Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Como Añadir Un Mando A Una Alarma Ya Existente???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Añadir Un Mando A Una Alarma Ya Existente??? 

Alguien sabe como puedo codificar el mando del conttol remoto de otro musso  para q funcione en mi auto?el control es igual q el q traia mi musso y me lo dieron en un desguace,ahora necesito ponerlo a funcionar en el mio.algo lei en un manual q descargue de conectar 2 pines con los cables de servicio y pulsar el boton del mando pero no se a.q tipo de cable se refieren.sera puentear los pines con un trocito de cable???

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Añadir Un Mando A Una Alarma Ya Existente??? 

La codificación según los modelos de alarmas están en el receptor  , en algunos casos en el transmisor .

Cuando te canses de probar, compra una alarma genérica con cierre a distancia y listo, como te comente en otro hilo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hombre,me gustaria agotar las posibilidades q tengo antes de meter el coche al taller para instalar otro cierre.respecto a lo de laos pines q hay que conectar n la ficha de diagnosis,en el manual se refiere a puentearlos entre si o de conectar esos 2 al equiponde diagnosis???muchas gracias por contestar eres el unico en hacerlo en los dos hilos.

No sabras donde esta ubicado el receptor de alarma.en el coche?? Me han dicho en el concesionario q.alli hay un numero de.serie por medio del cual me podrian suminstrar otro mando

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cómo Funciona Mi Alarma??? jzlab TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Miércoles, 13 Febrero 2008, 13:02 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma alejandromusso602 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:46 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Como Hacer Que Al Poner La Alarma Se Cierr... Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 28 Sábado, 27 Septiembre 2008, 12:48 Ver último mensaje
fentetoibero
No hay nuevos mensajes En El Barrio Mando Yo maximusso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 14 Abril 2012, 18:24 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Mando Caja De Cambios Roly CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 0 Lunes, 09 Febrero 2009, 14:21 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos