Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Parámetros Para Siselco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Parámetros Para Siselco 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Pablo Musso escribió: [Ver mensaje]
Y de tener que cambiar los parametros... como se hace?

Hola, debés de tener un código de acceso, después con los controles de costado, vas haciendo pasar las opciones, y entrás en la que querés subir o bajar...
De todas formas, Daniel en Quilmes es agente Siselco, si se te complica mucho, comunicate con él...

No tengo los codigos de acceso porque no tengo ni el manual de uso del Siselco ni factura de compra ni nada     
Quien es Daniel? va a ser mas facil que me comunique con el.
Despues voy a anotar los valores cada 500 RPM a ver si son correctos   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola, debés de tener un código de acceso, después con los controles de costado, vas haciendo pasar las opciones, y entrás en la que querés subir o bajar...
.

Hola,
Quiero cambiar el parámetro de la temperatura de mi siselco ya que lo tengo en 111 grados. como dice Pablo Holsman, es mejor llevarlo a 120/125, en el verano. Trate de cambiarlo de la manera que indica Pablo pero no puedo. Puedo entrar bien con el código, paso las opciones pero solo permite lectura de parámetros, no cambiarlos. En el manual de usuario que tengo también indica solamente, ver lectura de parámetros programados, pero no modificarlos. Y en internet encontré el mismo manual que ya tengo.
Por favor alguien me puede indicar de que forma puedo modificar el parámetro de temperatura?  
Desde ya muchas gracias! Pascal

Pascal escribió: [Ver mensaje]

Por favor alguien me puede indicar de que forma puedo modificar el parámetro de temperatura?  
Desde ya muchas gracias! Pascal

Hola, hace rato que no lo cambio, recuerdo que cuando usaba aparte del código de desbloqueo, el código "secreto", lo podía cambiar al pasar por el modo temperatura, pero mejor comunicate con Daniel que los está colocando, es agente oficial, Siselco

4388-0436  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

De todas formas, Daniel en Quilmes es agente Siselco, si se te complica mucho, comunicate con él...

No tengo los codigos de acceso porque no tengo ni el manual de uso del Siselco ni factura de compra ni nada     
Quien es Daniel? va a ser mas facil que me comunique con el.
Despues voy a anotar los valores cada 500 RPM a ver si son correctos   
Hola soy Ricardo yo coloque mi SISELCO y tengo los  codigos, para programar los parametros se utiliza el codigo Nro 19 284 para subir o bajar temperatura ,presion de aceite, en este ultimo si cambiaste aceite hace poco y se bajo la presion revisa el prefiltro que no se haya salido una piezita que va en el fondo del portafiltro. Suerte Ricardo.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: 

Hola soy Ricardo yo coloque mi SISELCO y tengo los  codigos, para programar los parametros se utiliza el codigo Nro 19 284 para subir o bajar temperatura ,presion de aceite, en este ultimo si cambiaste aceite hace poco y se bajo la presion revisa el prefiltro que no se haya salido una piezita que va en el fondo del portafiltro. Suerte Ricardo.

Hola Ricardo,
Como dije anteriormente quiero modificar el parámetro de temperatura de mi Siselco.
El manual y el código (10000) que tengo es solo para el usuario y aparentemente es solo para consultar.
Para modificar algún parámetro supongo como vos dijiste, que hay que ingresar con otro código (el que indicaste (19284).
Lo que no entiendo es donde y como ingresar con este nuevo código. No encuentro donde empezar a ingresar el nuevo código.
Si lo pongo de entrada después de un bloqueo, no me lo acepta.

Lo único que encontré es ir  a " modificación del código de usuario"  pero lo que cambia es solo el numero de código para solo lectura de parámetros. Y después me queda el numero 19284 como código solo para lectura par el usuario. (Lo volví  cambiar como estaba antes (10000).

Le agradecería si me pueden indicar los primeros pasos a seguir para ingresar el código 19284 y para que  después me deja poder ir a "modificar parámetros".

Desde ya muchas gracias.
Saludos. Pascal

PD.  Trate de comunicarme con Daniel por el teléfono que gentilmente me indico Pablo Holzman pero todavía no pude comunicarme. Igualmente muchas gracias Pablo H.   tratare intentando.

PD.  Trate de comunicarme con Daniel por el teléfono que gentilmente me indico Pablo Holzman pero todavía no pude comunicarme. Igualmente muchas gracias Pablo H.   tratare intentando.

