|
Página 2 de 2
|
Instalacion De Sistema De Seguridad!!!!
Autor |
Mensaje |
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Re: Instalacion De Sistema De Seguridad!!!!
En estos días también estoy buscando colocarle una alarma con cierre a distancia y lo que me ofrecen es una alarma común, colocarle a la puerta derecha un motor para el abre-cierre centralizado y un relay para el corte de corriente y el paro del motor.
Con respecto a esto último estuve pensando y creo que el problema se puede manejar electricamente y no por medio de una electroválvula en la línea de vacío ya que manejando el "contacto" se puede manejar el vacío que llega o no a la válvula PLA.
Con referencia a las distintas marcas, cual creen que es mejor o no han tenido problema? X 28, PST, Sorensen, etc
Saludos
Carlos
|
#11 Viernes, 29 Agosto 2008, 15:05 |
|
|
maty602
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
carlos. si lo manejas con la tension tendrias que interrumpir la tension de la electrovalvula original de la chata. de esa manera directamente no arrancaria . porque si hacen un puente en la llave de contacto pero esta sin tension la electrovalvula el vacio accionaria el pulmon y de esa manera no arranca o tira a arrancar y se para.
|
#12 Viernes, 29 Agosto 2008, 15:41 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
En estos días también estoy buscando colocarle una alarma con cierre a distancia y lo que me ofrecen es una alarma común, colocarle a la puerta derecha un motor para el abre-cierre centralizado y un relay para el corte de corriente y el paro del motor.
Con respecto a esto último estuve pensando y creo que el problema se puede manejar electricamente y no por medio de una electroválvula en la línea de vacío ya que manejando el "contacto" se puede manejar el vacío que llega o no a la válvula PLA.
Con referencia a las distintas marcas, cual creen que es mejor o no han tenido problema? X 28, PST, Sorensen, etc
Saludos
Carlos
Carlos:
Coloqué una X-28, que ya lleva 10 años andando sin problemas mayores, con mando a distancia y manejo del cierre centralizado de las 4 puertas, levantavidrios, alarma volumétrica, detecta aperturas de puesta y capot, etc. Lo único que no hace es detener el motor o inhibir su marcha (pero posee el contacto para hacerlo). A la fecha no lo he podido lograr...
Estoy viendo el tema de hacer un bypass con una electroválvula (en el circuito de vacío) a la llave de encendido, pero no tengo super en claro como hacerlo....
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#13 Viernes, 29 Agosto 2008, 16:20 |
|
|
Roly
|
...me ofrecen es una alarma común, colocarle a la puerta derecha un motor para el abre-cierre centralizado ...
Te aclaro que no le agragué ningún motor a las puertas para el cierre centralizado. Los motores los tiene la chata de fábrica, sólo hay que buscar los cables de mando de los mismos. Por algún lado lo debo tener, ya que instalé la alarma yo mismo con un poco de aasesoramiento de la gente de X-28 de La Plata, que fueron los que me vendieron los módulos de alarma. Ellos tenían un libraco enorme con todos los circuitos de todos los autos, y de ahí sacaron la info.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#14 Viernes, 29 Agosto 2008, 16:30 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Si, el motor del abrepuerta ya lo trae de fábrica porque la Musso trae el botón en el tablero para abrirlas, hay algunos coches que no lo traían, yo tuve una Coupe Sierra y tuvieron que ponerle el motorcito por eso te deben haber dicho eso sin tener idea de como viene la Musso.
Yo tengo una X28 y anda joya, esta conectada a las puertas y la uso como mando a distancia, vino así cuando la compré, tengo que ver que otros módulos tiene que quizás no estén instalados, tampoco me apaga el motor
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#15 Viernes, 29 Agosto 2008, 16:57 |
|
|
Roly
|
Alarma X-28:
El manual de la alarma dice "X-303 FULL y X-303 FULL P"
El manual del sensor de movimiento ultrasónico es el "US-100"
El manual de la sirema Inteligente dice "LQH-122 y S-120BM"
El manual del módulo levantavidrios dice "LV-2" (usa 2 módulos)
Tengo algunas conexiones.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#16 Viernes, 29 Agosto 2008, 17:09 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Instalacion Conector Iso
|
Oskirri |
ELECTRICIDAD |
2 |
Miércoles, 18 Febrero 2015, 7:26 Oskirri |
|
INSTALACION DE AMORTIGUADORES EN QUINTA PU...
|
jolele |
OTROS |
13 |
Sábado, 08 Febrero 2014, 16:46 Biodiesel Musso |
|
Instalacion De Otra Bateria ( Extra) De 12...
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
10 |
Lunes, 19 Abril 2010, 19:20 nacho |
|
Guia Para Instalacion Tapa De Culata
|
Edgard Agosto |
MOTOR |
6 |
Sábado, 28 Marzo 2015, 14:45 Roly |
|
Seguridad
|
Seque |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Miércoles, 14 May 2008, 12:14 Pablo Duthey |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|