HOLA A TODOS! ESTOY TRATANDO DE IDEAR UN PEQUEÑO SISTEMA DE PROTECCIÓN ADICIONAL. ANTERIORMENTE CONSULTÉ SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON LA POSICIÓN DE LOS BULBOS ORIGINALES VIGIA,(NO TUVE ÉXITO) A VER SI EN ÉSTA ME PUEDEN DAR UNA MANITO.
ALGUNO TIENE PUESTO UN MANÓMETRO DE PRESIÓN DE ACEITE? Y SI FUERA ASI, A QUÉ PRESIÓN REGULA EN CALIENTE Y CUÁL ES LA PRESI{ON MÁXIMA DE TRABAJO DE MOTOR? DE ESTA MANERA PUEDO COLOCAR UN BULBO ADICIONAL QUE ME AVISE CUANDO TENGO BAJA PRESIÓN DE ACEITE PERO NO CRÍTICA PARA ROTURA DE MOTOR.
POR EL OTRO LADO SI ALGUIEN TIENE RELOJ DE TEMPERATURA (BLOCK, TAPA DE CILINDRO O RADIADOR?) TAMBIÉN ME SERÍA DE UTILIDAD SABER LA TEMPERATURA DE TRABAJO DEL MOTOR. DE ESTA MANERA PUEDO ESCOGER UN ADECUADO BULBO QUE ME ALARME CUANDO LA TEMPERATURA ESTÁ ALTA PERO NO CRÍTICA
DESDE YA LES AGRADEZCO Y PROMETO FOTOS Y RESULTADOS INTERESANTES.
MUCHAS GRACIAS! EL CARPINCHO
editado:Por favor no escribir en mayúsculas, esto significa gritar, y puede ser tomado como insulto!
Asunto: PROTECCION MOTOR
Asunto: Re: PROTECCION MOTOR
Hola Christian, yo tengo colocado un manometro de aceite y un voltimetro, la precion de aceite en frio llega hasta las 60 lbs luego en trabajo continuo (andando normal con temperatura) queda en 40 lbs y en caliente y regulando cae hasta 20lbs pero apenas tocas el acelerador sube al toque, espero te sirva,un abrazo :razz: :p
Asunto: Re: PROTECCION MOTOR
Hola Hormiga,muchas gracias por la info de la pres .,Es exactamente el dato que me hacia falta.si ahora logro obtener las lecturas de otras chatas ,saco promedios y obtengo valores mas eactos.por lo visto un sensor de 18 lbs en baja seria adecuado.Despues mas adelante,uno de30 l.en alta. por el momento estoy jugando con la temperatura de la tapa de cilindros.se me hace dificil con el motor en el banco.....a cuanto les parece que trabaja la tapa? desde ya muchas gracias
Asunto: Re: PROTECCION MOTOR
Christian: En la biblioteca, en el artículo "Como probar el viscoso", encontré esta frase que te puede servir.
Por pruebas que he realizado en muchas MUSSO cuando todo el sistema está bien y la aguja del marcador de temperatura llega al puntito anterior del medio de escala, les aseguro que la temperatura en tapa de cilindros son 102ºC , por eso cuando llegan a 3/4 de escala del medidor chau junta de tapa y demás.-
christian F escribió: [Ver mensaje]
Christian: En la biblioteca, en el artículo "Como probar el viscoso", encontré esta frase que te puede servir.
Por pruebas que he realizado en muchas MUSSO cuando todo el sistema está bien y la aguja del marcador de temperatura llega al puntito anterior del medio de escala, les aseguro que la temperatura en tapa de cilindros son 102ºC , por eso cuando llegan a 3/4 de escala del medidor chau junta de tapa y demás.-
Asunto: Re: PROTECCION MOTOR
jorge ,agradezco el dato,ya me lo citaron ,.
de todos modos me parece demasiado 102 grados,....de todos modos ,en unos dias les cuento exactamente ,a cuanto llega la tapa. gracias
de todos modos me parece demasiado 102 grados,....de todos modos ,en unos dias les cuento exactamente ,a cuanto llega la tapa. gracias
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 2.907s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado