Hola AMIGOS, quiero contaros lo que he estado haciendo este finde,
he colocado el reloj de temperatura, y he cambiado de sitio el conector o interructor del 4X4, cosas que llevaba tiempo con ganas de hacer.
os paso unas fotitos de la OPERACION
el primer paso es plantear el lugar donde vamos a colocar o instalar el reloj y el conmutador.
una vez decidido donde, ( ojo las vueltas y vueltas que dí para ver donde )
empezamos por desmontar parte del cuadro de mandos
siguiente paso, es pr
el siguiente paso es retirar el embellecedor o como se llame, DESCONECTANDO los conmutadores de sus correspondientes lugares.
una vez desmontado, pasamos a preparar y realizar el cambio de los conmutadores,
en mi caso el de las 4 intermitencias ( emergencias u averías) para sustituirlo por el reloj,
yyyy colocar este interructor en el lugar del conmutador del 4x4.
como se puede observar, he colocado el interructor del 4x4 al lado de la palanca de cambios, me gustaba ese lugar.
bueno, como ya estoy cansado de escribir, y seguro que os estoy aburriendo, paso a dejaros las fotos,
y como estamos en crisis, hay que ahorrar, jeje.
si os dais cuenta, he tenido que cambiar los cables, darlos mas distancia, para que lleguen a su nuevo destino.
se me pasó decir donde he colocado el sensor del rejoj, NO ME GUSTA , buscaré otro lugar, DONDE me aconsejais??
de vez en cuando uno se hace un pequeño lío con los cables, pero no pasa nada, con unas buenas cervecitas , todo se arregla.
VAAAA POR USTEDESSSSSS
yyyyyyyyyyyyy si a alguno no le gusta ,
MIRAR MIRARRRRRRRRRRRR LO QUE ESTOY PREPARANDOOOOOOOO
LA HOGUERAAAAAAAAAAA
JAJAJAAAAAAA