Asunto: Ayuda Padres Con Musso Tema Anclaje Isofix
Mi problema es el amarre de la silla de bebe al asiento puesto que los cintos son algo cortos, a alguien se le a ocurrido o a visto como ponerle a la chata unos amarres isofix al asiento trasero? gracias
Asunto: Re: Ayuda Padres Con Musso Tema Anclaje Isofix
Hola, te contesto como "abuelo" :oops: , no ya como padre, aunque he llavado a mis hijos también siempre en sus sillitas ancladas con el cinturón... 8)
El cinturón trasero de costado, pasa perfectamente por detrás de la silla y llega a sujetar correctamente con lo que sale de entre los asientos... :roll: =; , ahora, si querés que quede mirando para atrás... :nono: hay que dejarlo en el piso con el asiento del acompañante corrido algo para adelante.... :wink:
El cinturón trasero de costado, pasa perfectamente por detrás de la silla y llega a sujetar correctamente con lo que sale de entre los asientos... :roll: =; , ahora, si querés que quede mirando para atrás... :nono: hay que dejarlo en el piso con el asiento del acompañante corrido algo para adelante.... :wink:
hola, hablando desde la experiencia.. ja
Yo tengo una butaca con ISOFIX, y lo que hice fue meter los anclajes entre el asiento, pero el cinturon del costado alcanza perfecto para abrocharlo y quedar firme! Igualmente la butaca tenia una cinta que complementaba con el agarre del asiento trasero.,- y quedo firme .-
la otra bucata (ahroa booster) de Graco, lo mismo, a los mios los llevabamos en cada lado con sus butacas, muy seguros y las butacas estaticas!
Y cuando eran bebes, el huevito mirando para atras entraba perfecto!
el unico ejemplo que encontre a mano...
Yo tengo una butaca con ISOFIX, y lo que hice fue meter los anclajes entre el asiento, pero el cinturon del costado alcanza perfecto para abrocharlo y quedar firme! Igualmente la butaca tenia una cinta que complementaba con el agarre del asiento trasero.,- y quedo firme .-
la otra bucata (ahroa booster) de Graco, lo mismo, a los mios los llevabamos en cada lado con sus butacas, muy seguros y las butacas estaticas!
Y cuando eran bebes, el huevito mirando para atras entraba perfecto!
el unico ejemplo que encontre a mano...
Pues nada, tendre que desmontar los cintos y ver porque se traban. El huevo para atarlo mirando hacia atras me lo dobra de mala manera.
Página 1 de 1