Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Parlantes Traseros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Parlantes Traseros 

POPY , SI COMPRAS UN ESTEREO QUE SEA PIONEER, CALIDAD DE SONIDO Y DURABILIDAD,NO SE PARA MI GUSTO SON LOS MEJORES, :D/  :D/  :D/  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
POPY , SI COMPRAS UN ESTEREO QUE SEA PIONEER, CALIDAD DE SONIDO Y DURABILIDAD,NO SE PARA MI GUSTO SON LOS MEJORES, :D/  :D/  :D/  
      ojo con esto, tiene que ser americano o europeo hay en el mercado traídos de brasil son malisimos!!!y también copias como PIONNER O PIONNEER  
Otros buenos tenes BOSS , SONY , Blaupunkt  , JVC  , Akita  y mas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tengo puesto um SONY  Y EL SONIDO ES MUY BUENO PARA MI GUSTO.

En mi epoca de mozo, lo mejor y creo que casi unico era pionner, despues conoci algunos sony muy buenos, pero vere, en algun mto me decidire, por ahora tengo otras prioridades, que le vengo postergando a la camioneta, ya llegara el momento del sonido, con que cuanto sale un equipo bueno??  

popy escribió: [Ver mensaje]
En mi epoca de mozo, lo mejor y creo que casi unico era pionner, despues conoci algunos sony muy buenos, pero vere, en algun mto me decidire, por ahora tengo otras prioridades, que le vengo postergando a la camioneta, ya llegara el momento del sonido, con que cuanto sale un equipo bueno??  
Vos te referís al WINCO ?????
Con respecto a precios fijate en Fravega, Garbarino , etc  

Con el winco tengo el problema que en movimiento me salta la aguja, asi que vere ...estuve viendo por mercadolibre y hay buenos precios

Hola
Popy, fijate bien la impedancia de los parlantes, pues tiene mucho que ver, eso del sonido latoso, del cual vos hablas, muchas veces es producto de impedancias incorrectas; si son de 8 ohms, ahí seguramente está el problema, tené en cuenta que "Normalmente", y salvo algún injerto, que alguien
quiera hacer, los estereos de automóviles, vienen para parlantes de 4 ohms, para que suenen más, recordá que en los parlantes para bafles, hablando
de un equipo de altas prestaciones, Hi Fi, la impedancia es de 8 ohms, pues se privilegia un sonido más puro, y más fidelidad; cambia los parlantes, por unos que tengan impedancia de 4 ohms, y vas a tener un mejor sonido, pues con solo hacerle unas cajitas, que simulen ser bafles, nunca vas a lograr
una buena calidad de sonido, pues para cada fabricante de bafles, dependiendo de la marca de parlantes, es un cajón de diferentes medidas, y con
salidas además, para la onda posterior, eso según yo entiendo, no se puede lograr con una simple cajita de madera de dimensiones reducidas, te digan
lo que te digan, en alguna que otra casa de autoestereos, esa es mi humilde opinión.

Image

Bien, gracias, la verdad no lei en ningun lado de cuantos ohms son, pero deberia hacerlo ver y cambiar el equipo para de ahi empezar a hacer algo un poco mas serio, vere si en la brevedad lo hago y posteo.

Hola
Popy, solucionaste el tema de los parlantes, o te olvidaste, con tantos festejos por el campeonato,
claro ahora más que tu Musso, te importan más el ruido, de las cornetas, los bombos, y los gritos,
del "Dale Campeón del Pincha", Ja Ja Ja, te mando un abrazo, y seguí festejando nomás.

Image

Gracias, si hoy estuve desde Ezeiza a la plata 5 horas. Realmente si les toca con sus equipos hagan lo mismo, es una emocion terrible, hay que vivirlo para saber lo que es.
Y por el sonido empezare de nuevo cuando cambie el stereo pero todavia me falta

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio De Parlantes Traseros popy ACCESORIOS 12 Miércoles, 04 Febrero 2009, 12:31 Ver último mensaje
ALFA
No hay nuevos mensajes Consulta Por Parlantes.... robertoarel PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Domingo, 09 Septiembre 2012, 17:24 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Ajusten Los Parlantes NEGRO10 PASATIEMPOS 5 Lunes, 15 Octubre 2012, 13:03 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Parlantes Musso Sport Luisgonzalez PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 2 Viernes, 25 Diciembre 2015, 23:54 Ver último mensaje
alcibaezz
No hay nuevos mensajes Cambio De Parlantes Delanteros Jose Luis R ACCESORIOS 10 Jueves, 22 Septiembre 2011, 23:03 Ver último mensaje
LAGARTO

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos