Hola a todos y todas, les cuento que le instale un AIR LIFT 1000 al puente trasero . Si no lo concen como no lo lo conocia yo, se lo presento
El dispositivo neumatico , resulta muy practio . En el dia a dia sin carga les tengo con 10lbs , sigue siendo suave el andar , pero no me tocan los topes de la carroceria en los vadenes cuando los agarro con pasion, ademas la levanto 3cm.
En vacaciones , cuando la cargaba con 5 personas y equipaje . vivia tocando los topes. Pero no queria sacrificar con espirales reforzados , el andar suave del dia dia.
La probe con 180kg en el baul y mantubo la altura de vacia , poniendole 20lbs . Lo maximo que se pueden infar es con 35lbs .
La gran prueba la hare en las vacaciones de enero ya que estrenare casa rodante y con un monton de peso en la lanza.
Ahi van fotitos
Las dos primeras , son del pulmos y las otras dos son de las valvulas donde presurisan
Saludos a todos
Asunto: AIR LIFT 1000
Asunto: Re: AIR LIFT 1000
Impresionante Nestor :clap: :clap: :clap:
El espiral es el original ??? Tenes que reformar mucho ??? Es muy costoso ???
Felicitaciones :razz: :p
El espiral es el original ??? Tenes que reformar mucho ??? Es muy costoso ???
Felicitaciones :razz: :p
Muy buenos, nunca los pude conseguir acá ni afuera, ¿donde los compraste? :-k
:clap: :clap: Felicitaciones Nestor :clap: :clap: , es algo que siempre conversamos como de gran utilidad :razz: y si no me equivovo, algo así le puso Hormiga, no se si es el mismo modelo, pero cumple la misma función... :eek:
Bueno, contate de donde los trajiste y a cuántas QSJ..... :mrgreen:
Bueno, contate de donde los trajiste y a cuántas QSJ..... :mrgreen:
Gracias muchachos. Jose Luis y Pablos les cuento, los espirales , son los originalesy ninguna reforma hice, lo unico que viene con una goma gruesa de 15mm con agujero central para la salida del cañito de aire para colocar en la base y yo le hice una del mismo diametro pero de 5mm para que apoye en la parte superior . Me salieron $ 1200, y los compre por mercado libre. Al chabon que se los compre los traia directo de USA y era el ultimo juego. Debo tener el email para ver si trae mas, si es que a alguien le interesa.
Saludos
Saludos
Muy buen dato Nestor, gracias :ohhh: , hay que tenerlo en cuenta porque un juego de resortes especiales hoy no baja de $ 800.00 y no tenés las posibilidades que dá el pulmón ese.... :razz:
Muy buen dato Nestor y muy util esos pulmones, quedo barbara y si el resultado que te da es bueno como comentas mucho mejor- Saludos.
Muy bueno nestor :razz:
:p
:p
Gracias muchachos, le verdad me la jugue porque si no servia me iban a quedar dos boyas hermosas pal surubi. La verdad lo unico que me preocupa es la vida , porque hay un roce entre el muelle y el pulmon, ba... que se yo. Que dure lo que dura dura JAJAJA
NESTOR!!!! CUIDADO!!!!! #-o como se inflen muchoooooooooooooooo dan la vuelta a la musssooooooooooooooo :mrgreen: jejej
FELICIDADESSSS :razz:
FELICIDADESSSS :razz:
Página 1 de 3