Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Padres Con Musso Tema Anclaje Isofix
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Padres Con Musso Tema Anclaje Isofix 

Mi problema es el amarre de la silla de bebe al asiento puesto que los cintos son algo cortos, a alguien se le a ocurrido o a visto como ponerle a la chata unos amarres isofix al asiento trasero? gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Padres Con Musso Tema Anclaje Isofix 

Hola, te contesto como "abuelo" , no ya como padre, aunque he llavado a mis hijos también siempre en sus sillitas ancladas con el cinturón...
El cinturón trasero de costado, pasa perfectamente por detrás de la silla y llega a sujetar correctamente con lo que sale de entre los asientos...    , ahora, si querés que quede mirando para atrás... hay que dejarlo en el piso con el asiento del acompañante corrido algo para adelante....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola, hablando desde la experiencia.. ja

Yo tengo una butaca con ISOFIX, y lo que hice fue meter los anclajes entre el asiento, pero el cinturon del costado alcanza perfecto para abrocharlo y quedar firme! Igualmente la butaca tenia una cinta  que complementaba con el agarre del asiento trasero.,- y quedo firme .-

la otra bucata (ahroa booster) de Graco, lo mismo, a los mios los llevabamos en cada lado con sus butacas, muy seguros y las butacas estaticas!

Y cuando eran bebes, el huevito mirando para atras entraba perfecto!

el unico ejemplo que encontre a mano...

Image

Pues nada, tendre que desmontar los cintos y ver porque se traban. El huevo para atarlo mirando hacia atras me lo dobra de mala manera.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Encontrar Un Tema !! goux TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 14 Marzo 2014, 18:28 Ver último mensaje
goux
No hay nuevos mensajes Hola Espero Ayuda Tema Turbo Nino1 MOTOR 4 Miércoles, 25 May 2022, 14:25 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes TEMA: NADA QUE VER CON LAS MUSSO --- Aboga... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 13 Jueves, 14 Febrero 2008, 0:22 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Fotos Cena Viernes 23 En Sierra De Los Padres gastonhb ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 3 Domingo, 25 Noviembre 2007, 1:08 Ver último mensaje
gastonhb
No hay nuevos mensajes Tensor Poli V Anclaje Jorgeluispesoa MOTOR 1 Miércoles, 26 Abril 2017, 16:01 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos