HOLA !!! BUEN DIA , SOY CARLOS ,TENGO UNA MUSSO HACE 5 AÑOS Y AHI BAMOS ASIENDOLE LO QUE SE PUEDE....CASI NI ESCRIBO EN EL FORO; TAMBIEN POCO SE DE CAMIONETAS; PERO ME GUSTA Y APRENDO...
LE ESTOY POR HACER LA VTV ...Y MY DIOS...
TENGO QUE CAMBIAR EL PARABRIS PARABRISAS,CONOSEN ALGUN LUGAR PARA LLEVARLA A MI ( BJ ) O SEA LA MUSSO....YO ESTOY EN VILLA DEL PARQUE...GRACIAS Y BUEN 2017
Asunto: Parabrisas
Asunto: Re: Parabrisas
El original sale mas o menos $8000. El buerlete no viene. En Warnes seguro que lo conseguis nuevo no original a menos de la mitad de precio. Si el burlete no sirve te ponen uno genérico :p
Hola, Carlos! Yo tengo rajado el parabrisas del lado del acompañante desde que la compré y viene pasando la VTV hacen ya siete años, Nunca me han cuestionado eso y entonces no lo he cambiado nunca. Supongo que si la rotura no disminuye gravemente la visibilidad, tal vez te la aprueben como lo han hecho conmigo... :razz: :razz: :razz:
HOLA !!! GRACIAS POR RESPONDER :clap: ....CONSEGUI; DESPUES DE NAVEGAR POR DIFERENTES PAGINAS Y LUGARES,ME PASARON LOS PRECIOS MAS DESPILANTES QUE NUNCA HABIA PENSADO....15.OOO :?: :-X :n :) ono: / 8500 :box: ](*,) 6500 :ansi: 4900 :?
HASTA QUE POR 3900 :?: :razz: CON COLOCASION Y TODO CERRE TRATO...MI DIOS,ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y QUE AGUANTE....HOY TENIA LA VERIFICACION TECNICA Y TODO A ULTIMO MOMENTO (COS DANSEGI LA :?: Y ) SALIO CONDICIONADA LA VTV POR FALTARLE UN TORNILLO DE FIJACION DE LA RUDA :nono: LO PARIO,SE ME PASO....BUENO LO ARREGLO CUANTO ANTES Y VOLVERE A IR....GRACIAS POR LOS DATOS.... :p ......
ME GUSTARON LOS EMOTICONES....HEEE !!!
HASTA QUE POR 3900 :?: :razz: CON COLOCASION Y TODO CERRE TRATO...MI DIOS,ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y QUE AGUANTE....HOY TENIA LA VERIFICACION TECNICA Y TODO A ULTIMO MOMENTO (COS DANSEGI LA :?: Y ) SALIO CONDICIONADA LA VTV POR FALTARLE UN TORNILLO DE FIJACION DE LA RUDA :nono: LO PARIO,SE ME PASO....BUENO LO ARREGLO CUANTO ANTES Y VOLVERE A IR....GRACIAS POR LOS DATOS.... :p ......
ME GUSTARON LOS EMOTICONES....HEEE !!!
:shock: Soplo por un tornillo!!! :-o Que ch.....tos!! :-X
Bueno,poneselo y listo!!
:-k Cuantas diferencias de precios! Por que?? :evil:
No importa :P Lo importante es que ya tenes vidrio nuevo :razz:
Bueno,poneselo y listo!!
:-k Cuantas diferencias de precios! Por que?? :evil:
No importa :P Lo importante es que ya tenes vidrio nuevo :razz:
Hola, queria preguntarte que tal te quedo el parabrisas y donde lo hiciste al final. Yo tambien tengo que cambiarlo.
Saludos
Saludos
SsangCarlos escribió: [Ver mensaje]
Aca en Llavallol todabia se consiguen todos los vidrios de la musso :eek: Si queres te averiguo precio!
Dale, estuve viendo en mercado libre y proponen uno por 4500, pero no se que tal trabajan ni quien es.
Dale me comprometo,mañana a esta hora te paso cuanto cuesta,horarios y direccion
sergio1980 escribió: [Ver mensaje]
Dale me comprometo,mañana a esta hora te paso cuanto cuesta,horarios y direccion
:mrgreen: :mrgreen: y Javi estoy esperando hace dos horas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
:mrgreen: :mrgreen: y Javi estoy esperando hace dos horas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Página 1 de 2