|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Re: El Gato No Quiere Bajar
A mi me ha pasado,tiene mala la gomita del pistoncito que bombea el aceite y por ahi entra aire al subir la palanca mezclandolo con el hidraulico,se acumula tal cant. de aire que se comprime y es capaz de elevar por si mismo el vastago ,para sacarlo,si mal no recuerdo,se deberia sangrar al reves o sea,sacar el vastago en su totalidad,invertir la gata(asi se llama aqui) y cargar lentamente el cuerpo de la misma apoyando dicho vastago contra el piso con el tornillo de sangrado abierto levemente,esto hasta que salga solo aceite,al menos asi lo hacia yo.
Me refrescaste la memoria Carlos!! De chico,recuerdo haberlo visto a mi viejo reparando alguno de estos crket botella (gato) repararlos,o hacerlos funcionar,mas o menos asi como vos comentas
Javier,trabajando con fierros,pasan varias cosas en mas de 40 años,ahora,para solucionar este problemita,obviamente se debera cambiar la gomita del piston y tambien el o`ring de arriba,por donde sale el vastago,tambien,si persiste el problema,controlar los resortitos de las valvulas que tambien podrian tener responsabilidad en el tema.
____________ Saludos.
|
#11 Miércoles, 06 Agosto 2014, 11:24 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Gracias, no dió resultado hasta ahora darlo vuelta boca abajo, irá a reparación.
|
#12 Miércoles, 06 Agosto 2014, 13:41 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Gracias, no dió resultado hasta ahora darlo vuelta boca abajo, irá a reparación.
Pero tenes que abrir una válvula para que drene el aire/aceite, ¿tiene esa válvula tu gato?
Sino no va a pasar nada
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#13 Miércoles, 06 Agosto 2014, 14:58 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Obviamente que el solo hecho de darlo vuelta no arregla nada,obligadamente deberia tener un tornillito de drenaje(mis gatas lo tienen),quizas unas fotos ayuden.
____________ Saludos.
|
#14 Miércoles, 06 Agosto 2014, 22:34 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
A mi me ha pasado,tiene mala la gomita del pistoncito que bombea el aceite y por ahi entra aire al subir la palanca mezclandolo con el hidraulico,se acumula tal cant. de aire que se comprime y es capaz de elevar por si mismo el vastago ,para sacarlo,si mal no recuerdo,se deberia sangrar al reves o sea,sacar el vastago en su totalidad,invertir la gata(asi se llama aqui) y cargar lentamente el cuerpo de la misma apoyando dicho vastago contra el piso con el tornillo de sangrado abierto levemente,esto hasta que salga solo aceite,al menos asi lo hacia yo.
Me refrescaste la memoria Carlos!! De chico,recuerdo haberlo visto a mi viejo reparando alguno de estos crket botella (gato) repararlos,o hacerlos funcionar,mas o menos asi como vos comentas
Javier,trabajando con fierros,pasan varias cosas en mas de 40 años,ahora,para solucionar este problemita,obviamente se debera cambiar la gomita del piston y tambien el o`ring de arriba,por donde sale el vastago,tambien,si persiste el problema,controlar los resortitos de las valvulas que tambien podrian tener responsabilidad en el tema.
Si,recuerdo que mi viejo compraba un kit de reparacion,o algo asi
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#15 Jueves, 07 Agosto 2014, 1:29 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Del lado de abajo, tiene un tornillo que primero aflojé, hice fuerza, aflojé el robinete, hice fuerza, saqué el tornillo, hice fuerza, moví la palanca, hice fuerza y ningún resultado. Igualmente muchas gracias por los consejos.
|
#16 Jueves, 07 Agosto 2014, 10:43 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Olor A Gato
|
Daniel_o |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
18 |
Martes, 14 Septiembre 2010, 13:45 Daniel_o |
|
GATO EN LUGAR DE PULMON DE SUSPENCION
|
eduline99 |
FOTOS Y VIDEOS |
6 |
Martes, 24 Junio 2014, 21:46 Jose Luis R |
|
Por Seguridad Poner Bien El Gato- Fotos
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
6 |
Sábado, 06 Febrero 2010, 19:03 Saint Marcel |
|
[Biblioteca] Poniendo luz en el Ojo de Gat...
|
Pablo Duthey |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
3 |
Miércoles, 22 Octubre 2008, 22:14 Pablo Duthey |
|
No Quiere Arrancar!!!
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
4 |
Domingo, 02 Noviembre 2014, 17:33 Pablo Holzman |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|