Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Sensor De Lluvia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sensor De Lluvia 

Tanta tecnología tenemos?,para serte sincero,hace un tiempo atrás limpie el motor soplador del acc y aun asi encuentro que tira poco aire,lamentablemente no puedo dejar de compararlo con el Xsara de mi señora que me despeina y congela en la posicion 4,hace un mes,viaje a santigo y con 30º me parecía que enfriaba poco o nada,sera tan asi?,mal que mal ya son 14 años con el mismo refrigerante,en resumen,valdra la pena cambiar este o el sistema enfria poco con mucho calor y no se puede mejorar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Carlos,en mi camio el aire no funciona pero tengo entendido que enfrian muy bien  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En la mía, Carlos, el aire no me despeina ni me congela, pero se logra un buen clima para viajar cómodo. No es un aire acondicionado impresionante, pero funciona bien...      

En la camioneta 1995 de roberto " moderaitor" te subias y a los 3 minutos estabas freezado!!!
el decia que habia que vaciar el gas existente y recien colocarle el refrigerante nuevo.
Cosa que tiene mucho sentido sino solo estas agregando presion al mismo refrigerante.
el restyo es como indica el manual de servicio.
Y si Carlos, enfria mucho sin dudas... pero el viento es cuestion del ventilador aunque algunos pelados no notaran la diferencia

El aire funciona con el sensor de lluvia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Domingo 13 De Junio Anuncian Lluvia A Si ... locosxbarro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 0 Jueves, 10 Junio 2010, 20:52 Ver último mensaje
locosxbarro
No hay nuevos mensajes sensor Wizard CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 6 Miércoles, 05 Enero 2011, 15:18 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes SPEED SENSOR luisva ELECTRICIDAD 16 Domingo, 01 Septiembre 2013, 21:39 Ver último mensaje
edanyel
No hay nuevos mensajes Sensor De Velocidad bernee2006 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Jueves, 10 May 2018, 10:10 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Sensor Con Error cristian7 MOTOR 1 Lunes, 15 Febrero 2010, 14:27 Ver último mensaje
aburrido

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos