Antes que nada les doy mis saludos y gracias a todos los musseros y koranderos desde chile, me llamo guillermo y tengo un korando kj 2.3td 4 cil. Y espero me puedan echar una manita :)
Bueno el problema que tengo surgue al tratar de hacer el tunning del turbo, ya he echo el tunning del motory todo bien...
Me he instalado un boost gauge(reloj), para medir la presion del turbo.. el cual me marca 5psi(0.3bar) a 3000rpm... tengo entendido que lo normal es 7.2psi(0.5bar)...
Quize hacer lo de las arandelas ennel pulmon de la wastegate pero mi korando no trae los tornillos en el pulmon solo en el soporte, es como si estubiera soldada al soporte, entonces descartado lo de las arandelas...
he instalado un manual boost controller para regular dicho presion, pero para sorpresa mia este no hace ningun cambio, es mas he desconectado la manguera que va al pulmon de la wastegate y cerrado completamente el mbc para que el turbo no pierda presion y he probado y aun asi marca lo mismo 5psi... despues de hacer todo esto busque y busque por el foro y nada...
Hasta aqui no se que pasa, sera algo en la wastegate? Membrana? Pulmon? De verdad que agradeceria su ayuda
PD: en este momento procedo a sacar el pulmon para verlo mejor a fuera..
Asunto: Problema Con Tunning Del Turbo
Asunto: Re: Problema Con Tunning Del Turbo
O quiza sea el turbo? Anque la verdad no creo ya que si fuera el turbo saldria mucho humo por el escape no?
Asunto: Re: Problema Con Tunning Del Turbo
He probado con el mbc cerrado completamente una vez mas y ahora me ha marcado hasta 11 psi(0.7bar) a 3000rpm... asique por el momento lo he dejado asi...
Otra cosa he sacado la maguera grande junto con el filtro de aire para chekear el turbo y he notado que esta manchado todo con aceite... ademas he revisado si tiene movimiento.. y si.. tiene un poco de lado a lado, lo he probado con el motor en marcha y no silva ni humea... de todas maneras empezare a cotizar un turbo nuevo.
Otra cosa he sacado la maguera grande junto con el filtro de aire para chekear el turbo y he notado que esta manchado todo con aceite... ademas he revisado si tiene movimiento.. y si.. tiene un poco de lado a lado, lo he probado con el motor en marcha y no silva ni humea... de todas maneras empezare a cotizar un turbo nuevo.
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