DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bueno vamos por partes (dijo Jack) y No te prendas xq no sos lamparita (q se yo quien lo dijo )(eso para Roly y Claudio)
1º Si antes tenia Alarma pero la volé xq me olvidaba y empezaba a sonar y despertando a todos los vecinos
2º Roly y Claudio no dieron ninguna teoria asi que no se anoten ni a jugar al truco
3º Me parece que Uds. le dicen "alcahuate" a lo que yo le digo "sensor" pero bueno si encuentro de donde salio no importa el nombre igual Muchas Gracias
4º Dr_ No sabia que la Musso venia con una Turca a lo sumo una Koreana (mejor un Koreano :D/ )
5º Juan Carlos que nombre para el perro pobre!!! Como veras Mateo solo se apoya en el plastico xq sabe que si no es asi Lo Mato!!!
6º Fredrick la verdad no se hasta donde llega su poder pero por lo menos mientras despotricas el te mira y te hace reir
7º y final- Pablo yo habia entendido, pero que suerte que tenemos que estas ahi arreglando todas las cosas que posteamos mas o menos-
Voy a ver si encuentro la Turca o un Koreano despues les cuento porque eso antes no estaba ahi !!!
Besos
Susana