|
Página 1 de 2
|
Como Se Llama Esta Válvula??????
Autor |
Mensaje |
edanyel
Vehículo: ExMusso602EL97-Musso 602TD 02
|
Como Se Llama Esta Válvula??????
Buenas, consulta, alguien sabe como se llama esta válvulita??
Se consigue como repuesto?
Aunque no sea original, alquien sabe si se consigue standard?
Se consigue la original?
Alguien tiene una usada para vender?
Bueno...eso nomás, estoy sin el tanque y necesitaría solucionar urgente.
Muchas gracias
Abrazos
|
#1 Jueves, 11 Febrero 2016, 16:08 |
|
|
edanyel
|
Re: Como Se Llama Esta Válvula??????
ejem...si pongo la foto mejor no?
|
#2 Jueves, 11 Febrero 2016, 16:11 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Daniel!, si no me equivoco esa tenía solo una bolilla de acero dentro, es dificil que se rompa, original no creo, te la van a querer vender junto con el tanque , si esta rota probá sacandola y llevándola a una casa que se dedique a tanques a ver que reemplazo tienen.
La otra que esta en la punta de la manguera que conecta allí se desarma para limpiarla.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Jueves, 11 Febrero 2016, 16:54 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Lo de sacarla olvidate, esta soldada al tanque, fijate en esta otra foto
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 11 Febrero 2016, 16:59 |
|
|
edanyel
|
Gracias Pablo por tu pronta respuesta, habrás notado que te robé la foto
Les comento a todos, la mía está quemada, fundida por calor, se acuerdan que en Diciembre tuve problemas con el diferencial trasero?, bueno, la calentada que se pegó ahí abajo afectó algunas cosas, tuve que mandar a hacer el cable del freno de mano izquierdo y no puedo cargar más de $300 de gasoil y a cuentagotas porque está tapado el respiradero del tanque.
Decidí sacarlo y me encontré con que además esta valvulita esta kaput. fundida y tapada. El respiradero también está tapado (plástico fundido) pero eso con un cañito y soldaura de plástico se arregla.
Lo interesante sería corroborar con certeza la función de esa valvulita, algunos dicen que es anti rolido, otros dicen eliminar presión de gases, y otros dicen evitar rebalse por sobrellenado, y como son dos componentes uno en el tanque y otro en la punta de la manguera, puede cumplir varias.
mientras consigo algo, la voy a armar asi como está, (tapada), ya que si le reparo el venteo natural (cañito negro) va a respirar por ahi y voy a poder llenar el tanque.
escucho y apreciaré cualquier comentario, gracias
|
#5 Jueves, 11 Febrero 2016, 20:39 |
|
|
edanyel
|
Pablo, si correcto, está soldada...pero es plástico, nada que un buen cutter no pueda vencer y nuevamente, siendo plástico, se suelda la otra y listo.
En el peor de los casos, dejo ese muerto y le hago una perforación al lado,, para montar algo alternativo si consigo.
la consulta apunta también para ver si alguna chata en desguace no le quedó el tanque como para recuperar esa valvulita.
También pensé en olvidarme de la valvulita....porque creo haber visto alguna foto por ahi donde creí ver que los tanques metálicos no la traían.
En fin, sigo indagando.
Gracias
|
#6 Jueves, 11 Febrero 2016, 20:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
También pensé en olvidarme de la valvulita....porque creo haber visto alguna foto por ahi donde creí ver que los tanques metálicos no la traían.
No la tiene, es como otro respiradero, el otro es el retorno que va a la manguera de carga o al lado de la carga.
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#7 Viernes, 12 Febrero 2016, 10:39 |
|
|
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Hola Edanyel , esta en mercado libre publicado un tanque de Musso, ya se que el numero en $ es mucho, pero tendrias que evaluar el estado del tanque, me parecio ver en una foto que subistes que estaba agrietado el plastico por el calentamiento del diferencial o cardan por el problema que tuvistes
Este es el enlace a la publicacion
http://articulo.mercadolibre.com.ar...il-de-musso-_JM
#8 Viernes, 12 Febrero 2016, 14:00 |
|
|
edanyel
|
Gracias Diego, si, vi la publicación, pero no me quise averiguar más porque dice artículo nuevo y tiene más mugre que la que tenía el mío y por como se ve en la foto, si es nuevo, está a la interperie hace mucho tiempo, por lo tanto mis arrugas por calor, pueden ser más superficiales que el deterioro por el sol y el agua.
Y para terminar de desestimarlo, me pareció raro que la foto evita mostrar el cabezal con lo que a mi me interesa.
Fijate que también tiene publicado un diferencial de Musso, también tirado en el patio.
Gracias nuevamente Diego.
|
#9 Viernes, 12 Febrero 2016, 14:52 |
|
|
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Si sale publicado como nuevo en mercado libre por politicas de la empresa para evitar publicar productos de malas manos, solo permite publicar productos nuevos y lo ponen como tal pero no es asi. No se si Javi o Kato tendran un tanque para la venta ..... suerte !!!
#10 Viernes, 12 Febrero 2016, 16:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Como Se Llama Esta Pieza ? Como Puedo Busc...
|
nano xxl |
TRANSMISION |
1 |
Sábado, 08 Octubre 2016, 9:58 El Profe |
|
COMO SE LLAMA
|
gregorio |
MOTOR |
13 |
Sábado, 19 May 2012, 5:47 gregorio |
|
Como Se Llama
|
nahuelbariloche |
MOTOR |
13 |
Martes, 04 Enero 2011, 20:05 damian |
|
Una Mano Por Favor, Como Se Llama?
|
pato |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
5 |
Miércoles, 29 May 2013, 18:44 pato |
|
Cómo Se Llama, Se Identifca A La Correa D...
|
marian1000 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Jueves, 10 Diciembre 2015, 8:57 marian1000 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|