Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Baca En Mercadolibre
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Baca En Mercadolibre 

Fanatom escribió: [Ver mensaje]
Hola, Soy de Bariloche y estoy por comprar la misma Baca ya que no consigo otra, Le consulte hace un mes atras a Hormiga y me dijo que ya no las hacia. Queria con ese anclaje.. que va al soporte reforzado del techo. Si alguien sabe de alguien que las haga que me avise por favor. Gracias!! y esta muy buena esta baca pero no me convence el anclaje. Saludos!!

yo estuve viendo de nuevo el post de hormiga y es espectacular el laburo que hizo, pero yo no se si a otro le doy ese laburo, por que hay que desmontar todos las plasticos y cobertor del techo, la verdad que un trabajo impecable, pero yo solo se lo confiaria a hormiga por ver sus trabajos y conocimiento de la musso, a otro que trabaja genericamente no lo se si se lo confio por que no es un trabajo rapido y debe ser costoso en otro lugar, esta va con remache enrosca (yo la vi muy firme) y si no la usas podes sacarla facilmente, y tambien podes hacerla mas economica sin la tercer barra o simplemente se la pedis a tu gusto, es fabricante yo estuve en su taller y la coloco en 2 horas, pero tenia dos mas de musso y uno mucha mas grande y con malla antideslizante para una musso,parecia como la que publica de korando.
pero de las que habia visto por mercadolibre hay una que dicen son para casi todas y es la misma de kangoo pero apenas mas fgrande esta me gusto y queria compartir por si a alguien le interesa y si tenia alguna duda y no tener que ofertar para ver el telefono o sino les gusta o no sabe comprar por mercadolibre....podes pedirsela, es mas si le mandas el modelo de hormiga te lo puede hacer, con llamar y preguntar no perdes nada ..............

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Fanatom, animate y adaptala vos! si yo lo hice todos pueden!

se la puede pedir con las patas para hacerle el anclaje al techo, es mas antes la hacia asi, si te fija en la publicacion esta en el techo, pero usa el mismo sitema de remache enroscado y no desarme el interior del auto...va a gusto ,...y como decis ...se puede adaptar....

Estaria bueno.. me gusta la Baca solo habria que adaptar las patas   Es mucho quilombo sacar el tapizado del techo? Veo muchos plasticos  

Estaria bueno.. me gusta la Baca solo habria que adaptar las patas   Es mucho quilombo sacar el tapizado del techo? Veo muchos plasticos  

El viernes lo llamo aver que me dice.. Igual hay que sacar el tapizado del techo para que quede en el nervio del techo, a no ser que tenga las medidas de esos nervios que estaria buenisimo jaja. Bueno, despues les cuento que me dice.. Saludos

Hoy un amigo se puso en contacto con esta gente y ademas las hace a medida, con modificaciones si se quiere y son adaptables a cualquier tipo de camionetas

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

El viernes lo llamo aver que me dice.. Igual hay que sacar el tapizado del techo para que quede en el nervio del techo, a no ser que tenga las medidas de esos nervios que estaria buenisimo jaja. Bueno, despues les cuento que me dice.. Saludos
Aunque tengas la ubicacion esacta de los nervios,entre estos y el techo,tenes un espacio bacio que tenes que rellenar (suplementar) si no la baca estaria solo apoyando en el techo,asi que el tapizado hay que sacarlo si o si  
Cuando fui a poner la baca a lo de hormiga,le llegue ya sin el tapizado,lo saque en mi casa,y no tarde mas de 1/2 hora o 40 mts en desarmar todo  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

bueno aqui con faros....

Image Image Image

espero que le haya gustado como quedo...

Quedó excelente! Felicitaciones!      

muy lindo quedo !!

ImageImage

Muy buena quedo... la quierooooo jaja y tambien la defensa.. esta muy buena.. es para musso o la adaptaste? aca en Bariloche no consigo nada!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Baca Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 29 Julio 2012, 21:44 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Baca Portaequipaje livio espinoza ACCESORIOS 3 Lunes, 04 Marzo 2013, 13:36 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Fabrique Mi Baca HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 53 Viernes, 14 Agosto 2009, 21:32 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Compre Baca Eugenio ACCESORIOS 14 Domingo, 03 Marzo 2013, 8:57 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes Baca En New Korando NEGRO10 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 40 Domingo, 30 May 2010, 22:31 Ver último mensaje
NEGRO10

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos