Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Parámetros Para Siselco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Parámetros Para Siselco 

Ricardo mas que repasar es limpiar, tenía tierrita adentro, es de 6x1mm  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

OK Pablo D, gracias por compartir toda la informacion y tus experiencias en la medicion de los valores del siselco, nos ahorrara dolores de cabeza y de "bolsillo". Saludos Ricardo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias Ricardo, PDuthey y Pablo H voy a ponerme en campaña para ver cuando lo puedo hacer por lo de la valvula en mi caso estaria bueno ya que no tengo alarma solo satelital y consulto con don L.Zapata para ver si vale la pena la diferencia, para no tener que andar de un lado al otro comprando cosas de todas maneras gracias Pablo H por ofrecerla en algun momento le voy a caer por el negocio a comprarle unos prcalentadores otra vez gracias .
saludos verugo

pduthey escribió: [Ver mensaje]
E-R-B escribió: [Ver mensaje]

Te respondo,la temperatura la tomé en el lugar donde está el sensor de temperatura
original,le fui midiendo la resistencia a un original que sabía que estaba bien,luego lo saqué
lo fui calentando y obtuve las temperaturas de acuerdo a los ohmiajes.
En el puntito antes del medio 50 ohm corresponde a 102ºC , en el medio 47,8 ohm a 105ºC,
yo creo habría que ponerlo lo más cerca de este posible y programarlo a 115ºC.-
La presión de aceite en caliente a 700 RPM : 15 lbs/pulg2
La presión de aceite en caliente a 2.000 rpm: 42 lbs/pulg2
Espero estos datos te sirvan
Saludos: E-R-B

Bueno, los valores de presión de aceite son exactos con la mia, recien venía en 4ta a 2000RPM y la presión clavada en 42Psi y regulando anda en 15Psi.

El lugar del sensor me estuve fijando y no hay agujeros del otro lado y hay poco lugar, me gustaría poder ponerlo del otro lado para probar, ya veremos, por ahora queda donde lo pusimos todos que por los comentarios de Pablo a andado bien

No cabe duda que la medición de Eduardo fue exacta pero para poner el máximo admisible para alarma y corte, yo lo pondría a 125º C, ya que al estar el sensor del lado del escape, a 130 km/h, con calor ambiente de 35º C, con sol de mediodía y el aire acondicionado prendido, seguramente el Siselco va a mostrar entre 110º C y 115º C y la aguja ni se va a enterar
Respecto al mínimo de presión de aceite, para bajar médanos lo dejé en 4 PSI porque sino me cantaba antes de terminar de bajar el Blanco o el CM, si bien con una acelerada se callaba...
Nos pasó que bajaba el Blanco Andrea H., en una de sus primeras bajadas y le empezó a sonar y yo a calmarla que no tuviera miedo que no se le iba a apagar... Adjunto el video donde a los 30 segundos aproximadamente empieza a sonar el Siselco por baja presión... El resto del video está filmado desde "El Turco" e incluye una tradicional discusión con mi hijita...

editado-los videos no vienen al caso de discusión-roberto

pduthey escribió: [Ver mensaje]
...
E-R-B escribió: 
...
En el puntito antes del medio 50 ohm corresponde a 102ºC , en el medio 47,8 ohm a 105ºC,
yo creo habría que ponerlo lo más cerca de este posible y programarlo a 115ºC.-
La presión de aceite en caliente a 700 RPM : 15 lbs/pulg2
La presión de aceite en caliente a 2.000 rpm: 42 lbs/pulg2
Espero estos datos te sirvan
Saludos: E-R-B

Bueno, los valores de presión de aceite son exactos con la mia, recien venía en 4ta a 2000RPM y la presión clavada en 42Psi y regulando anda en 15Psi....

Consulta, mi sensor de SISELCO desde que lo tengo instalado (Febrero de este año, a pesar de que lo compre como un año y medio atras.... ja!) me tira la alarma de Presion baja cuando freno en algun semaforo o peaje...
cuando lo instale me informaron que los parametros deben estar entre 13psi a 40psi, en caliente...
Cuando regula en frio o quieta, siempre esta en eso 13 / 14 minimo... pero en caliente baja a 9psi.. tengo la alarma configurada en 9psi, asi que suena siempre.
Se que estos motores son de presion baja.... A cuanto tienen configurada la presion de aceite como valor minimo andando en ciudad? 6psi / 7psi ? lo bajo a 8psi?

Germán yo creo que en ciudad con 8 o 9 libras deberías de estar bien, puede que tengas que probar con otra marca de filtro de aceite , distinto es cuando bajamos los médanos como el CM, o el Blanco, que yo bajo el parámetro a 6 psi e igual al final de la bajada, si no lo acelerás...chifla....   

La presión mínima aceptable es de 11/12 psi, si te baja menos hay 2 cosas, el aceite pasado de km, se cambia cada 7.000km

fuga de presión en metales  

Primero asegúrate y cambia el aceite y filtro   no gastes de mas no coloques filtro man  

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
La presión mínima aceptable es de 11/12 psi, si te baja menos hay 2 cosas, el aceite pasado de km, se cambia cada 7.000km

fuga de presión en metales  

Primero asegúrate y cambia el aceite y filtro   no gastes de mas no coloques filtro man  

Perdon por reflotar este tema, mi Musso tiene SISELCO. Tengo una pregunta, estuve leyendo los valores de presion de aceite y a mi me pasa lo siguiente... En condiciones normales esta dentro de los valores que comentan, cuando regula en caliente esta entre 9 a 10 PSI, y en funcionamiento esta por los 24 a 35 psi, pero si agarro una autopista cuando corto baja a 07 y chilla la alarma. Baja el ralenti y tambien por eso atribuyo la baja de presion.
Cuales son los valores logicos? mi camio tiene 184000 km. Hace una semana le cambie aceites y filtros, YPF EXTRA VIDA y filtros Mann.

Y de tener que cambiar los parametros... como se hace?

Pablo Musso escribió: [Ver mensaje]
Y de tener que cambiar los parametros... como se hace?

Hola, debés de tener un código de acceso, después con los controles de costado, vas haciendo pasar las opciones, y entrás en la que querés subir o bajar...
De todas formas, Daniel en Quilmes es agente Siselco, si se te complica mucho, comunicate con él...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes sensor temp. siselco roberto_oscar ACCESORIOS 50 Martes, 12 Octubre 2010, 19:23 Ver último mensaje
cesar_isla
No hay nuevos mensajes Colocación De Un Protector De Motor Siselc... Pascal ACCESORIOS 5 Martes, 21 Diciembre 2010, 17:42 Ver último mensaje
GOR
No hay nuevos mensajes RELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO lucber13 ACCESORIOS 4 Martes, 12 Febrero 2013, 22:38 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que S... elvascoylagitana PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Viernes, 01 Enero 2016, 21:47 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Musso Para El Recuerdo Y Para Los Tiempos ... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 0 Martes, 06 Noviembre 2007, 20:25 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos