Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Instalar Cierre Centralizado Universal En Korando Kj
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Instalar Cierre Centralizado Universal En Korando Kj 

Buenas a todos.

Tengo en mente comprar en amazon un cierre centralizado universal con mando, tengo una al respecto, mi coche tiene cierre centralizado pero sin mando, lo cual tiene sus motores y toda la parafernalia, la duda es se puede instalar otro aparte del original y puentearlo a los motores de fabrica, o pongo uno o dos motores enganchados en las barrillas originales del cierre para que lo accione cuando yo quiero?

me corre prisa por que los bombines del coche están muy gastados y abrir abren de lujo pero para cerrar hay que "bailar" la llave.

Y no pienso cambiar los bombines pues los precios de la ssangyong mas cercana son de 400% mas caras que en Internet y aparte no encuentro donde comprarlos nuevos online.

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Instalar Cierre Centralizado Universal En Korando Kj 

Cuando yo compré la Musso tenía el cierre centralizado sin mando a distancia, como la tuya. Yo le hice instalar una alarma con mando a distancia y ella abre y cierra las puertas al comandar el centralizado original de la camioneta. Eso fué hacen ya seis largos años y sigue funcionando bien. Creo que es una buena alternativa...      

pero sabes si lo puentearon a los motores originales o tal vez lo pusieron como yo quiero conectado a los pestillos de las puertas delanteras?

Se usan los motores originales!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cierre Centralizado alejo ELECTRICIDAD 115 Martes, 21 Julio 2009, 17:46 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Cierre Centralizado magoo70 ELECTRICIDAD 3 Viernes, 27 Septiembre 2013, 14:36 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Alarma Y Cierre Centralizado mocoguillermo ACCESORIOS 4 Viernes, 22 May 2015, 8:23 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Hacer Una Copia Del Mando Del Cierre Centr... jitarristiko ACCESORIOS 1 Sábado, 15 Diciembre 2012, 17:58 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Cierre Centralizado Funciona Con Auto Pren... mussocr ELECTRICIDAD 3 Lunes, 28 Octubre 2013, 15:54 Ver último mensaje
mussocr

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos