|
Página 2 de 4
|
Autor |
Mensaje |
sebariver87
Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09
|
Re: Baca En Mercadolibre
Hola, Soy de Bariloche y estoy por comprar la misma Baca ya que no consigo otra, Le consulte hace un mes atras a Hormiga y me dijo que ya no las hacia. Queria con ese anclaje.. que va al soporte reforzado del techo. Si alguien sabe de alguien que las haga que me avise por favor. Gracias!! y esta muy buena esta baca pero no me convence el anclaje. Saludos!!
yo estuve viendo de nuevo el post de hormiga y es espectacular el laburo que hizo, pero yo no se si a otro le doy ese laburo, por que hay que desmontar todos las plasticos y cobertor del techo, la verdad que un trabajo impecable, pero yo solo se lo confiaria a hormiga por ver sus trabajos y conocimiento de la musso, a otro que trabaja genericamente no lo se si se lo confio por que no es un trabajo rapido y debe ser costoso en otro lugar, esta va con remache enrosca (yo la vi muy firme) y si no la usas podes sacarla facilmente, y tambien podes hacerla mas economica sin la tercer barra o simplemente se la pedis a tu gusto, es fabricante yo estuve en su taller y la coloco en 2 horas, pero tenia dos mas de musso y uno mucha mas grande y con malla antideslizante para una musso,parecia como la que publica de korando.
pero de las que habia visto por mercadolibre hay una que dicen son para casi todas y es la misma de kangoo pero apenas mas fgrande esta me gusto y queria compartir por si a alguien le interesa y si tenia alguna duda y no tener que ofertar para ver el telefono o sino les gusta o no sabe comprar por mercadolibre....podes pedirsela, es mas si le mandas el modelo de hormiga te lo puede hacer, con llamar y preguntar no perdes nada ..............
|
#11 Martes, 18 Noviembre 2014, 22:43 |
|
|
sebariver87
|
Fanatom, animate y adaptala vos! si yo lo hice todos pueden!
se la puede pedir con las patas para hacerle el anclaje al techo, es mas antes la hacia asi, si te fija en la publicacion esta en el techo, pero usa el mismo sitema de remache enroscado y no desarme el interior del auto...va a gusto ,...y como decis ...se puede adaptar....
|
#12 Martes, 18 Noviembre 2014, 22:56 |
|
|
Fanatom
Vehículo: Musso modelo 98 Diesel 2.3
|
Estaria bueno.. me gusta la Baca solo habria que adaptar las patas Es mucho quilombo sacar el tapizado del techo? Veo muchos plasticos
|
#13 Miércoles, 19 Noviembre 2014, 21:22 |
|
|
Fanatom
|
Estaria bueno.. me gusta la Baca solo habria que adaptar las patas Es mucho quilombo sacar el tapizado del techo? Veo muchos plasticos
El viernes lo llamo aver que me dice.. Igual hay que sacar el tapizado del techo para que quede en el nervio del techo, a no ser que tenga las medidas de esos nervios que estaria buenisimo jaja. Bueno, despues les cuento que me dice.. Saludos
|
#14 Miércoles, 19 Noviembre 2014, 21:32 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hoy un amigo se puso en contacto con esta gente y ademas las hace a medida, con modificaciones si se quiere y son adaptables a cualquier tipo de camionetas
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#15 Miércoles, 19 Noviembre 2014, 23:28 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
El viernes lo llamo aver que me dice.. Igual hay que sacar el tapizado del techo para que quede en el nervio del techo, a no ser que tenga las medidas de esos nervios que estaria buenisimo jaja. Bueno, despues les cuento que me dice.. Saludos
Aunque tengas la ubicacion esacta de los nervios,entre estos y el techo,tenes un espacio bacio que tenes que rellenar (suplementar) si no la baca estaria solo apoyando en el techo,asi que el tapizado hay que sacarlo si o si
Cuando fui a poner la baca a lo de hormiga,le llegue ya sin el tapizado,lo saque en mi casa,y no tarde mas de 1/2 hora o 40 mts en desarmar todo
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#16 Jueves, 20 Noviembre 2014, 0:09 |
|
|
sebariver87
|
bueno aqui con faros....
espero que le haya gustado como quedo...
|
#17 Sábado, 22 Noviembre 2014, 21:50 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#18 Domingo, 23 Noviembre 2014, 20:15 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#19 Domingo, 23 Noviembre 2014, 21:26 |
|
|
Fanatom
|
Muy buena quedo... la quierooooo jaja y tambien la defensa.. esta muy buena.. es para musso o la adaptaste? aca en Bariloche no consigo nada!!
|
#20 Domingo, 23 Noviembre 2014, 22:30 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
La Baca
|
Ingetex |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Domingo, 29 Julio 2012, 21:44 Tony B |
|
Baca Portaequipaje
|
livio espinoza |
ACCESORIOS |
3 |
Lunes, 04 Marzo 2013, 13:36 roberto_oscar |
|
Fabrique Mi Baca
|
HORMIGA |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
53 |
Viernes, 14 Agosto 2009, 21:32 HORMIGA |
|
Compre Baca
|
Eugenio |
ACCESORIOS |
14 |
Domingo, 03 Marzo 2013, 8:57 enlaces |
|
Baca En New Korando
|
NEGRO10 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
40 |
Domingo, 30 May 2010, 22:31 NEGRO10 |
|
Página 2 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|