Asunto: Snorkel
gostava de saber se á aqui alguem com snorkel ou se alguem ja fez um...é que em portugal são caros custam mais ou menos 400 euros...ou 600 dollars amricanos...desde ja agradesso a vossa resposta
Asunto: Re: Snorkel
Muy buenos dias Rui, yo no conozco ninguno de este foro con snorkel en la Musso, a mi tambien me gustaria ver alguno que lo tenga y saber cuanto cuestan, veo que en brasil son bastante caros,......
Abrazo
Abrazo
Perdona Fernando, pero no es Brasil, es Portugal, en Europa, pegadito al oeste de España.
Rui acá no vienen hechos para la Musso, lo que si se hacen es a medida, alguien hizo uno para una Terracan hace poco, pero standard nada :(
Fernando en Brasil no se, pero en Portugal si que están caros :mrgreen:
Yo había mirado en España y están como dice RUI, €369,99 y no me gusta fijense que feo es este snorkel :x
fijate este es hecho artesanalmente es el de la Terracan de Chickafull
Fernando en Brasil no se, pero en Portugal si que están caros :mrgreen:
Yo había mirado en España y están como dice RUI, €369,99 y no me gusta fijense que feo es este snorkel :x
fijate este es hecho artesanalmente es el de la Terracan de Chickafull
Yo ando con ganas de meterle un snorquel.
El tema es que me gustaría algo de poner y sacar (no casero) pero si algo que se pueda poner cuando lo vayamos a usar. Más que nada por el tema del manoteo o de que metan algo ahí arriba en la toma de aire porque es raro vió y los chicos o algún bol...o a veces hacen esas cosas. Y no vaya a ser cosa que le das arranque y fulminas el motor. (persecuta)
Mientras sigo pensando ( puede llevar mucho tiempo ehhhhh) ajaja.
SAludos.
El tema es que me gustaría algo de poner y sacar (no casero) pero si algo que se pueda poner cuando lo vayamos a usar. Más que nada por el tema del manoteo o de que metan algo ahí arriba en la toma de aire porque es raro vió y los chicos o algún bol...o a veces hacen esas cosas. Y no vaya a ser cosa que le das arranque y fulminas el motor. (persecuta)
Mientras sigo pensando ( puede llevar mucho tiempo ehhhhh) ajaja.
SAludos.
JAJAJAJAJAJAJ :mrgreen: ..perdon por confundir paises, es que lei el mensaje sin mirar de donde era y me deje llevar por el acento vio?.......conozco portugal, se donde queda (mi apellido Ruibal) y tambien conozco brasil,.....perdon le pido a Rui por confundir el pais.
encontrei perto de onde vivo uma oficina que faz por medida e com bom preço 150euros ja com montagem incluida vou vêr se consuigo por aqui umas fotos...não são de mussos mas da para ver o desenho e são feitos em ferro
Importante; considerar el flujo de aire del mismo, por lo que deberan tener en cuenta los hp del motor para el cual esta construido, tambien si es turbo o no por la rapidez del pasaje de aire y que no se obture. (flujo)
Quizas entre el de lada niva en lo estetico pero no en la perfomance.
saludos
Fredrick
Quizas entre el de lada niva en lo estetico pero no en la perfomance.
saludos
Fredrick
alguno sabe donde se puede preguntar por estos snorkel http://www.safarisnorkel.com/docs/snorkel/ss90.htm
mande un mail y no me contestaron :evil:
pregunte en esta firma http://www.plasticosvetromac.com.ar/parael/index.html, pero no hacen para musso, me mandan a tierra negra, y estos son careros!! :roll:
mande un mail y no me contestaron :evil:
pregunte en esta firma http://www.plasticosvetromac.com.ar/parael/index.html, pero no hacen para musso, me mandan a tierra negra, y estos son careros!! :roll:
Yo ese de zafari lo había visto (tengo guardada la imagen), creo que lo que hay que hacer es buscar uno de Toyota o algun otro de plástico como los que pusiste de la otra página y tratar de adaptarlo, hay que ver el ángulo entre el guardabarros y el parabrisas, presentarlo y el que nos quede lo adaptamos.
Yo te diría que si podes vayas a ver a esa gente de Plásticos Vetromac con la Musso y busquen uno que le pueda ir, averigua precio y mandate una compra comunitaria que vas a juntar varios, yo me anoto según lo que salga.
Yo te diría que si podes vayas a ver a esa gente de Plásticos Vetromac con la Musso y busquen uno que le pueda ir, averigua precio y mandate una compra comunitaria que vas a juntar varios, yo me anoto según lo que salga.
Página 1 de 11