Como te decía antes, hace mucho que no le meto mano al Siselco, creo que mientras ibas pasando opciones, había uno que decía "parámetros", entonces le dabas "ok", entrabas ahí y mandabas el nº 19284, después seguías hasta temperatura y con las flechas, los corregías.... Pero si Ricardo se acuerda te lo va a decir cuando lo lea, y si no, cuando te comuniques con Daniel, también te lo va a explicar mejor... yo hace más de 2 años que no lo corrijo y la verdad, se me olvidó un poco...   
Si querés ir chusmeando por acá...

Los TE de Siselco son:
4441-6890

Preguntá por el Sr Rafael, de parte de Pablo, del club Musso.

Como te decía antes, hace mucho que no le meto mano al Siselco, creo que mientras ibas pasando opciones, había uno que decía "parámetros", entonces le dabas "ok", entrabas ahí y mandabas el nº 19284, después seguías hasta temperatura y con las flechas, los corregías.... Pero si Ricardo se acuerda te lo va a decir cuando lo lea, y si no, cuando te comuniques con Daniel, también te lo va a explicar mejor... yo hace más de 2 años que no lo corrijo y la verdad, se me olvidó un poco...   
Si querés ir chusmeando por acá...

Los TE de Siselco son:
4441-6890

Preguntá por el Sr Rafael, de parte de Pablo, del club Musso.

Les comento que hablé directamente al tel. de la empresa Siselco que me pasó Pablo H. y ahi me indicaron como entrar.
Les comento el paso a paso por si alguien necesite. (Creo que no hay problema de hacerlo publico ya que en Siselco no me dijeron que era confidencia, cualquier cosa queda a criterio de nuestro moderador...).

Entrar con el motor apagado, pulsar enter.
Dice :" bloqueo motor"  pulsar enter
Dice : "leer falla"  pulsar enter
Dice : "leer parámetro"  pulsar enter
dice : "opciones usuario"  pulsar enter
Dice :"programa parámetro"  pulsar flechita a la derecha
ahí poner el código 19284 usando las flechitas y después pulsar enter.
Después, seguir las instrucciones para cambiar el o los parámetros a modificar.

Vuelvo a agradecer a todos que me dieron una mano para este asunto.
El martes que viene me voy de vacaciones a Chile.
Que tengan unas MUY FELICES FIESTAS y un MUY BUEN AÑO.
Saludos. Pascal

Les comento que hablé directamente al tel. de la empresa Siselco que me pasó Pablo H. y ahi me indicaron como entrar.
Les comento el paso a paso por si alguien necesite. (Creo que no hay problema de hacerlo publico ya que en Siselco no me dijeron que era confidencia, cualquier cosa queda a criterio de nuestro moderador...).

Entrar con el motor apagado, pulsar enter.
Dice :" bloqueo motor"  pulsar enter
Dice : "leer falla"  pulsar enter
Dice : "leer parámetro"  pulsar enter
dice : "opciones usuario"  pulsar enter
Dice :"programa parámetro"  pulsar flechita a la derecha
ahí poner el código 19284 usando las flechitas y después pulsar enter.
Después, seguir las instrucciones para cambiar el o los parámetros a modificar.

Vuelvo a agradecer a todos que me dieron una mano para este asunto.
El martes que viene me voy de vacaciones a Chile.
Que tengan unas MUY FELICES FIESTAS y un MUY BUEN AÑO.
Saludos. Pascal

Gracias por la contribución de la correcta forma de hacerlo    y ¡¡¡muy felices vacaciones!!!

Que tengas unas felices vacaciones!!!      
Vas al norte, al centro o al sur de Chile?      

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Que tengas unas felices vacaciones!!!      
Vas al norte, al centro o al sur de Chile?      

Gaviota 222 . Voy en el campo cerca de un lago del otro lado de la frontera a la altura de Villa Pehueña.
Pascal

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes sensor temp. siselco roberto_oscar ACCESORIOS 50 Martes, 12 Octubre 2010, 19:23 Ver último mensaje
cesar_isla
No hay nuevos mensajes Colocación De Un Protector De Motor Siselc... Pascal ACCESORIOS 5 Martes, 21 Diciembre 2010, 17:42 Ver último mensaje
GOR
No hay nuevos mensajes RELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO lucber13 ACCESORIOS 4 Martes, 12 Febrero 2013, 22:38 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que S... elvascoylagitana PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Viernes, 01 Enero 2016, 21:47 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Musso Para El Recuerdo Y Para Los Tiempos ... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 0 Martes, 06 Noviembre 2007, 20:25 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos