Hola a todos, dado que el domingo pasado en Mardel me reventaron la cerradura de mi puerta y la visitaron esos chicos que tienen la suerte de encontrar las cosas antes que los dueños las pierdan. Decidi reparar la alarma, tengo una cuya marca termina con 28 y logre que funcione con todas las puertas y con el contacto, pero el problema es que con la alarma actuada arranca igual, fui al service de la marca de la alarma y el consulto a terceros pero me dice que por el sistema de apagado del motor Mercedes no pueden hacer nada.
Recurro a ustedes por si tienen alguna experiencia en el tema, para brindarme un atajo , sino debere empezar a evaluar que hacer.
Desde ya muchas gracias por lo que por esto, puedan aportar
Saludos Nestor
Asunto: Alarma Pa La Mussito
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
Hola Nestor, lamento lo que te ocurrió, el tema del inmovilizador de la alarma solo neutraliza el arranque. Averiguando por el SISELCO me entere que hay una electroválvula para adaptar el equipo, que si inmoviliza con vacio, los que ya lo instalaron te podrán precisar mejor al respecto del dispositivo en cuestión. Saludos Ricardo. :p
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
Yo consevaria la alarma y le pondria un interruptor escondido que tenga que ver con el mecanismo electrico del pedal de embrague,o sea que aun cuando el ladron presione este pedal, no se de la continuidad electrica y por ende no parta.
saludos,carlos.
saludos,carlos.
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
tenes que ponerle una electrovalvula para que corte el vacio, adap-car las fabrica, cualquier cosa avisame, escaneo un planito y te lo envio
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
:-k Salvo dejar dentro de la musso a la suegra :shock: para que vigile :mrgreen:
ADAP-CAR :p
La única solución según entiendo,para el arranque , es la comentada por Luis :eek:luis zapata escribió: [Ver mensaje]
:-k Salvo dejar dentro de la musso a la suegra :shock: para que vigile :mrgreen:
ADAP-CAR :p
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
Hola Luis, seria bueno contar con esa informacion para avanzar en el tema.
Hola Carlos si habia pensado interrumpir el circuito de seguridad del pedal del embrague con un relesito enclavado , pero lo que pasa es que si la empujas , arranca igual.
Hola Riacardo, en eso estaba pensando . pero no sabia por donde empezar.
Gracias y saludos a todos, Nestor
luis zapata escribió: [Ver mensaje]
Hola Luis, seria bueno contar con esa informacion para avanzar en el tema.
Hola Carlos si habia pensado interrumpir el circuito de seguridad del pedal del embrague con un relesito enclavado , pero lo que pasa es que si la empujas , arranca igual.
Hola Riacardo, en eso estaba pensando . pero no sabia por donde empezar.
Gracias y saludos a todos, Nestor
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
Hola Roberto, gracias por el dato, el problema es que la suegra no esta adiestrada y por ahi no reconoce.
Saludos , Nestor
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola Roberto, gracias por el dato, el problema es que la suegra no esta adiestrada y por ahi no reconoce.
Saludos , Nestor
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
Yo tengo la misma alarma y no le adaptaron corte, cuando te la llevan por mas que dispare el antiasalto suena la alarma pero sigue andando.
Ayer instalé el Siselco y no le puse corte pero estoy pensando en colocarlo ya que muchas veces en travesías dijo la chata en marcha y me voy a ver algo, si pasa algún desperfecto por lo menos el Siselco podrá pararla.
Al cortar por vacío tenemos dos mangueras que entran hasta la llave de contacto, cuando esta en accesorios o sin llave debería estar dejando pasar vacío y cuando ponemos en contacto debería cerrar este vacío para permitir el arranque, creo que la electroválvula debería ir intercalada con dos T entre estas mangueras, ser normal cerrada y al aplicarle tensión abrir, si la alimentamos con un diodo desde la alarma o desde el Siselco podríamos tener el corte del motor, ¿es así Luis? vos que las colocaste :-k
Ayer instalé el Siselco y no le puse corte pero estoy pensando en colocarlo ya que muchas veces en travesías dijo la chata en marcha y me voy a ver algo, si pasa algún desperfecto por lo menos el Siselco podrá pararla.
Al cortar por vacío tenemos dos mangueras que entran hasta la llave de contacto, cuando esta en accesorios o sin llave debería estar dejando pasar vacío y cuando ponemos en contacto debería cerrar este vacío para permitir el arranque, creo que la electroválvula debería ir intercalada con dos T entre estas mangueras, ser normal cerrada y al aplicarle tensión abrir, si la alimentamos con un diodo desde la alarma o desde el Siselco podríamos tener el corte del motor, ¿es así Luis? vos que las colocaste :-k
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
Nestor, lamento lo que te pasó pero acá cada vez estamos peor, no te podes confiar en ningún lado, ya le pasó a Charly en el verano, ahora a vos, hace unos 15 días escuché por radio a Sergio (Vetromac) que estuvo por acá y le robaron la cartera a su sra. dentro de un local de ropa de cuero, la verdad que vivimos mas enrejados que en las cárceles :(
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
Si, es lamentable pero la Argentina de hoy, es asi y nadie esta exento, porque lo hiba a estar yo?. Sustrajeron 2 carteras con documentos, unos buenos pesos y celulares , el GPS un varometro/altimetro y otras yerbas, pero lo peor es que el martes siguiente tuve que ir a darle clase a esos satrapas a la carcel, te imaginas la cara de or... que tenia, pero bue... es asi.
Bueno con respecto al corte voy a ver con tiempo en la llave de contaco esas mangueras que mencionas y hare algunos ensayos, tengo algunas electrovalvulas neumaticas para hacer algunas experiencias.
Saludos Nestor
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si, es lamentable pero la Argentina de hoy, es asi y nadie esta exento, porque lo hiba a estar yo?. Sustrajeron 2 carteras con documentos, unos buenos pesos y celulares , el GPS un varometro/altimetro y otras yerbas, pero lo peor es que el martes siguiente tuve que ir a darle clase a esos satrapas a la carcel, te imaginas la cara de or... que tenia, pero bue... es asi.
Bueno con respecto al corte voy a ver con tiempo en la llave de contaco esas mangueras que mencionas y hare algunos ensayos, tengo algunas electrovalvulas neumaticas para hacer algunas experiencias.
Saludos Nestor
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