Al Moderador no se le escapa nada , si escuchan un silbato en la calle busquen la Gorra del Club
La salle es la calle que tomo para ir a mataderos y/o liniers corre en diagonal y me ahorro unas cuantas cuadras
siempre en esa esquina vi varias mussos y algunas otras 4x4
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
Re: Deflectores De Ventanilla
si el dueño del taller se llama fabio, la chata era de el y me la vendio a mi, es conocido desde hace bastante tiempo proque preparaba autos de carrera, le dicen el pelado (obvio porque no?). Yo no vivo en esa zona, pero ando casi siempre por el lugar, de hecho por esclada -olivera a metros de av. eva peron siempre hay una camioneta con el logo del club, similar a la de favio, como tambien hay varias por las inmediaciones. En dicho taller hay otra musso, para arreglar color verde (creo que rompio la tapa) pero nunca conoci al dueño, tambien hay montero, bmw, land rover, hilux, como referencia esta rompio el motor y aparte de ser casi imposible conseguir repuestos llevan gastados $ 17.000)......pero bueno, efectivamente sr. moderador minegra esta en dicho lugar, espero hasta mañana. saludos adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
si el dueño del taller se llama fabio, la chata era de el y me la vendio a mi, es conocido desde hace bastante tiempo proque preparaba autos de carrera, le dicen el pelado (obvio porque no?). Yo no vivo en esa zona, pero ando casi siempre por el lugar, de hecho por esclada -olivera a metros de av. eva peron siempre hay una camioneta con el logo del club, similar a la de favio, como tambien hay varias por las inmediaciones. saludos adrian
no me parecio que fuera la unidad automotriz de don AKD, ya que con este ultimo nos hemos encontrado y cruzado por la autopista richieri, o sera que el aleman me saco los detalles de la chata????
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
no me parecio que fuera la unidad automotriz de don AKD, ya que con este ultimo nos hemos encontrado y cruzado por la autopista richieri, o sera que el aleman me saco los detalles de la chata????
yo no dije AKD (iglesia abandonada )
Me refería a nuestro odontologo =saca muelas
si el dueño del taller se llama fabio, la chata era de el y me la vendio a mi, es conocido desde hace bastante tiempo proque preparaba autos de carrera, le dicen el pelado (obvio porque no?). Yo no vivo en esa zona, pero ando casi siempre por el lugar, de hecho por esclada -olivera a metros de av. eva peron siempre hay una camioneta con el logo del club, similar a la de favio, como tambien hay varias por las inmediaciones. saludos adrian
Esa es la ambulancia del Dr
Voy a aclararte.....yo soy Dr, pero no soy AKD....que dicho sea de paso no es DR.....medio confuso pero es así. Además la de AKD es toda blanca y la mía es blanca con los zócalos dorados.
Exacto Adrián, la blanca que está sobre Olivera no es similar a la mía.....es igual....porque es la mía............ como dijo Don Moderaitor
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
ahhhhhhh, me sacaste un peso de encima, pense que a los 43 aparte de no tener los patitos en hilera, me estaba volviendo daltonico..........., sabes las veces que paso por ese lugar, bueno voy a ver cuando ande de vuelta estacionar cerca, ya que en forma muy habitual me tomo un cafecito y/o como pizza en la giralda.....saludos adrian, (tambien me pinto el viejazo por estar usando esto de los muñequitos en lso mensajes)...ya voy a aparender a poner fotos y hacer otros juegos con la pc
hola a todos...como en este post se planteo un poco el tema del uso del aire acondicionado, aprovecho a subir esta informacion que me llego via mail, disculpen como esta organizado pero no no podia enganchar con word, asi que lo copie y pegue...............luego de la lectura, cada cual sacara o no sus conclusiones opiniones y/o gustos, o bien lo desechara. Un saludo grande.......
Aire Acondicionado de los coches
En el manual del conductor viene el que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de tres minutos, pero no especifican el porqué, solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".-
Aquí viene la razón medica:
"Por favor No encender el aire acondicionado inmediatamente que se entra en el coche.
Primero se deben abrir las ventanas y después de unos minutos conectar el aire acondicionado.
POR QUÉ?
De acuerdo con un estudio realizado, el aire refrescante emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (agente cancerígeno - lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche).
Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.
Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm.2
Un auto aparcado en un recinto cerrado con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable...
La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.
Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.
Pensamiento:
"Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás".
Vehículo: Musso 602TD 2002
Bueno quizas sea mas caro que en otro lado, pero en este lugar te los consiguen los deflectores en una semana, el valor del par delantero es de $ 140.- el comercio esta en Warnes 1239 y en 1165 se llama ALBOCAR el tel 4854-9781 / 4857-6788 / 4856-2358 y el e-mail es
Espero le sea util a alguien...
saludos
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Fecha y hora actual: Miércoles, 08 Enero 2025, 20:51 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario