|
Página 2 de 3
|
Autor |
Mensaje |
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Parlantes Traseros
POPY , SI COMPRAS UN ESTEREO QUE SEA PIONEER, CALIDAD DE SONIDO Y DURABILIDAD,NO SE PARA MI GUSTO SON LOS MEJORES, :D/ :D/ :D/
|
#11 Domingo, 12 Julio 2009, 21:58 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
POPY , SI COMPRAS UN ESTEREO QUE SEA PIONEER, CALIDAD DE SONIDO Y DURABILIDAD,NO SE PARA MI GUSTO SON LOS MEJORES, :D/ :D/ :D/ ojo con esto, tiene que ser americano o europeo hay en el mercado traídos de brasil son malisimos!!!y también copias como PIONNER O PIONNEER
Otros buenos tenes BOSS , SONY , Blaupunkt , JVC , Akita y mas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#12 Domingo, 12 Julio 2009, 22:35 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
Tengo puesto um SONY Y EL SONIDO ES MUY BUENO PARA MI GUSTO.
____________ Saludos Alberto
|
#13 Domingo, 12 Julio 2009, 23:11 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
En mi epoca de mozo, lo mejor y creo que casi unico era pionner, despues conoci algunos sony muy buenos, pero vere, en algun mto me decidire, por ahora tengo otras prioridades, que le vengo postergando a la camioneta, ya llegara el momento del sonido, con que cuanto sale un equipo bueno??
#14 Lunes, 13 Julio 2009, 1:14 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
En mi epoca de mozo, lo mejor y creo que casi unico era pionner, despues conoci algunos sony muy buenos, pero vere, en algun mto me decidire, por ahora tengo otras prioridades, que le vengo postergando a la camioneta, ya llegara el momento del sonido, con que cuanto sale un equipo bueno??
Vos te referís al WINCO ?????
Con respecto a precios fijate en Fravega, Garbarino , etc
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#15 Lunes, 13 Julio 2009, 20:27 |
|
|
popy
|
Con el winco tengo el problema que en movimiento me salta la aguja, asi que vere ...estuve viendo por mercadolibre y hay buenos precios
#16 Lunes, 13 Julio 2009, 21:02 |
|
|
fentetoibero
Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
|
Hola
Popy, fijate bien la impedancia de los parlantes, pues tiene mucho que ver, eso del sonido latoso, del cual vos hablas, muchas veces es producto de impedancias incorrectas; si son de 8 ohms, ahí seguramente está el problema, tené en cuenta que "Normalmente", y salvo algún injerto, que alguien
quiera hacer, los estereos de automóviles, vienen para parlantes de 4 ohms, para que suenen más, recordá que en los parlantes para bafles, hablando
de un equipo de altas prestaciones, Hi Fi, la impedancia es de 8 ohms, pues se privilegia un sonido más puro, y más fidelidad; cambia los parlantes, por unos que tengan impedancia de 4 ohms, y vas a tener un mejor sonido, pues con solo hacerle unas cajitas, que simulen ser bafles, nunca vas a lograr
una buena calidad de sonido, pues para cada fabricante de bafles, dependiendo de la marca de parlantes, es un cajón de diferentes medidas, y con
salidas además, para la onda posterior, eso según yo entiendo, no se puede lograr con una simple cajita de madera de dimensiones reducidas, te digan
lo que te digan, en alguna que otra casa de autoestereos, esa es mi humilde opinión.
____________ Saludos Musseros
Gustavo
|
#17 Lunes, 13 Julio 2009, 21:09 |
|
|
popy
|
Bien, gracias, la verdad no lei en ningun lado de cuantos ohms son, pero deberia hacerlo ver y cambiar el equipo para de ahi empezar a hacer algo un poco mas serio, vere si en la brevedad lo hago y posteo.
#18 Lunes, 13 Julio 2009, 23:55 |
|
|
fentetoibero
Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
|
Hola
Popy, solucionaste el tema de los parlantes, o te olvidaste, con tantos festejos por el campeonato,
claro ahora más que tu Musso, te importan más el ruido, de las cornetas, los bombos, y los gritos,
del "Dale Campeón del Pincha", Ja Ja Ja, te mando un abrazo, y seguí festejando nomás.
____________ Saludos Musseros
Gustavo
|
#19 Jueves, 16 Julio 2009, 21:20 |
|
|
popy
|
Gracias, si hoy estuve desde Ezeiza a la plata 5 horas. Realmente si les toca con sus equipos hagan lo mismo, es una emocion terrible, hay que vivirlo para saber lo que es.
Y por el sonido empezare de nuevo cuando cambie el stereo pero todavia me falta
#20 Jueves, 16 Julio 2009, 21:40 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cambio De Parlantes Traseros
|
popy |
ACCESORIOS |
12 |
Miércoles, 04 Febrero 2009, 12:31 ALFA |
|
Consulta Por Parlantes....
|
robertoarel |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
6 |
Domingo, 09 Septiembre 2012, 17:24 popy |
|
Ajusten Los Parlantes
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
5 |
Lunes, 15 Octubre 2012, 13:03 NEGRO10 |
|
Parlantes Musso Sport
|
Luisgonzalez |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Viernes, 25 Diciembre 2015, 23:54 alcibaezz |
|
Cambio De Parlantes Delanteros
|
Jose Luis R |
ACCESORIOS |
10 |
Jueves, 22 Septiembre 2011, 23:03 LAGARTO |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|