|
Página 1 de 1
|
PROBLEMAS PARA COLOCAR LA BACA, Necesito Ayuda!!
Autor |
Mensaje |
marian1000
Vehículo: MUSSO 2000
|
PROBLEMAS PARA COLOCAR LA BACA, Necesito Ayuda!!
Hola muchachos,
Viajo desde BS AS hasta Perú en Diciembre y me falta colocar la BACA. Debe ser resistente ya que tengo una carpa de techo más las cosas que siempre le metés arriba
en mercado libre hay uno que las hace para Musso y las engancha al techo por el espacio de las puertas y puerta trasera
ayer estuve en tierraverde 4x4 y me dicen que el techo de la Musso es blando, que para mucho peso la única opción es poner barras longitudinales y ahí si luego armar la BACA
Hormiga no las hace más
Pregunto:
tu Musso tiene BACA resistente? cómo la pusiste, agujereando el techo sobre barras?
dónde la pusiste?
tenés barras longitudinales, dónde las colocaste
Saben dónde se pueden conseguir las barras longitudinales originales de la MUSSO?
Es lo último que me falta para tener listo el viaje pero no quiero con los ripios de Bolivia que la BACA me aparezca adentro del auto
GRACIAS MUCHACHOS soy de BS AS y aprecio su ayuda
Mariano
1154299733
|
#1 Viernes, 13 Noviembre 2015, 5:17 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: PROBLEMAS PARA COLOCAR LA BACA, Necesito Ayuda!!
Hola muchachos,
Viajo desde BS AS hasta Perú en Diciembre y me falta colocar la BACA. Debe ser resistente ya que tengo una carpa de techo más las cosas que siempre le metés arriba
en mercado libre hay uno que las hace para Musso y las engancha al techo por el espacio de las puertas y puerta trasera
ayer estuve en tierraverde 4x4 y me dicen que el techo de la Musso es blando, que para mucho peso la única opción es poner barras longitudinales y ahí si luego armar la BACA
Hormiga no las hace más
Pregunto:
tu Musso tiene BACA resistente? cómo la pusiste, agujereando el techo sobre barras?
dónde la pusiste?
tenés barras longitudinales, dónde las colocaste
Saben dónde se pueden conseguir las barras longitudinales originales de la MUSSO?
Es lo último que me falta para tener listo el viaje pero no quiero con los ripios de Bolivia que la BACA me aparezca adentro del auto
GRACIAS MUCHACHOS soy de BS AS y aprecio su ayuda
Marianohttp://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=15566&start=20
1154299733
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Domingo, 15 Noviembre 2015, 1:31 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: PROBLEMAS PARA COLOCAR LA BACA, Necesito Ayuda!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Domingo, 15 Noviembre 2015, 1:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Necesito Ayuda Para Saber Orden De Conecci...
|
Felipe Pozo |
MOTOR |
5 |
Domingo, 02 Febrero 2014, 12:41 Felipe Pozo |
|
Que Amortiguadores Colocar Y Problemas O N...
|
Invitado |
MOTOR |
10 |
Jueves, 13 Noviembre 2008, 10:28 Pablo Duthey |
|
Necesito Ayuda
|
gsgarridov |
MOTOR |
6 |
Miércoles, 20 Enero 2016, 21:31 gsgarridov |
|
Necesito Ayuda
|
gregorio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Jueves, 19 May 2011, 18:48 gregorio |
|
Necesito Ayuda
|
eduardo libossart |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Jueves, 18 Noviembre 2010, 12:30 JavierEsteban |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|