellada?
Pablo, entra bien en la bocha del dife, viene específicamente para Dana 44
Antonio, el ARB es neumático y es el mas difundido, además es mas caro y son muchos componentes que pueden fallar (compresor, mangueras, conectores...), a mi particularmente me gusta este eléctrico que comenté mas arriba y sino los mecánicos, la marca es OX, pero estos son mas caros que los ARB , en el caso del camión al venir de fábrica te aseguras que esta bien instalado y además ya traen compresores que manejan frenos y demás cosas por aire, es una ventaja.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Pablo H,creo que tenes que cambiar el nucleo para colocar un loker,ahora no creo que tu nucleo este roto o dañado solo deben estar marcados el piñon o la corona.
Aca la diferencia entra nucleos.
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Bueno, la verdad Pablo que si entra el electroimán ya es menos problema la reforma, y con respecto al núcleo Jorge, el tema es que 2 dientes de la corona se lastimaron un poco, que fue lo que limó y redondeó el mecánico de Junín antes de volver a armar, el núcleo tenía los ataques de los pedazos del rulemán trasero del piñón que se despedazó.. pero servía igual, de hecho no volví a tocar nada y sigue andando, pero en caso de poner el bloqueo que sugiere Pablo D., ya el núcleo habría que cambiarlo por uno cerrado como bien explicás vos...
A juntar rupias o australes para la compra....
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:37 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario