|
Página 1 de 1
|
QUIERO INSTALAR UN ESTEREO DOBLE DIN EN MUSSO 2005 RECOMENDACIONES
Autor |
Mensaje |
ricardoferrer
Vehículo: musso 2005
|
QUIERO INSTALAR UN ESTEREO DOBLE DIN EN MUSSO 2005 RECOMENDACIONES
ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGÚN ESTEREO DEBLE DIN PARA UNA MUSSO 2005, QUE TENGA GPS CAMARA TRASERA Y SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS.
SI HAY FOTOS PARA VER MEJOR!
|
#1 Martes, 19 Marzo 2013, 15:27 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Re: QUIERO INSTAR UN ESTEREO DOBLE DIN EN MUSSO 2005 RECOMENDACIONES
No sé nada de autoesteros pero te recomiendo que si lo querés con GPS compres Kenwood porque funciona con Garmin y se le pueden cargar los mapas de Mapear.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#2 Martes, 19 Marzo 2013, 21:03 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
Re: QUIERO INSTAR UN ESTEREO DOBLE DIN EN MUSSO 2005 RECOMENDACIONES
buenas ricardo, yo tambien estube viendo q hay en el mercado, mis dudas son la utilidad, todo junto no se puede usar, y como pasa con los telefonos smartphone tienen de todo pero para hablar no sirven, un estereo doble din tiene dvd, sirve para ver peliculas, pero hoy en dia las peliculas no precisan dvd, ademas mientras se maneja no se puede ver, yo me compraria una buena pantalla para atras, con la ventaja q podes escuchar dos cosas diferentes, hay doble din de dos zonas pero vos queres q tenga gps y lo de sensor de presion es un chiche q no le veo utilidad, todo junto no va, pari mi un buen gps, un doble din de bora con bt, y una buena tablet y santo remedio, hay tendrias radio, peliculas y gps al mismo tiempo, saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#3 Martes, 19 Marzo 2013, 22:00 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: QUIERO INSTALAR UN ESTEREO DOBLE DIN EN MUSSO 2005 RECOMENDACIONES
Si queres un estereo compra un estereo
Pero un gps para mi tiene que ser Garmin y separado
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Miércoles, 20 Marzo 2013, 9:26 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#5 Miércoles, 20 Marzo 2013, 10:33 |
|
|
ricardoferrer
Vehículo: musso 2005
|
Gracias a todos por las respuestas, es verdad que todo junto y a la altura que quedaría el estéreo es medio inútil y además muy costoso para no poder usar todo. Con respecto a los sensores de presión de neumáticos los necesito por que mi camioneta es blindada, tiene unos aros plásticos en las llantas que posibilitan continuar camino aunque estén pinchadas,por eso uno tiene que saber cuando están desinfladas para saber como proceder. Me pareció interesante la propuesta del doble din de Bora con bt, quedaría el gps aparte y el sensor aparte. Otra cosa que estuve mirando es un espejo retrovisor que tiene gps y cámara trasera, al engancharse en el espejo existente queda a una buena altura de visión, me quedaría aparte el sensor de neumáticos, vi un sensor en mercado libre bastante bueno y bueno el bt lo resolvería con algún doble din más baratos que los que se venden como centrales multimedia.
Espero comentarios.
|
#6 Domingo, 24 Marzo 2013, 21:56 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Si queres alta fidelidad Creo que el kenwood como dijo injetex es una buena opcion, no escuche el sonido, pero me dijeron que es muy bueno, el booster se lo ve lindo, y muy completo, es de los que venden paraguay, no se si tendra la calidad de sonido como un kenw, o un pioneer, si se puede ver mientras se conduce el vehiculo,(no se debe) hay q anular no se que cosa y conectarlo al cable directo que llega al freno de mano, lo del espejito lo vi hace como un año no se que tan bueno y precisosera el gps, en mi opinion si le pongo los stereo con pantalla adelante o como yo tenia en mi musso, una pantalla colgante de 7" justo en la parte q empieza a bajar el techo y si es giratoria mejor,
|
#7 Lunes, 25 Marzo 2013, 0:42 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
hablando de tecnologia para mi los aparatos multiples son algo no muy funcionales, siempre cumplen su funciones pero no a pleno, un celular tiene gps, si pero no navega rapido como un garmin, tiene internet pero estas tres horas para abrir una pagina con 3g, las tablet son algo q si le veo utilidad para todo lo q sea multimedia, hoy no hace falta tener un disco para reproducir audio o video, algo para tener en cuenta es el precio de las cosas, q un estereo kenwood salga 6000 peso no quiere decir q es bueno ni q lo valga, te aseguro q es tan chino como el mejor, y el audio se define por una 70% parlantes y un 30% equipo. toda la vida fue igual, saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#8 Lunes, 25 Marzo 2013, 21:06 |
|
|
javierg101
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 2000
|
Hola.
Necesitaste algún marco extra para colocar el doble din??
los parlantes de que medida son??
tengo una 602
Gracias
|
#9 Sábado, 16 Marzo 2019, 21:59 |
|
|
NinjaPhanter
Vehículo: Musso Sport 2.9TD
|
Instala una china de 7 pulgadas, no deberías tener problema ya que casi todas son iguales.
Saludos.
|
#10 Lunes, 25 Marzo 2019, 23:53 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Recomendaciones Musso 2004
|
marcelo nallar |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Miércoles, 19 Agosto 2009, 13:13 NISSHINBO |
|
PIDO RECOMENDACIONES TECNICAS A TENER EN C...
|
LORENCELE |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Domingo, 20 Febrero 2011, 23:17 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Antena De Parabrisas Musso 2005
|
andres777 |
ACCESORIOS |
5 |
Miércoles, 30 Enero 2013, 16:32 genhare |
|
YA LA TENGO!!!!! MUSSO SPORTS 209S DEL 200...
|
OzzyGT |
FOTOS Y VIDEOS |
30 |
Martes, 14 Julio 2009, 18:57 cristian GUIA |
|
Repuestos Opcionales Para Una Musso Tdi 2005
|
jlilloa |
TRANSMISION |
0 |
Miércoles, 15 Julio 2015, 20:17 jlilloa |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|