|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
ALARMA PARA LA MUSSO
Hola AMIGOS!!!!! Acaban de instalar en la chata una alarma marca GENIUS G 24 Si A Metalica con un monton de funciones,pero tropezamos con el problema de que los tecnicos NO SABEN donde conectar el corta-corriente,asi si se afanan la chata se apaga el motor y no se la llevan mas lejos luego de un minuto.
Los tecnicos que ponen alarmas en cuanto vieron la Musso dijeron: cagamos!!!de esta no hicimos ninguna.Ya sabian que a veces no apagaba el motor cuando uno quitaba el contacto y yo gracias a ustedes del Club,me hice el MAESTRO y les explique lo del sistema de mangueras de vacio.
Acortando la historia,instalaron la alarma,le trabajan todas las funciones,perooooo.....no saben donde conectar la funcion de bloqueo de corriente para que el motor se apague y no se la lleven muy lejos la chata.
Alguien de los AMIGOS sabe donde se conecta esto???????????Desde ya Muchas Gracias por la ayuda.Les mando un gran abrazo a todos y si no entro mucho a la pagina del Club,es porque parece no mas que estamos viviendo los ultimos momentos de AEROSUR S.A.
P.D.-Los mantendre informados de alguna novedad acerca de mi laburo,pero me parece que ya no va mas.
____________ Saludos Ernesto
|
#1 Jueves, 17 May 2012, 17:41 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: ALARMA PARA LA MUSSO
Cuando yo compré la Musso le hice instalar una alarma y el instalador tuvo el mismo problema. Finalmente lo solucionó interviniendo el sistema de vacío del pare con un solenoide igual al que se usa para conectar los cubos de la doble. le mandó corriente y el solenoide se encarga de manejar el vacío para que la camioneta se pare cuando la alarma se lo ordena con corriente...
La adaptación funciona perfectamente desde hace ya dos años y medio...
Espero que te vaya bien con la tuya.
|
#2 Jueves, 17 May 2012, 19:24 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si ves al final de la pagina, encontraras temas relacionados con tu consulta.
Se le coloca una valvula solenoide similar al sitema vigia o siselco , para detener el motor, otras alarmas con corte de corriente utilizan el sitema de arranque de musso, o sea interrumpen la corriente al relay, esto se hace desde el pedal de embrague, fijate el interruptor
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Jueves, 17 May 2012, 19:35 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
en mi chata, tenia instalado un solenoide que hacia de corte con vacio una vez activado. este se encontraba bajo el torpedo de la columna de direccion, cerca del tambor de arranque. y digo en pasado porque una vez que me hinche las pelotas con tantos cortes y satelitales y rastreadores que un dia; saque todo a la mier... !
pero que andaba, andabe de primera !
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Jueves, 17 May 2012, 22:06 |
|
|
gustavius
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2002 TD 662
|
Al mes de comprar la chata también quise ponerle el sistema antirobo , pero el tecnico se paso como 2 horas y no pasaba nada, y mas que cortaba cables y luego empalmes, me llego todo y le dije deja todo como esta y me dijo que era la primera vez que le pasaba,,jja,,ja,ja,,,,, asi loq ue hice fue asegurarla contra todo riesgo en pacifico seguros,, bueno hasta ahora lo tengo sin sistema antirobo, solo con su alarma de fabrica,,,, espero que a la tuya Ernesto le puedan colocar este sistema y nunca te afanen la chata, exitos
atte Gustavo
#5 Jueves, 17 May 2012, 22:24 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Gracias AMIGOS por las respuestas.Lo que voy a hacer es ver si los que instalan alarmas se fijen debajo del torpedo de la columna de direccion,ahi hay un conector que tiene 2 mangueras de vacio y la otra seria que le coloquen un corta-corriente en el switch de encendido del embrague o en algun otro lugar.
Gracias AMIGAZOS!!!!!!!!!!!
____________ Saludos Ernesto
|
#6 Viernes, 18 May 2012, 8:54 |
|
|
cincuentaytantos
Vehículo: Musso 602 EL, Negro, 1996
|
Hola Muchachos Musseros......
A Mi Me Pareceria Más adecuado colocar un solenoide de corte de combustible en la cañeria de Gas oil así cuando de la orden la alarma se quedaria sin combustible.
Suerte con las reformas.
Abrazo Mussero
Carlos
|
#7 Viernes, 18 May 2012, 9:59 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Alarma Musso Gasolina
|
JLPENIZA |
ELECTRICIDAD |
2 |
Lunes, 23 Septiembre 2013, 3:28 JLPENIZA |
|
A LA MUSSO SE LE PUEDE PONER ESTA ALARMA??
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Martes, 18 Noviembre 2008, 9:59 sergio ian |
|
Alarma
|
Biodiesel Musso |
ACCESORIOS |
19 |
Sábado, 15 Junio 2013, 13:29 Biodiesel Musso |
|
ALARMA NO ANDA
|
kikito |
ELECTRICIDAD |
4 |
Jueves, 28 Agosto 2014, 22:49 javier72 |
|
Seguridad? Alarma?
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Domingo, 25 Julio 2010, 23:08 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|