|
Página 1 de 1
|
Proyecto Para Bola De Remolque?
Autor |
Mensaje |
bigfamily
Vehículo: musso 2.9 td gris
|
Proyecto Para Bola De Remolque?
bueno...intento escribir aqui porquè no encuentro algo que se refiere a la bola de engance. comprè un musso td 2.9 fecha de matriculacion 1/8/1998 y quiero poner la bola de enganche para un pequeño remolque que tengo... voy donde lo instalan y me dicen de ir a la itv a pregunter si necesito de proyecto para ponerlo. llegado a la itv para preguntar, me contestan que exatamente no lo saben que la normativa europea dice que los coches con fecha anterior a 1/1/89 necesitan proyecto que pero por mas seguridad tendria que preguntar al fabricante.... me quedo flipando...lo que lo instala no lo sabe , la itv tiene duda , y yo tengo que preguntar a ssangyong si puedo o no montarlo sin proyecto? montarlo me cuesta 350€ el proyecto 180€
esta claro que quiero ahorrarme lo 180€ pero tampoco quero que ya que itv tiene la duda luego me ponen pegas por no tener proyecto...
hay alguien que sabe de este tema y de las nuevas normativa o si hay que buscarlo de alguna forma en este foro? gracios a todos
|
#1 Jueves, 07 Junio 2018, 7:35 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Proyecto Para Bola De Remolque?
hola, en la Argentina tenemos la VTV y lo que nos piden a veces es la homologación del artículo cuestionado, ya sea bumper, o en tu caso gancho de remolque.
Acá si el fabricante no lo homologa, no hay proyecto que valga, así que si con plata arreglás el problema, ya no es tan problema....
Suerte con lo tuyo
#2 Jueves, 07 Junio 2018, 10:06 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
bueno...intento escribir aqui porquè no encuentro algo que se refiere a la bola de engance. comprè un musso td 2.9 fecha de matriculacion 1/8/1998 y quiero poner la bola de enganche para un pequeño remolque que tengo... voy donde lo instalan y me dicen de ir a la itv a pregunter si necesito de proyecto para ponerlo. llegado a la itv para preguntar, me contestan que exatamente no lo saben que la normativa europea dice que los coches con fecha anterior a 1/1/89 necesitan proyecto que pero por mas seguridad tendria que preguntar al fabricante.... me quedo flipando...lo que lo instala no lo sabe , la itv tiene duda , y yo tengo que preguntar a ssangyong si puedo o no montarlo sin proyecto? montarlo me cuesta 350€ el proyecto 180€
esta claro que quiero ahorrarme lo 180€ pero tampoco quero que ya que itv tiene la duda luego me ponen pegas por no tener proyecto...
hay alguien que sabe de este tema y de las nuevas normativa o si hay que buscarlo de alguna forma en este foro? gracios a todos
Colega, en Argentina no hacen ningun problema al respecto; de donde sos ?
|
#3 Jueves, 07 Junio 2018, 11:44 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
ir a la itv a pregunter si necesito de proyecto para ponerlo. llegado a la itv para preguntar, me contestan que exatamente no lo saben que la normativa europea dice que los coches con fecha anterior a 1/1/89 necesitan proyecto que pero por mas seguridad tendria que preguntar al fabricante.... me quedo flipando...lo que lo instala no lo sabe , la itv tiene duda ,
Colega, en Argentina no hacen ningun problema al respecto; de donde sos ?
Creo que ITV sería Inspección Técnica Vehicular y es de España...
#4 Jueves, 07 Junio 2018, 13:54 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
REMOLQUE DE CASA RODANTE
|
NISSHINBO |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Domingo, 18 May 2008, 11:12 Marce y Gra |
|
Barra De Remolque Fija
|
Pablo Holzman |
OTROS |
8 |
Viernes, 12 Agosto 2011, 10:30 Pablo Holzman |
|
Interesante Proyecto
|
ALFA |
5 |
Jueves, 09 Febrero 2012, 10:51 roberto_oscar |
|
Proyecto Cerveza!!!
|
Biodiesel Musso |
12 |
Jueves, 19 Abril 2012, 23:27 Biodiesel Musso |
|
Venderia Proyecto De 4x4 Adjunto Foto
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
12 |
Miércoles, 12 Diciembre 2012, 17:58 javier72 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|