|
Página 1 de 2
|
Instalacion De Sistema De Seguridad!!!!
Autor |
Mensaje |
OzzyGT
Vehículo: MUSSO 602EL 1997 y MUSSO SPORT
|
Instalacion De Sistema De Seguridad!!!!
Estoy pensando en ponerle una alarma con control remoto que maneje la cerradura central, pero tambien que tenga inmovilizador, me refiero a que el motor se detenga cierto tiempo despues de haber sido activada, pero me surge la duda por el tipo de arranque y apagado de estos motores que es por vacio, que sistema podre utilizar???? en mi VW diesel no tuve dicho problema debido a que usa una valvula (bypass) activada electricamente para apagar el motor pero en la Mussito como podria ser???? hable con mi amigo que vende las alarmas y me dijo que no se podia poner nada, pero tengo la inquietud de conseguir un bypass para el vacio, alguien ha hecho algo similar???? porque al instalar un bypass para la bomba de diesel este seguiria funcionando hasta quedar la bomba vacia, por favor necesito resolver este dilema, de antemano muchas gracias por su ayuda????
|
#1 Martes, 26 Agosto 2008, 13:35 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Re: Instalacion De Sistema De Seguridad!!!!
Me parece que todo es posible, mi estimado OzzyGT! Con alguna electroválvula se debería poder. El tema será el costo por las horas de trabajo! Y las ganas de quién lo haga!
#2 Martes, 26 Agosto 2008, 14:15 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
habría que ver como trabaja el corte por vacío, es decir, cuando giramos la llave que hace, creo que "manda" vacío a la bomba ya que cuando se me rompió la depresora el motor no paraba, de esta forma con una electroválvula como te dice Juan Carlos se puede solucionar
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Martes, 26 Agosto 2008, 14:29 |
|
|
OzzyGT
|
Me parece que todo es posible, mi estimado OzzyGT! Con alguna electroválvula se debería poder. El tema será el costo por las horas de trabajo! Y las ganas de quién lo haga!
por eso no hay ningun problema , ya ando viendo dentro de los huesos que me quedan aqui de los camiones, si encuentro alguna electrovalvula, las horas de trabajo no importan, en algo me tengo que distraer jajaja
|
#4 Martes, 26 Agosto 2008, 14:30 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola OZZY ,si se puede y no tiene problemas , SUERTE.
|
#5 Martes, 26 Agosto 2008, 15:17 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
Ozzi , se puede , es mas , lleva una electrovalvula , y puede ser del tipo que se utilizan en los equipos de GNC comprimido , esta trabaja en el circuito de vacio correspondiente a la llave de arranque y al exitarse o desexitarse el solenoide de dicha valvula permite que se corte o habilite ese vacio .Produciendose asi , valga la rebundancia, el corte de vacio que a su vez interrumpe en la bomba de inyeccio diesel , o detiene , la circulacion del combustible.
creo que esta idea te puede ayudar un poco , .Un abrazo y suerte con lo tuyo.
____________ Saludos Alberto
|
#6 Martes, 26 Agosto 2008, 15:45 |
|
|
maty602
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
cuando damos marcha el vacio esta interrumpido . cuando cerramos el contacto el vacio acciona un pulmoncito que esta en la bomba inyectora . ese pulmon es el famoso ahorque. es dicir... que cuando esta en marcha una electrovalvula pega y no deja pasar vacio, cuando cerramos el contacto dejamos sin corriente la electrovalvula y ahi es cuando el vacio es dirijido a este famoso pulmoncito que para el motor porque extrangula el gasoil. por eso plabo no te para si se rompe el depresor . intercalando una electrovalvula del tipo de las del aire acodicionado o similar entre el pulmon y el vacio lo inmovilizas.
|
#7 Martes, 26 Agosto 2008, 16:30 |
|
|
maty602
|
je pablo pa-blo je asi mejor
|
#8 Martes, 26 Agosto 2008, 16:32 |
|
|
OzzyGT
|
Muchas gracias por las respuestas, o sea que no ando tan mal, ahora mi problema es dicha valvula que necesito donde la encuentro?? de que vehiculo, aplicacion, marca puedo poner?????
|
#9 Martes, 26 Agosto 2008, 16:54 |
|
|
maty602
|
vienen una de tres caños. uno de entra y otro de salida sin alimentar la valvula y el tersero hace el bypas cuando alimentas y cierra a otra. son las de aire acondicionado y sino estan las de 2 que cuando conectas hace el bypas y otra a la inversa pero esa no te sirve .porque vos necesitas una que deje pasar vacio cuando la alimentas con 12 volts
|
#10 Martes, 26 Agosto 2008, 20:41 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Instalacion Conector Iso
|
Oskirri |
ELECTRICIDAD |
2 |
Miércoles, 18 Febrero 2015, 7:26 Oskirri |
|
INSTALACION DE AMORTIGUADORES EN QUINTA PU...
|
jolele |
OTROS |
13 |
Sábado, 08 Febrero 2014, 16:46 Biodiesel Musso |
|
Instalacion De Otra Bateria ( Extra) De 12...
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
10 |
Lunes, 19 Abril 2010, 19:20 nacho |
|
Guia Para Instalacion Tapa De Culata
|
Edgard Agosto |
MOTOR |
6 |
Sábado, 28 Marzo 2015, 14:45 Roly |
|
Seguridad
|
Seque |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Miércoles, 14 May 2008, 12:14 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|