Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

QUE OPINAN SOBRE LOS PROTECTORES DE MOTOR???????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje QUE OPINAN SOBRE LOS PROTECTORES DE MOTOR??????? 

BUENAS TARDES!

Mis  saludos  a  los  hinchas de  Velez  y  felicitaciones por el campeonato       

No  se si  habrá  tocado con  anterioridad  el  tema,  pero  lo  dejo  para  que  me  trasmitan  sus  opiniones.

En  mi  caso  tengo  instalado  un  VIGIA  desde  el  primer minuto  que la  compre,  ya  que  había  renegado con  mis  anteriores  autos  (Duna diesel 96 y  Siena  TD 97)  con  problemas de temperatura  asi  que lo  tome como  norma  su  instalacion  en  cualquier  vehiculo  que  tengo.  (Camiones,  camionetas,  auto, tractor)  Creo  que  los  reiterados  problemas  comentados en  el  club con  el  Viscoso  y  la  importante  cantidad de  chatas  que sufrieron  problemas de  temperatura,  es  otra  forma mas  de  cubrirse.   Es  mi  humilde  opinion.

SALUDOS       
JOSE MARIA

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: QUE OPINAN SOBRE LOS PROTECTORES DE MOTOR??????? 

Creo que se había tratado el tema , aunque no recuerdo bien ahora, el sistema VIGIA, te corta el motor por cualquier problema que tenga, pero si esto sucede en una travesía, o una pendiente pronunciada   que pasaría  
Tendría que ser un sistema que monitore la temperatura en la tapa de cilindros (el cuerpo) ya que si te quedas con poca circulación de agua tomaría la temperatura del vapor y no la real de la tapa.
Al igual que la presión de aceite, pero que suene una alarma y no parar el motor , así me gustaría mas .-

Encontré el post es VIGIA PARA LA MUSSO??? hay un enlace muy interesante de nuestro Guru , ese aparatito que hacia referencia!! antes.-

Yo tambien soy un viejo usuario de VIGIA, desde el 98 que lo tengo y lo voy pasando de vehiculo en cada cambio, con eso te olvidas de ir mirando de reojo el tablero, en cuanto si se llega a detener el motor, en el mismo tablerito tenes una forma de recetearlo y te da unos 15 seg aprox para que salgas si quedaste mal parado, y si pasa en alguna travesia, de atras del tablerito lo desenchufas y listo, te hace ahorrar unos cuantos $$$ y un gran dolor de cabeza.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No sequien fue que comento de hacer una compra comunitaria de VIGIAS para las chatas, algunos decian que no le gustaba el sistema ya que habia que aujerear la tapa de cilindro.Veremos que dicen los demas muchachos.

Claudio escribió: [Ver mensaje]
No sequien fue que comento de hacer una compra comunitaria de VIGIAS para las chatas, algunos decian que no le gustaba el sistema ya que habia que aujerear la tapa de cilindro.Veremos que dicen los demas muchachos.

Se habló en la comida de Las Flores con Angel (Okla) y la duda venía por lo que decís Claudio de agujerear la tapa de cilindros

Tenes razon Favio, fue en Las Flores Yo sabia que se habia hablado, pero es muy temprano y la pastilla todavia no hizo efecto. Jajajajaajaja.

P.D Encima en esta maquina de mierd.... del laburo no me anda el pstimage.

hola a todos.Todo lo que pueda ser seguridad adicional bienvenido sea... yo estoy haciendo el motor a nuevo luego de una calentada ,,agarrada viela pa fuera etc. Hoy me presupuestaron $1300 la instalacion de un vigia. cuando me dijieron que te apaga el motor no me gusto( el precio tampoco... ) a sique me consegui los 2 bulbos originales vigia y los voy a instalar en mi motor. Yo creo si una señal sonora te indica que hay un problema es suficiente; si alguien me puede mandar fotos de la ubicación de los bulbos se lo agradeceria mucho. si alguien tiene info por favor postear en el tema "Bulbo vigía" que abri hoy.

Image

muchas gracias "el carpincho"

al margen de lo expuesto en este post y quedándome la duda si solo Vigía era la única marca de protectores de motores encontré estas otras paginas

DETEKTOR

FUL-MAR

M T Z

SISELCO

Lo bueno que algunos de estos no mencionan la perforación de la tapa de cilindros, como dice VIGIA .-

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
al margen de lo expuesto en este post y quedándome la duda si solo Vigía era la única marca de protectores de motores encontré estas otras paginas

DETEKTOR

FUL-MAR

M T Z

SISELCO

Lo bueno que algunos de estos no mencionan la perforación de la tapa de cilindros, como dice VIGIA .-

Detektor queda en Tres Arroyos, voy a tratar de mandar un mail a ver si tiene distribuidor en Baires, no se perfora la tapa
Fullmar: me dicen que hay que instalar un tacógrafo para levantar la información, no se perfora la tapa, costo aprox $ 1800.-
MTZ: mandé mail
Siselco: me pareció uno de los más completos, no se perfora la tapa de cilindros y el valor del más completo es de $ 940.-

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes protectores de los discos traseros CLAUDIO V FRENOS 5 Jueves, 23 Diciembre 2010, 21:37 Ver último mensaje
CLAUDIO V
No hay nuevos mensajes ´duda Sobre Duracion Del Motor aguidelahoz MOTOR 3 Martes, 09 Febrero 2016, 21:20 Ver último mensaje
aguidelahoz
No hay nuevos mensajes Opiniones Sobre El Motor De La Musso matteo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 26 Marzo 2010, 22:49 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre Como Parar El Motor hrfalcon PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 19 Sábado, 08 Febrero 2014, 10:06 Ver último mensaje
procyon
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre El Tipo De Motor De Musso Elgurilino MOTOR 6 Domingo, 08 Septiembre 2019, 17:05 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos