|
Página 1 de 4
|
Autor |
Mensaje |
sebariver87
Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09
|
Baca En Mercadolibre
yo compre esta, colocada y me gusto bastante, buen trato del fabricante y ademas puede trabajar a pedido..
Porta-equipajes Para Musso , Fabrico Baca Porta -rueda
se llama ariel el telefono 011 57454494 por si lo quieren llamar para hacer algun trabajo a pedido ...
|
#1 Jueves, 13 Noviembre 2014, 21:57 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Re: Baca En Mercadolibre
Gracias por la data! tenes alguna foto?
#2 Jueves, 13 Noviembre 2014, 22:27 |
|
|
sebariver87
|
|
#3 Viernes, 14 Noviembre 2014, 18:21 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Esta muy buena. Como la agarra a la camioneta?
#4 Sábado, 15 Noviembre 2014, 19:00 |
|
|
sebariver87
|
con remache enroscado en el porton trasero por la luz que queda pasa muy bien y no rosa ni nada y a los parantes, va seria debajo del burlete de la puerta trasera, queda muy bien y firme, en lugar del techo que si lo cargas mucho podria aflojar, la mia no tiene barrales ni para enganchar portaequipaje ...queda bien fuerte y aguanta hasta 200 kilos...si te interesa saco fotos mas detalladas
|
#5 Sábado, 15 Noviembre 2014, 20:33 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
con remache enroscado en el porton trasero por la luz que queda pasa muy bien y no rosa ni nada y a los parantes, va seria debajo del burlete de la puerta trasera, queda muy bien y firme, en lugar del techo que si lo cargas mucho podria aflojar, la mia no tiene barrales ni para enganchar portaequipaje ...queda bien fuerte y aguanta hasta 200 kilos...si te interesa saco fotos mas detalladas
Seba,esta buena la ubicacion de la baca en tu camio pero te cuento,por si no lo saves,que los que tenemos la baca (By Hormiga),esta, justo esta anclada,en unos lugares muy bien calculados,ya que debajo del techo (digamos),la musso trae un doble refuerzo (a lo largo) y este es el que se encarga de sostenerla
PD: Yo,suelo cargarle encima,casi todos los fin de semana,30 bolsas de 10 kilos de carbon (300 kls) desde ya hacen unos dos años,y la tipa,ni se mosquea
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Domingo, 16 Noviembre 2014, 3:17 |
|
|
sebariver87
|
Seba,esta buena la ubicacion de la baca en tu camio pero te cuento,por si no lo saves,que los que tenemos la baca (By Hormiga),esta, justo esta anclada,en unos lugares muy bien calculados,ya que debajo del techo (digamos),la musso trae un doble refuerzo (a lo largo) y este es el que se encarga de sostenerla
PD: Yo,suelo cargarle encima,casi todos los fin de semana,30 bolsas de 10 kilos de carbon (300 kls) desde ya hacen unos dos años,y la tipa,ni se mosquea
gracias, si habia visto la de hormiga pero lei un monton y no sabia si lo hacia comercialmente sino lo hacia con el por que ver la de el me motivo a comprarla y no encontraba ninguno que la haga parecida y ademas la instale,por que yo no sabia como hacerlo, la vi en mercadolibre y la pude hacer en cuotas...
|
#7 Domingo, 16 Noviembre 2014, 15:21 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
[quote user="german_y_maria" post="208780"]Esta muy buena. Como la agarra a la camioneta?[/quote]
gracias, si habia visto la de hormiga pero lei un monton y no sabia si lo hacia comercialmente sino lo hacia con el por que ver la de el me motivo a comprarla y no encontraba ninguno que la haga parecida y ademas la instale,por que yo no sabia como hacerlo, la vi en mercadolibre y la pude hacer en cuotas...
bueno, pero aparte se estan hablando de dos bacas completamentes distintas, muy por diferentes sus precios !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Domingo, 16 Noviembre 2014, 22:05 |
|
|
Fanatom
Vehículo: Musso modelo 98 Diesel 2.3
|
Hola, Soy de Bariloche y estoy por comprar la misma Baca ya que no consigo otra, Le consulte hace un mes atras a Hormiga y me dijo que ya no las hacia. Queria con ese anclaje.. que va al soporte reforzado del techo. Si alguien sabe de alguien que las haga que me avise por favor. Gracias!! y esta muy buena esta baca pero no me convence el anclaje. Saludos!!
|
#9 Martes, 18 Noviembre 2014, 18:42 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Fanatom, animate y adaptala vos! si yo lo hice todos pueden!
|
#10 Martes, 18 Noviembre 2014, 22:29 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
La Baca
|
Ingetex |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Domingo, 29 Julio 2012, 21:44 Tony B |
|
Baca Portaequipaje
|
livio espinoza |
ACCESORIOS |
3 |
Lunes, 04 Marzo 2013, 13:36 roberto_oscar |
|
Fabrique Mi Baca
|
HORMIGA |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
53 |
Viernes, 14 Agosto 2009, 21:32 HORMIGA |
|
Compre Baca
|
Eugenio |
ACCESORIOS |
14 |
Domingo, 03 Marzo 2013, 8:57 enlaces |
|
Baca En New Korando
|
NEGRO10 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
40 |
Domingo, 30 May 2010, 22:31 NEGRO10 |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|