Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

RESETEO DE CONTROL REMOTO --- MUY DIFICIL !!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RESETEO DE CONTROL REMOTO --- MUY DIFICIL !!! 

Hola Ramon
me parece tu explicacion es una ciencia ficcion.
la teoria es por celular manda el señal de otro control remoto para abrir  la puerta del auto.
A mi es una falsa porque
1. celular puede recibir la voz y transmitir a otro celular reproduciendo la voz. la frecuencia de la voz que transmitido o reproducido es muy desformado, y su sncho de frecuencia es demasiado angosto.
2.Celular se comunica varias maneras, por ejemplo CDMA(Code division multiple array), durante milesimo segundo, se cambia entra comunicadores, Esta manera con pocas lineas pueden comunicar un monton de celulares al mismo tiempo. es como un comutador electronico.
3. todas las empresa de celular usan manera de codificacion del voz, o, digitalizacion, para mandar los voz de la comunicacion por paquetes, esta manera más informacion puede comunicar con misma instacion.
4. Asi que por la frecuencia y codificacion de la comunicacion , yo considero que es una ciencia ficcion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Ricardo.
Yo sepa que ya no usa más cristal para circuito de vibracion, salvo en caso muy especiales.
Ahora podemos conseguir un chip de vibracion estable y variable.
Por ejenplo, como un PLL (frecuency sinthesizer,Phase Locked Loop)puede conseguir menos de i dolares.
Y ademas, ahora casi todos los control remoto usa dos frecuencia distinto, para abrir, y para cerrar.
Si usando cristales para producir vibracion, necesitaria 2 unidades, y su tamaño tambien agrandaria.
Si tenesla duda, abrilo un control remoto, se encontrara circuito de vibracion pegado sobre circuito principal con exopy)
Saludos.

Hola Aburrido, no estoy en condiciones de mantener ninguna teoria tecnica, solo que hice la prueba y anduvo, fui hasta la esquina de casa y llame desde alli y puff!!, funcionó...
Sds...

Image Image

Aburrido, estaba tratando de dar una explicacion basica que se pudiera entender no te olvides que soy de la vieja escuela, logicamente que los cistales se ha reemplazado por componetes mas pequeños, pero sigue siendo un emisor de UHF, y en mi humilde opinion lo del telefono disperso la informacion. El tema del reseteo es problema de recepcion que hay que programar en la unidad receptora, que en este caso es la alarma. En mi camio tengo un solo pulsador y no tengo reemplazo si se me rompe o moja, sone, por otra parte tengo el controlador satelital que si no lo pulsas el motor no arranca y si cambias la bateria , te suenan todos los telefonos. Es la epoca de las comunicaciones y la radiofrecuencia se usa para todo. Saludos   Ricardo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Control Remoto Alarma V.c.3 TR-1C Silvio1 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Martes, 11 May 2010, 10:22 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Levante De Cristales Al Cerrar El Vehiculo... Biodiesel Musso OTROS 6 Lunes, 15 Noviembre 2010, 22:49 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Cambiar Bujes De Barra Panhard: Difícil? arielsan77 SUSPENSION 2 Miércoles, 10 Noviembre 2021, 20:53 Ver último mensaje
arielsan77
No hay nuevos mensajes Como Reseteo La Tcu??? pablohndz TRANSMISION 3 Viernes, 02 Enero 2009, 13:07 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes RESETEO DE ALARMAS Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Lunes, 03 Marzo 2008, 22:26 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos