Asunto: A Revueltas Con El Tunning
:p a todos, esto va dirigido a Huertecilla que ya ha hecho algo parecido a lo que yo hice para mejorar la respuesta de la mussa, ya se que el tiene un Korando, que son 6oo kilos menos. Bueno al grano le hecho los siguiente: -Aflojar tornillo bomba abajo izquierda unos 3/ de vuelta-Filtro K&N-Turbo boost controller de joepmbc, pero no como el de él sino uno de grifo que te indica dar más o menos torque. Ahora vienen las bichas: La válvula de compensación no la toqué porque no pude aflojar las tuercas y temí romperla. El tornillo del centro de la bomba (tuerca grande) tampoco lo he tocado. Sí anulé la EGR. Ahora quisiera ponerle el medidor de presión del turbo y mi pregunta es, ¿Dónde es mejor instalar la toma de presión?. Estuve curioseando en turbos Garret y bueno nuestras chatas turbo llevan el gt25, que según catalogo sopla de 0,5 bares a 0,7 bares a 1 milímetro y de 0,6 bares a 0,8 a 4 milimetros, por si a alguno le sirven estos datos. Tengo que decir que mi medidor de presión lleva un caudalímetro aparte que se pone en algún lugar del motor y es ahí a donde se enchufa la manguerita de pvc que viene de la toma de presión, viene una t de plástico que yo creo que seía lo mejor instalarla el la goma de l controlador turbo y la waste valve. Bueno ya está bien de coñas :oops: Un abrazo. !Ah a alguno se le ocurrió alguna vez alargar el desarrollo, ya que en carretera en quinta creo va un poco corta. :beer:
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