Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Necesito Sacar El Stereo CD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Sacar El Esterio 

Yo tengo este dato posteado oportunamente creo que por Roberto en su camioneta:

Image

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Sacar El Stereo 

Si turco, es mi chata!, pero para retirar el stereo primero hay que desmontar el frente.

El stereo con CD se retira sacando el frente y mascara, con unas chapas que viene con el, cuando se lo compra, si no la tenes pasa por cualquier negocio de instalación de stereos y lo retiran,de paso prueban si andan los parlantes traseros .
Creo que los cables pasan por la consola y luego se dirigen hacia el zócalo interior lado chofer y van hacia atrás.

Creo que por la descripción este es el modelo.
Image

1ro. tenes que sacar el marco similmadera que esta colocado a presión y luego sacas los cuatro tornillos que sujetan al bastidor de la radio y porta objetos.

Saludos Jorge

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Coincido con Roberto, me dijeron que se extrae con unas chapitas, asi que a caminar. Yo  antes de desarmar lo averiguaria.               

En el caso del stereo original de la Musso no creo que tenga la bandeja de extracción con las chapitas, por lo menos la línea vieja no los trae, en los vehículos mas nuevos si venían con ese sistema.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

pduthey escribió: [Ver mensaje]
En el caso del stereo original de la Musso no creo que tenga la bandeja de extracción con las chapitas, por lo menos la línea vieja no los trae, en los vehículos mas nuevos si venían con ese sistema.

Ya que tomas el tema, tenes idea como se saca el original ?
Y de paso comento, el otro dia vi un aparatito que se conecta en el encendedor del auto y tiene señal por FM, y dicha señal se pone tambien en la radio que uno tIene en la chata y desde el aparatito se puede conectar cualquier cosa con puerto USB (MP3, PENDRIVE, CELULAR) Y VIENE CON CONTROL REMOTO, de esta forma se puede producir audio digital, sale $ 70 aprox. alguno lo conoce?

Popy en el caso de tu chata tenes que sacar el frente con cuatro tornillos (como la foto de Roberto) y vas a ver cuatro tornillos mas que saca un chasis donde esta el equipo.

Por el otro tema abrí otro post para no mezclar temas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje PANEL FRONTAL RADIO CD 

Saludos, a todos, he estado un tiempo enrollado con otras cosas. Bueno mi duda es que quiero quitar el panel de plastico donde va el radio cd y como es simil madera no quiero estropearlo. Lleva dos tornillos abajo. Pero no se si sale a presion o hay que quitar mas tornillos.

Otra cosa, es bueno rotar las ruedas.? Y cada cuanto hay que hacerlo.?. Un abrazo.

Mensaje Re: PANEL FRONTAL RADIO CD 

LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Saludos, a todos, he estado un tiempo enrollado con otras cosas. Bueno mi duda es que quiero quitar el panel de plastico donde va el radio cd y como es simil madera no quiero estropearlo. Lleva dos tornillos abajo. Pero no se si sale a presion o hay que quitar mas tornillos.

Otra cosa, es bueno rotar las ruedas.? Y cada cuanto hay que hacerlo.?. Un abrazo.

Lo del stereo, fijate que el tema se toco y explca como hacerlo buscalo en "Buscar" y la rotacion es conveniente hacerlo pero la verdad que no se cada tanto

Mensaje Re: PANEL FRONTAL RADIO CD 

popy escribió: [Ver mensaje]
LAGARTO escribió: [Ver mensaje]

Lo del stereo, fijate que el tema se toco y explca como hacerlo buscalo en "Buscar" y la rotacion es conveniente hacerlo pero la verdad que no se cada tanto

aca encontre lo del stereo

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...der=asc&start=0

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Necesito Sacar Dudas...Tengo Una ISTANA Guiyotte MOTOR 1 Sábado, 02 Septiembre 2017, 22:28 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Sacar La Horquilla De Embrague Sin Sacar L... Biodiesel Musso CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Martes, 24 Enero 2012, 22:43 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Fusible Stereo sirarquimedes ELECTRICIDAD 3 Jueves, 18 Abril 2019, 20:35 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Stereo Sin Alimentación Eléctrica javierorocha ACCESORIOS 8 Martes, 09 Marzo 2010, 0:36 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Frente De Stereo Pioneer anibal alfredo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 26 Octubre 2010, 12:26 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos