Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Proyecto Para Bola De Remolque?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Proyecto Para Bola De Remolque? 

bueno...intento escribir aqui porquè no encuentro algo que se refiere a la bola de engance. comprè un musso td 2.9 fecha de matriculacion 1/8/1998 y quiero poner la bola de enganche para un pequeño remolque que tengo... voy donde lo instalan y me dicen de ir a la itv a pregunter si necesito de proyecto para ponerlo. llegado a la itv para preguntar, me contestan que exatamente no lo saben que la normativa europea dice que los coches con fecha anterior a 1/1/89 necesitan proyecto que pero por mas seguridad tendria que preguntar al fabricante.... me quedo flipando...lo que lo instala no lo sabe , la itv tiene duda , y yo tengo que preguntar a ssangyong si puedo o no montarlo sin proyecto? montarlo me cuesta 350€ el proyecto 180€
esta claro que quiero ahorrarme lo 180€ pero tampoco quero que ya que itv tiene la duda luego me ponen pegas por no tener proyecto...

hay alguien que sabe de este tema y de las nuevas normativa o si hay que buscarlo de alguna forma en este foro? gracios a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Proyecto Para Bola De Remolque? 

hola, en la Argentina tenemos la VTV y lo que nos piden a veces es la homologación del artículo cuestionado, ya sea bumper, o en tu caso gancho de remolque.
Acá si el fabricante no lo homologa, no hay proyecto que valga, así que si con plata arreglás el problema, ya no es tan problema....
Suerte con lo tuyo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

bigfamily escribió: [Ver mensaje]
bueno...intento escribir aqui porquè no encuentro algo que se refiere a la bola de engance. comprè un musso td 2.9 fecha de matriculacion 1/8/1998 y quiero poner la bola de enganche para un pequeño remolque que tengo... voy donde lo instalan y me dicen de ir a la itv a pregunter si necesito de proyecto para ponerlo. llegado a la itv para preguntar, me contestan que exatamente no lo saben que la normativa europea dice que los coches con fecha anterior a 1/1/89 necesitan proyecto que pero por mas seguridad tendria que preguntar al fabricante.... me quedo flipando...lo que lo instala no lo sabe , la itv tiene duda , y yo tengo que preguntar a ssangyong si puedo o no montarlo sin proyecto? montarlo me cuesta 350€ el proyecto 180€
esta claro que quiero ahorrarme lo 180€ pero tampoco quero que ya que itv tiene la duda luego me ponen pegas por no tener proyecto...

hay alguien que sabe de este tema y de las nuevas normativa o si hay que buscarlo de alguna forma en este foro? gracios a todos

Colega, en Argentina no hacen ningun problema al respecto; de donde sos ?

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]
bigfamily escribió: [Ver mensaje]
ir a la itv a pregunter si necesito de proyecto para ponerlo. llegado a la itv para preguntar, me contestan que exatamente no lo saben que la normativa europea dice que los coches con fecha anterior a 1/1/89 necesitan proyecto que pero por mas seguridad tendria que preguntar al fabricante.... me quedo flipando...lo que lo instala no lo sabe , la itv tiene duda ,

Colega, en Argentina no hacen ningun problema al respecto; de donde sos ?

Creo que ITV sería Inspección Técnica Vehicular y es de España...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes REMOLQUE DE CASA RODANTE NISSHINBO TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Domingo, 18 May 2008, 11:12 Ver último mensaje
Marce y Gra
No hay nuevos mensajes Barra De Remolque Fija Pablo Holzman OTROS 8 Viernes, 12 Agosto 2011, 10:30 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Interesante Proyecto ALFA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Jueves, 09 Febrero 2012, 10:51 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Proyecto Cerveza!!! Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Jueves, 19 Abril 2012, 23:27 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Venderia Proyecto De 4x4 Adjunto Foto Biodiesel Musso PASATIEMPOS 12 Miércoles, 12 Diciembre 2012, 17:58 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos