|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Alarma
me anda jodiendo la alarma
estoy buscando algo no comun ( ZX/28 ) esta en todos lados y es lo que mas conocen los amigos de lo ajeno
hay otras opciones?
quiero 2 control remoto, volumetrico, cierre centralizado, apertura de puertas las 5 y si alguien topa la musso tambien suene ( creo movimiento)
Carlos en chile quizas haya algo ?
Yo haria la instalacion
sugerencias al respecto? precios sin instalacion?
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#1 Sábado, 15 Junio 2013, 13:29 |
|
|
diegof
Vehículo: MUSSO 601 VERDE
|
Re: Alarma
Hola yo instale una en Sorensen aca en bs as tiene todo lo vos queres y además sube los vidrios q quedan abiertos al momento de bajar el precio q pague el año pasado fue de 1300 pesos menos el 10% por las cuotas capaz q es cara pero anda de 10
|
#2 Sábado, 15 Junio 2013, 15:03 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Las mayoría traen 2 controles remotos, y cierre de puertas, en este caso las 5 , también con sensor Bulumetrico
Lo bueno seria que tenga respaldo en tu zona ,por cualquier inconveniente o que use componentes en comun de facil reparación
En varios vehículos tuve las zoretenson o sorensen , a la larga te dan problemas y los controles remotos siempre tienen problemas con los botones
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Sábado, 15 Junio 2013, 16:04 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Fredrick,la que tenia mi musso la desconecte,me aburrio la sonajera por cualquier topon,por las caracteristicas de mi musso ,no lo puedo dejar en la calle de ninguna manera,por lo tanto una alarma no la justifico,te recomiendo,si te interesa,comunicarte con accesorios Le Mans de calle Lynch de osorno,las tiene todas y las instalan ahi mismo,el telefono esta en las paguinas amarillas de osorno para pedirles precio y disponibilidad.
saludos.
____________ Saludos.
|
#4 Sábado, 15 Junio 2013, 16:07 |
|
|
Biodiesel Musso
|
gracias, buscare entonces las opciones, .
si hubiera mas mejor.
En electronica he aprendido que la garantia es de fabrica, lo de mas tarde no convien ni a palos, menos aca que vale todo tan caro y por menos de 350 pesos nadie te recibe algo para reparar..
en fin dejemos eso ahi y voy por lo nuevo
gracias
Fredd
|
#5 Sábado, 15 Junio 2013, 18:16 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
aunque como siempre en tu tono, x 28 es la mejor opcion en cuanto a tecnlogia quieras, debe ser porque es nacional q no te gusta, la opcion mas cara trae hasta rastreo satelital propio si queres, ahora los amigos de lo ajeno por mas alarma q tenga o rastreo o lo q quiera se lo llevan igual, no creo q por donde vivis sea ta n complicado como aca, saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#6 Sábado, 15 Junio 2013, 18:49 |
|
|
Biodiesel Musso
|
el tono que indicas es el que debes modificar vos....
No me gusta x28 porque es practicamente la unica alarma del mercado en argentina debido a MORENO.
a mi me GUSTA elegir lo que compro y PAGO
por otro lado te repito que 90 de las alarmas son de esa marca y los amigos de lo ajeno lo saben tambien.
Por otro lado te pido que no opines mas estupideces sobre si me gusta o no lo nacional
la eleccion a la fecha era ESTA
y es del MERCOSUR o lo que queda de el-
te agradeceria no me agredas, a pesar de que se ve tenes una necesidad de opinar de mis posts.
|
#7 Sábado, 15 Junio 2013, 19:02 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Soy del criterios que las alarmas a la larga o a la corta te empiezan a joder la instalacion electrica.... metele un seguro todo riesgo y si te la roban te la reponen y se acabo el problema....
|
#8 Sábado, 15 Junio 2013, 19:15 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
te constesto por ultima ves y juro no leer mas un post tuyo, yo te consteto por conocimiento de electronica, algo q usted veo q no tiene, tecnologicamente hablando las x 28 son superiores a pst, sorensen, dp20, la quieras, en el mundo si supieras no hay mercado de alarmas fuera de original y de fabrica, no entiendo entonces como te preoucupa , la unica q tiene seguimento y cambio de codigo es la x-28, la unica q tiene presencia es la x-28, si no sabes de q te hable segui agrediendo gratis, el q siempre agrede con sus comentarios sos vos, la q usted muestra en su enlace es una dp-20. no es mal alarma lo q si inferior en tecnologia, piense como quiera, total hablar y decir estupideces es gratis, bye
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#9 Sábado, 15 Junio 2013, 19:36 |
|
|
Biodiesel Musso
|
tenes razon turco, pero lo que ne jode es el tema de la llave....
me gusta que se cierre con el boton!!! ja ja
slds
Fredd
|
#10 Sábado, 15 Junio 2013, 19:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Alarma - falla
|
popy |
ACCESORIOS |
13 |
Miércoles, 02 Septiembre 2009, 11:01 Mc Giver |
|
Seguridad? Alarma?
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Domingo, 25 Julio 2010, 23:08 Biodiesel Musso |
|
Alarma Pa La Mussito
|
nestor castro |
ACCESORIOS |
26 |
Domingo, 22 Agosto 2010, 21:10 GustavoG |
|
Alarma En Gasolero
|
Roly |
ACCESORIOS |
5 |
Martes, 01 Julio 2008, 18:14 Seque |
|
ALARMA SHERIFF
|
charysan |
ACCESORIOS |
2 |
Miércoles, 05 May 2010, 12:09 roberto_oscar |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|