Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

El Gato No Quiere Bajar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Gato No Quiere Bajar 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
A mi me ha pasado,tiene mala la gomita del pistoncito que bombea el aceite y por ahi entra aire al subir la palanca mezclandolo con el hidraulico,se acumula tal cant. de aire que se comprime y es capaz de elevar por si mismo el vastago ,para sacarlo,si mal no recuerdo,se deberia sangrar al reves o sea,sacar el vastago en su totalidad,invertir la gata(asi se llama aqui) y cargar lentamente el cuerpo de la misma apoyando dicho vastago contra el piso con el tornillo de sangrado abierto levemente,esto hasta que salga solo aceite,al menos asi lo hacia yo.
Me refrescaste la memoria Carlos!! De chico,recuerdo haberlo visto a mi viejo reparando alguno de estos crket botella (gato) repararlos,o hacerlos funcionar,mas o menos asi como vos comentas  

Javier,trabajando con fierros,pasan varias cosas en mas de 40 años,ahora,para solucionar este problemita,obviamente se debera cambiar la gomita del piston y tambien el o`ring de arriba,por donde sale el vastago,tambien,si persiste el problema,controlar los resortitos de las valvulas que tambien podrian tener responsabilidad en el tema.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Gracias, no dió resultado hasta ahora darlo vuelta boca abajo, irá a reparación.

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Gracias, no dió resultado hasta ahora darlo vuelta boca abajo, irá a reparación.

Pero tenes que abrir una válvula para que drene el aire/aceite, ¿tiene esa válvula tu gato?  

Sino no va a pasar nada  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Obviamente que el solo hecho de darlo vuelta no arregla nada,obligadamente deberia tener un tornillito de drenaje(mis gatas lo tienen),quizas unas fotos ayuden.

javier72 escribió: [Ver mensaje]
A mi me ha pasado,tiene mala la gomita del pistoncito que bombea el aceite y por ahi entra aire al subir la palanca mezclandolo con el hidraulico,se acumula tal cant. de aire que se comprime y es capaz de elevar por si mismo el vastago ,para sacarlo,si mal no recuerdo,se deberia sangrar al reves o sea,sacar el vastago en su totalidad,invertir la gata(asi se llama aqui) y cargar lentamente el cuerpo de la misma apoyando dicho vastago contra el piso con el tornillo de sangrado abierto levemente,esto hasta que salga solo aceite,al menos asi lo hacia yo.
Me refrescaste la memoria Carlos!! De chico,recuerdo haberlo visto a mi viejo reparando alguno de estos crket botella (gato) repararlos,o hacerlos funcionar,mas o menos asi como vos comentas  

Javier,trabajando con fierros,pasan varias cosas en mas de 40 años,ahora,para solucionar este problemita,obviamente se debera cambiar la gomita del piston y tambien el o`ring de arriba,por donde sale el vastago,tambien,si persiste el problema,controlar los resortitos de las valvulas que tambien podrian tener responsabilidad en el tema.
Si,recuerdo que mi viejo compraba un kit de reparacion,o algo asi

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Del lado de abajo, tiene un tornillo que primero aflojé, hice fuerza, aflojé el robinete, hice fuerza, saqué el tornillo, hice fuerza, moví la palanca, hice fuerza y ningún resultado. Igualmente muchas gracias por los consejos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Olor A Gato Daniel_o CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 18 Martes, 14 Septiembre 2010, 13:45 Ver último mensaje
Daniel_o
No hay nuevos mensajes GATO EN LUGAR DE PULMON DE SUSPENCION eduline99 FOTOS Y VIDEOS 6 Martes, 24 Junio 2014, 21:46 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Por Seguridad Poner Bien El Gato- Fotos Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 6 Sábado, 06 Febrero 2010, 19:03 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] Poniendo luz en el Ojo de Gat... Pablo Duthey PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 3 Miércoles, 22 Octubre 2008, 22:14 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes No Quiere Arrancar!!! gatodeintenperie MOTOR 4 Domingo, 02 Noviembre 2014, 17:33 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos