Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Alarma
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alarma 

me anda jodiendo la alarma
estoy buscando algo no comun ( ZX/28 ) esta en todos lados y es lo que mas conocen los amigos de lo ajeno
hay otras opciones?
quiero 2 control remoto,  volumetrico, cierre centralizado, apertura de puertas las 5 y si alguien topa la musso tambien suene ( creo movimiento)

Carlos en chile quizas haya algo ?
Yo haria la instalacion

sugerencias al respecto? precios sin instalacion?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Alarma 

Hola yo instale una en Sorensen aca en bs as tiene todo lo vos queres y además sube los vidrios q quedan abiertos al momento de bajar el precio q pague el año pasado fue de 1300 pesos menos el 10% por las cuotas capaz q es cara pero  anda de 10

Las mayoría traen 2 controles remotos, y cierre de puertas, en este caso las 5   , también con sensor Bulumetrico  

Lo bueno seria que tenga respaldo en tu zona ,por cualquier inconveniente   o que use componentes en comun de facil reparación

En varios vehículos tuve las zoretenson     o sorensen   , a la larga te dan problemas y los controles remotos siempre tienen problemas con los botones  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Fredrick,la que tenia mi musso la desconecte,me aburrio la sonajera por cualquier topon,por las caracteristicas de mi musso ,no lo puedo dejar en la calle de ninguna manera,por lo tanto una alarma no la justifico,te recomiendo,si te interesa,comunicarte con accesorios Le Mans de calle Lynch de osorno,las tiene todas y las instalan ahi mismo,el telefono esta en las paguinas amarillas de osorno para pedirles precio y disponibilidad.
saludos.

gracias, buscare entonces las opciones, .
si hubiera mas mejor.
En electronica he aprendido que la garantia es de fabrica, lo de mas tarde no convien ni a palos, menos aca que vale todo tan caro y por menos de 350 pesos nadie te recibe algo para reparar..
en fin dejemos eso ahi y voy por lo nuevo
gracias
Fredd

aunque como siempre en tu tono, x 28 es la mejor opcion en cuanto a tecnlogia quieras, debe ser porque es nacional q no te gusta, la opcion mas cara trae hasta rastreo satelital propio si queres, ahora los amigos de lo ajeno por mas alarma q tenga o rastreo o lo q quiera se lo llevan igual, no creo q por donde vivis sea ta n complicado como aca, saludos

el tono que indicas es el que debes modificar vos....
No me gusta x28 porque es practicamente la unica alarma del mercado en argentina debido a MORENO.
a mi me GUSTA elegir lo que compro y PAGO
por otro lado te repito que 90 de las alarmas son de esa marca y los amigos de lo ajeno lo saben tambien.

Por otro lado te pido que no opines mas estupideces sobre si me gusta o no lo nacional

la eleccion a la fecha eraESTA
y es del MERCOSUR o lo que queda de el-

te agradeceria no me agredas, a pesar de que se ve tenes una necesidad de opinar de mis posts.

Soy del criterios que las alarmas a la larga o a la corta te empiezan a joder la instalacion electrica.... metele un seguro todo riesgo y si te la roban te la reponen y se acabo el problema....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

te constesto por ultima ves y juro no leer mas un post tuyo, yo te consteto por conocimiento de electronica, algo q usted veo q no tiene, tecnologicamente hablando las x 28 son superiores a pst, sorensen, dp20, la quieras, en el mundo  si supieras no hay mercado de alarmas fuera de original y de fabrica, no entiendo entonces como te preoucupa , la unica q tiene seguimento y cambio de codigo es la x-28, la unica q tiene presencia es la x-28, si no sabes de q te hable segui agrediendo gratis, el q siempre agrede con sus comentarios sos vos, la q usted muestra en su enlace es una dp-20. no es mal alarma lo q si inferior en tecnologia, piense como quiera, total hablar y decir estupideces es gratis, bye

tenes razon turco, pero lo que ne jode es el tema de la llave....
me gusta que se cierre con el boton!!! ja ja
slds
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alarma - falla popy ACCESORIOS 13 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 11:01 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Seguridad? Alarma? Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 25 Julio 2010, 23:08 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Alarma Pa La Mussito nestor castro ACCESORIOS 26 Domingo, 22 Agosto 2010, 21:10 Ver último mensaje
GustavoG
No hay nuevos mensajes Alarma En Gasolero Roly ACCESORIOS 5 Martes, 01 Julio 2008, 18:14 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes ALARMA SHERIFF charysan ACCESORIOS 2 Miércoles, 05 May 2010, 12:09 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos