|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
christian F
Vehículo: Musso 602 TDi
|
PROTECCION MOTOR
HOLA A TODOS! ESTOY TRATANDO DE IDEAR UN PEQUEÑO SISTEMA DE PROTECCIÓN ADICIONAL. ANTERIORMENTE CONSULTÉ SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON LA POSICIÓN DE LOS BULBOS ORIGINALES VIGIA,(NO TUVE ÉXITO) A VER SI EN ÉSTA ME PUEDEN DAR UNA MANITO.
ALGUNO TIENE PUESTO UN MANÓMETRO DE PRESIÓN DE ACEITE? Y SI FUERA ASI, A QUÉ PRESIÓN REGULA EN CALIENTE Y CUÁL ES LA PRESI{ON MÁXIMA DE TRABAJO DE MOTOR? DE ESTA MANERA PUEDO COLOCAR UN BULBO ADICIONAL QUE ME AVISE CUANDO TENGO BAJA PRESIÓN DE ACEITE PERO NO CRÍTICA PARA ROTURA DE MOTOR.
POR EL OTRO LADO SI ALGUIEN TIENE RELOJ DE TEMPERATURA (BLOCK, TAPA DE CILINDRO O RADIADOR?) TAMBIÉN ME SERÍA DE UTILIDAD SABER LA TEMPERATURA DE TRABAJO DEL MOTOR. DE ESTA MANERA PUEDO ESCOGER UN ADECUADO BULBO QUE ME ALARME CUANDO LA TEMPERATURA ESTÁ ALTA PERO NO CRÍTICA
DESDE YA LES AGRADEZCO Y PROMETO FOTOS Y RESULTADOS INTERESANTES.
MUCHAS GRACIAS! EL CARPINCHO
editado:Por favor no escribir en mayúsculas, esto significa gritar, y puede ser tomado como insulto!
____________ Saludos, "El Carpincho"
|
#1 Martes, 14 Julio 2009, 12:03 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: PROTECCION MOTOR
Hola Christian, yo tengo colocado un manometro de aceite y un voltimetro, la precion de aceite en frio llega hasta las 60 lbs luego en trabajo continuo (andando normal con temperatura) queda en 40 lbs y en caliente y regulando cae hasta 20lbs pero apenas tocas el acelerador sube al toque, espero te sirva,un abrazo
|
#2 Martes, 14 Julio 2009, 18:34 |
|
|
christian F
|
Hola Hormiga,muchas gracias por la info de la pres .,Es exactamente el dato que me hacia falta.si ahora logro obtener las lecturas de otras chatas ,saco promedios y obtengo valores mas eactos.por lo visto un sensor de 18 lbs en baja seria adecuado.Despues mas adelante,uno de30 l.en alta. por el momento estoy jugando con la temperatura de la tapa de cilindros.se me hace dificil con el motor en el banco.....a cuanto les parece que trabaja la tapa? desde ya muchas gracias
|
#3 Martes, 14 Julio 2009, 23:08 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
HOLA A TODOS! ESTOY TRATANDO DE IDEAR UN PEQUEÑO SISTEMA DE PROTECCIÓN ADICIONAL. ANTERIORMENTE CONSULTÉ SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON LA POSICIÓN DE LOS BULBOS ORIGINALES VIGIA,(NO TUVE ÉXITO) A VER SI EN ÉSTA ME PUEDEN DAR UNA MANITO.
ALGUNO TIENE PUESTO UN MANÓMETRO DE PRESIÓN DE ACEITE? Y SI FUERA ASI, A QUÉ PRESIÓN REGULA EN CALIENTE Y CUÁL ES LA PRESI{ON MÁXIMA DE TRABAJO DE MOTOR? DE ESTA MANERA PUEDO COLOCAR UN BULBO ADICIONAL QUE ME AVISE CUANDO TENGO BAJA PRESIÓN DE ACEITE PERO NO CRÍTICA PARA ROTURA DE MOTOR.
POR EL OTRO LADO SI ALGUIEN TIENE RELOJ DE TEMPERATURA (BLOCK, TAPA DE CILINDRO O RADIADOR?) TAMBIÉN ME SERÍA DE UTILIDAD SABER LA TEMPERATURA DE TRABAJO DEL MOTOR. DE ESTA MANERA PUEDO ESCOGER UN ADECUADO BULBO QUE ME ALARME CUANDO LA TEMPERATURA ESTÁ ALTA PERO NO CRÍTICA
DESDE YA LES AGRADEZCO Y PROMETO FOTOS Y RESULTADOS INTERESANTES.
MUCHAS GRACIAS! EL CARPINCHO
editado:Por favor no escribir en mayúsculas, esto significa gritar, y puede ser tomado como insulto!
Christian: En la biblioteca, en el artículo "Como probar el viscoso", encontré esta frase que te puede servir.
Por pruebas que he realizado en muchas MUSSO cuando todo el sistema está bien y la aguja del marcador de temperatura llega al puntito anterior del medio de escala, les aseguro que la temperatura en tapa de cilindros son 102ºC , por eso cuando llegan a 3/4 de escala del medidor chau junta de tapa y demás.-
____________ Jorge
|
#4 Jueves, 23 Julio 2009, 16:08 |
|
|
christian F
|
jorge ,agradezco el dato,ya me lo citaron ,.
de todos modos me parece demasiado 102 grados,....de todos modos ,en unos dias les cuento exactamente ,a cuanto llega la tapa. gracias
|
#5 Jueves, 23 Julio 2009, 23:49 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Protección Interior De Puertas
|
ALENOE2008 |
OTROS |
2 |
Martes, 27 Noviembre 2018, 22:36 ALENOE2008 |
|
Duraluminio para proteccion de bajos
|
Pablo Duthey |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Lunes, 05 May 2008, 10:34 Pablo Duthey |
|
Existencia / O No De Una Válvula De Refrig...
|
aalicera |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Jueves, 18 Agosto 2016, 22:08 Roly |
|
Busco Motor De MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS Pa...
|
diegor77 |
ELECTRICIDAD |
6 |
Lunes, 16 Marzo 2015, 0:06 diegor77 |
|
Motor
|
gustavo daniel |
MOTOR |
1 |
Miércoles, 18 Noviembre 2015, 23:36 gaviota222 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|