Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ISTANA - Medida De Neumaticos Que Admite La ISTANA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje ISTANA - Medida De Neumaticos Que Admite La ISTANA 

Hola, va dirigido a los que tienen una istana, se que la medida original es 195/75 R16, pero tambien vi colocadas las 205/80 R16; alguien le puso la segunda opcion, pregunto por que yo veo que los pasarueda traceros no le sobra mucho que digamos , pero mas me preocupa que toque al doblar. Queria ponerle adelante algo at para no patinar como loco cuando piso barro, no hago travesias pero si me meto en calles de barro y la verdad que es un cubito en una bandeja. Por lo  menos quisiera que traccione un poco mas y en linea recta. AT se consigue facil en las siguientes medidas  Neumáticos Fate R.runner At/s - 215/80r16 o 205 80 R16 T Dynapro At/m Rf10 Lw 4t Hankook. las segundas son mas angostas y bajas pero mas caras. Si alguien le puso algo parecido y me cuantas si le toca o no adelante, le agradezco.
PD: ahhh no la cargo con peso ni transporto pasajeros, solo uso personal.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Calefaccion En La Istana josafatnf CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 11 Martes, 04 Febrero 2014, 19:52 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Temperatura En Una Istana colito MOTOR 2 Sábado, 07 Abril 2018, 13:54 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Istana Barilochense barilochense PRESENTARSE Y CONOCERNOS 18 Martes, 23 Agosto 2011, 14:49 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Manual Electricidad Istana sanse362 ELECTRICIDAD 0 Viernes, 18 Diciembre 2020, 12:26 Ver último mensaje
sanse362
No hay nuevos mensajes Istana No Apaga De Llave Maxigutierrez02 MOTOR 4 Martes, 06 Febrero 2018, 1:23 Ver último mensaje
Maxigutierrez02

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos