BUENAS TARDES!
Mis saludos a los hinchas de Velez y felicitaciones por el campeonato :clap: :-s :-s :-s
No se si habrá tocado con anterioridad el tema, pero lo dejo para que me trasmitan sus opiniones.
En mi caso tengo instalado un VIGIA desde el primer minuto que la compre, ya que había renegado con mis anteriores autos (Duna diesel 96 y Siena TD 97) con problemas de temperatura asi que lo tome como norma su instalacion en cualquier vehiculo que tengo. (Camiones, camionetas, auto, tractor) Creo que los reiterados problemas comentados en el club con el Viscoso y la importante cantidad de chatas que sufrieron problemas de temperatura, es otra forma mas de cubrirse. Es mi humilde opinion.
SALUDOS :p :p :p :p
JOSE MARIA
Asunto: QUE OPINAN SOBRE LOS PROTECTORES DE MOTOR???????
Asunto: Re: QUE OPINAN SOBRE LOS PROTECTORES DE MOTOR???????
Creo que se había tratado el tema , aunque no recuerdo bien ahora, el sistema VIGIA, te corta el motor por cualquier problema que tenga, pero si esto sucede en una travesía, o una pendiente pronunciada :shock: que pasaría :-k
Tendría que ser un sistema que monitore la temperatura en la tapa de cilindros (el cuerpo) ya que si te quedas con poca circulación de agua tomaría la temperatura del vapor y no la real de la tapa.
Al igual que la presión de aceite, pero que suene una alarma y no parar el motor , así me gustaría mas .-
Tendría que ser un sistema que monitore la temperatura en la tapa de cilindros (el cuerpo) ya que si te quedas con poca circulación de agua tomaría la temperatura del vapor y no la real de la tapa.
Al igual que la presión de aceite, pero que suene una alarma y no parar el motor , así me gustaría mas .-
Encontré el post es VIGIA PARA LA MUSSO??? hay un enlace muy interesante de nuestro Guru , ese aparatito que hacia referencia!! antes.-
Yo tambien soy un viejo usuario de VIGIA, desde el 98 que lo tengo y lo voy pasando de vehiculo en cada cambio, con eso te olvidas de ir mirando de reojo el tablero, en cuanto si se llega a detener el motor, en el mismo tablerito tenes una forma de recetearlo y te da unos 15 seg aprox para que salgas si quedaste mal parado, y si pasa en alguna travesia, de atras del tablerito lo desenchufas y listo, te hace ahorrar unos cuantos $$$ y un gran dolor de cabeza.-
No sequien fue que comento de hacer una compra comunitaria de VIGIAS para las chatas, algunos decian que no le gustaba el sistema ya que habia que aujerear la tapa de cilindro.Veremos que dicen los demas muchachos.
Se habló en la comida de Las Flores con Angel (Okla) y la duda venía por lo que decís Claudio de agujerear la tapa de cilindros :eek:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Se habló en la comida de Las Flores con Angel (Okla) y la duda venía por lo que decís Claudio de agujerear la tapa de cilindros :eek:
Tenes razon Favio, fue en Las Flores Yo sabia que se habia hablado, pero es muy temprano y la pastilla todavia no hizo efecto. Jajajajaajaja.
P.D Encima en esta maquina de mierd.... del laburo no me anda el pstimage.
P.D Encima en esta maquina de mierd.... del laburo no me anda el pstimage.
hola a todos.Todo lo que pueda ser seguridad adicional bienvenido sea... yo estoy haciendo el motor a nuevo luego de una calentada ,,agarrada viela pa fuera etc. Hoy me presupuestaron $1300 la instalacion de un vigia. cuando me dijieron que te apaga el motor no me gusto( el precio tampoco... :-X ) a sique me consegui los 2 bulbos originales vigia y los voy a instalar en mi motor. Yo creo si una señal sonora te indica que hay un problema es suficiente; si alguien me puede mandar fotos de la ubicación de los bulbos se lo agradeceria mucho. si alguien tiene info por favor postear en el tema "Bulbo vigía" que abri hoy.
muchas gracias "el carpincho"
muchas gracias "el carpincho"
al margen de lo expuesto en este post y quedándome la duda si solo Vigía era la única marca de protectores de motores encontré estas otras paginas
DETEKTOR
FUL-MAR
M T Z
SISELCO
Lo bueno que algunos de estos no mencionan la perforación de la tapa de cilindros, como dice VIGIA .-
DETEKTOR
FUL-MAR
M T Z
SISELCO
Lo bueno que algunos de estos no mencionan la perforación de la tapa de cilindros, como dice VIGIA .-
Detektor queda en Tres Arroyos, voy a tratar de mandar un mail a ver si tiene distribuidor en Baires, no se perfora la tapa
Fullmar: me dicen que hay que instalar un tacógrafo para levantar la información, no se perfora la tapa, costo aprox $ 1800.- :-o
MTZ: mandé mail
Siselco: me pareció uno de los más completos, no se perfora la tapa de cilindros y el valor del más completo es de $ 940.-
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Detektor queda en Tres Arroyos, voy a tratar de mandar un mail a ver si tiene distribuidor en Baires, no se perfora la tapa
Fullmar: me dicen que hay que instalar un tacógrafo para levantar la información, no se perfora la tapa, costo aprox $ 1800.- :-o
MTZ: mandé mail
Siselco: me pareció uno de los más completos, no se perfora la tapa de cilindros y el valor del más completo es de $ 940.-
Página 1 de 2