Asunto: Jeep Con Musso
Hola gente esta vez mi consulta es la siguiente tengo un jeep 4x2 y tengo ganas de hacerlo 4x4, Se me ocurrio si será posible colocarle los diferenciales y reductora de la musso, el jeep tiene motor falcon con caja de tercera. Sera viable o es una locura de modificaciones? Bueno espero comentarios suyos....
Asunto: Re: Jeep Con Musso
Bueno... ¿ Qué te puedo decir...? Supongo que será, como vos dijiste,"Una locura de modificaciones", pero, si lo encarás,espero que resulte bién...!! :razz: :razz: :razz:
Es viable, hay Mussos con motores Ford funcionando.
Decis los diferenciales, porque el eje delantero de Musso es con parrillas, el trasero lo podes poner completo si da la trocha, el delantero deberías reformarlo a eje rígido cambiando las mangas o poner otro eje con la misma relación.
Decis los diferenciales, porque el eje delantero de Musso es con parrillas, el trasero lo podes poner completo si da la trocha, el delantero deberías reformarlo a eje rígido cambiando las mangas o poner otro eje con la misma relación.
Ahhh ok,,,, si si me tendria que poner a investigar mas sobre el delantero. La trocha supongo que no serIa problema igualmente es una idea que se me ocurrio y la tire por aca por si habia alguien que lo hubiese hecho ya.
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Ahhh ok,,,, si si me tendria que poner a investigar mas sobre el delantero. La trocha supongo que no serIa problema igualmente es una idea que se me ocurrio y la tire por aca por si habia alguien que lo hubiese hecho ya.
Página 1 de 1