Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Instalar Relojes-manometros Aceite Y Turbo.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Instalar Relojes-manometros Aceite Y Turbo. 

Buenas, voy a comprar 3 indicadores para mi korando, temperatura y presion de aceite y presion del turbo, ya que en este ultimo le subire un poco para que de mas aire ya que en bajos le falta pegada.

me gustaria saber donde seria bueno poner los del aceite, mi intencion es comprar una Y para que vallan juntos pero ya no se si buscar un tornillo por la zona del carter, por el filtro del aceite, por el radiador, etcc..
Alguno a montado algo parecido, gracias.

pd. el indicador del turbo es mejor en la wate o en la salida del turbo al intercooler?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Instalar Relojes-manometros Aceite Y Turbo. 

Usa "Buscar" debajo de la foto de est misma página que varios usuarios han puesto unidades de monitoreo. No recuerdo la marca ahora de las mismas. Alguien te dará pistas mas firmes.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Turbo Con Aceite... dperera79 MOTOR 3 Lunes, 21 Septiembre 2015, 14:49 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Aceite En El Turbo maxben MOTOR 4 Jueves, 01 Octubre 2015, 11:51 Ver último mensaje
kate91
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite Por El Turbo mariorei MOTOR 11 Jueves, 14 Abril 2011, 16:30 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Turbo Empapado De Aceite alejanderhs MOTOR 8 Domingo, 08 Agosto 2010, 16:13 Ver último mensaje
Ramon
No hay nuevos mensajes Aceite En La Manguera Del Turbo ebura MOTOR 27 Sábado, 05 Diciembre 2009, 21:38 Ver último mensaje
joanmarc89

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos