|
Página 1 de 4
|
Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Relojes Varios
Si Dios quiere el sábado intentaré colocarle a Blanquita un reloj de temperatura, otro de presión de aceite y un voltímetro. No me animaría sino fuera porque antes le pregunté al maestro Jorge (Hormiga) que me indicó como hacerlo.
Tengo idea de colocarle un cuarto reloj, un VACUÓMETRO, que por lo que leí sirve para varias cosas como por ejemplo ver si se está soplando la junta de tapa de cilindros, ver si consume o no mucho combustible, saber si están bien las válvulas, etc, según lo que marque hay un diagnóstico para cada medición.
Leí que va conectado al múltiple de admisión pero, en que parte?, alguien sabe si sirve para motores diesel?
Si alguno de los cráneos del club conoce del tema les agradecería que me lo expliquen
Saludos.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#1 Jueves, 03 Diciembre 2009, 20:39 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Relojes Varios
Un VACUÓMETRO , marca el vacío que se produce en el multiple de admisión pro en los nafteros, en la musso tendría que conectarlo a la depresora , pero de nada te sirve.
Acordate que todas las roscas son Mercedes Benz para pedir las T sobre todo para la temperatura, toma en cuenta que te mide la temperatura del agua, pero si te quedas sin ella te marcara temperatura igual por el vapor en el circuito junta plata y ponele el siselco
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Jueves, 03 Diciembre 2009, 20:47 |
|
|
Favio
|
Por lo que me dijo Jorge el reloj de temperatura va conectado al mismo bulbo de temperatura de la Musso, no hay que agregarle otro.
No es una cuestión de plata, no me convence el siselco
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
|
#3 Jueves, 03 Diciembre 2009, 21:05 |
|
|
roberto_oscar
|
Por lo que me dijo Jorge el reloj de temperatura va conectado al mismo bulbo de temperatura de la Musso, no hay que agregarle otro.
No es una cuestión de plata, no me convence el siselco
y entonces para que agregarle otro indicador? creo que no se debería conectar al mismo bulbo 2 tipos distintos de indicadores, las resistencias internas son distintas, para eso te indique la T de conexión , tenes que llevar el bulbo original de muestra para probar la rosca
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#4 Jueves, 03 Diciembre 2009, 21:11 |
|
|
Favio
|
Te comento lo que me dijo Jorge y no tuvo problemas. Van dos relojes distintos porque con el del tablero nunca se sabe la temperatura a la que está trabajando el motor, no mide en grados y el otro si.
|
#5 Jueves, 03 Diciembre 2009, 21:22 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Perdon Favio,pero yo no tengo un reloj de temperatura,tengo un voltimetro y uno de presion de aceite,te pase el esquema porque no es problema colocarlo,pero es como dice Roberto,te va a marcar igual al original,para mi no valdria la pena ponerle otro, lo que si estaria bueno un testigo falta de agua.
Perdon Favio,talves me esprese mal.
|
#6 Jueves, 03 Diciembre 2009, 22:07 |
|
|
roberto_oscar
|
|
#7 Jueves, 03 Diciembre 2009, 22:13 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Perdon Favio,mañana voy y pongo la cara por vos,te comento que para pasar el caño de aceite o manguerita,hay un pasa chapa por donde pasan las mangueras de vasio,las desconctas,sacas el pasa chapa de goma,lo agujereas con una mecha de 6mm y lo cortas en un lado hasta el agujero que hicistes,por que la tuerca no pasa,encastras la manguera del aceite,pasas las de vasio y lo colocas en su posicion con el corte hacia arriba.
|
#8 Jueves, 03 Diciembre 2009, 22:26 |
|
|
Favio
|
Gracias Jorge, no te hagas problema el sabado voy a ver por donde empiezo
|
#9 Jueves, 03 Diciembre 2009, 23:22 |
|
|
roberto_oscar
|
Gracias Jorge, no te hagas problema el sabado voy a ver por donde empiezo
No se por donde empieza..... pero tengo la leve sospecha donde termina
|
#10 Jueves, 03 Diciembre 2009, 23:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Atencion Con Los Relojes
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Viernes, 01 Agosto 2008, 22:59 Biodiesel Musso |
|
Instalar Relojes-manometros Aceite Y Turbo.
|
elrayo100 |
ACCESORIOS |
1 |
Martes, 26 Abril 2016, 23:42 Roly |
|
JUNTA TAPA CILINDRO - ALTA TEMPERATURA - R...
|
COTE ALILA |
MOTOR |
7 |
Lunes, 12 May 2014, 16:31 joanmarc89 |
|
Problemas Varios
|
Amartino |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Miércoles, 11 Noviembre 2020, 14:41 Roly |
|
Crujidos Varios
|
arfma0 |
SUSPENSION |
13 |
Lunes, 15 Febrero 2010, 20:39 arfma0 |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|